CENTOLLO Publicado Dic 31 , 2003 Compartir Publicado Dic 31 , 2003 Hola a todos: He comprado una embarcación para poder continuar Concretamente se trata de una "Ocean" Modelo Dorado 22. En Italia hay muchas. Aquí relativamente pocas. El problema que tengo, es que sabiendo existen artículos en revistas de pruebas de este barco, no puedo localizarlos. Concretamente hablan de ella en: Pesca a Bordo, Mayo 99 Yate, Abril 00 Náutica, Mayo 99 Navegar, Abril 99. Os ruego que si alguién tiene alguno de estos números atrasados, me lo haga saber para poder conseguir alguna fotocopia o documentación parecida. ¡¡¡Sed Buenos!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Dic 31 , 2003 Compartir Publicado Dic 31 , 2003 Hola centollo, yo ahora estoy en madrid (vivo en alicante) y tengo todas las revistas de pesca abordo asi que cuando yege te lo piro y te intento dar todo lo que necesites saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 2 , 2004 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2004 Muchas gracias TOW, por haberte hecho presente. Me imagino que estarás pasando estas entrañables fiestas con la familia. Te agradezco sinceramente tu ofrecimiento. Ya me avisarás tu vuelta, me imagino que será pronto. Ya me lo comentarás. En realidad parece que la información solicitada sea fácil de conseguir, pero por lo que veo , la mayoría tira las revistas cuando ya pasan unos meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 8 , 2004 Autor Compartir Publicado Enero 8 , 2004 Además de TOW, que me ha prometido enviarme el artículo de la revista "Pesca a Bordo", ¡¡Ay alguién que se anime a ayudarme en las otras revistas solicitadas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Enero 8 , 2004 Compartir Publicado Enero 8 , 2004 centollo, perdoname pero se me olvido mirarlo, voy ahora mismo avr si la encuentro y te doy lo que necesites. perdoname Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Enero 8 , 2004 Compartir Publicado Enero 8 , 2004 Aqui tienes la informacion solicitada SESSA OCEAN 650 TIMONIER eslora total: 6.50 manga : 2,42 peso vacio 0,8 t mat. de construccion :PRV plazas homologadas: 6 asientos en bañera: 3 ancho pasillos laterales: 19 cm n° de personas en litera : 3 n° asientos en cabina: 7 altura cabina: 1,92 MOTOR motor: yamaha F100 4T potencia: 100hp regimen max. recomendado : 6000 r.p.m n° cilindros: 4 cilindrada: 1596c.c peso:164 kg combustible: gasolina transmision:fueraborda SONORIDAD EN DBA bañera cabina relentin 63 62 crucero 84 86 V.max 90 92 PRESTACIONES Y COEFICIENTES COMPARATIVOS VEL. mas ensaño(gps) 27,5 nudos velocidad crucero(gps) 24 nudos Vel.min relentin 3 nudos aceleracion planeo en 4 seg relacion potencia peso: 125CV/t precio aproximado sin motor: 3.345.000 ptas + IVA saludos,pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 9 , 2004 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2004 Hola TOW. Gracias por tus esfuerzos. No entré en el Chat, porque es un medio que no conozco como funciona. Las carácteristicas que me mandas las conocía, ya que como dije, ya he adquirido la embarcación y en la documentación consta toda la información, además de poderla localizar en la página Weep del fabricante. Lo que me INTERESA son los COMENTARIOS DE LA PRUEBA DEL BARCO, que publica "Pesca a Bordo". Por cierto que he recibido de compañeros del foro los comentarios de las revistas "Nautica" y "Yate". Lo agradezco sinceramente (Leyeron mi petición y como en mis datos personales figura mi E-Meil, se pusieron en contacto conmigo). Los comentarios de dichas revistas me han gustado mucho, de todos modos ambas revistas son propiedad de la misma empresa, por lo que me interesa sobremanera el artículo de "Pesca a Bordo" que tu tienes. Muchas gracias Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Enero 9 , 2004 Compartir Publicado Enero 9 , 2004 pesca abordo opina: el nuevo diseño de sessa ofrece unas lineas modernas, con trozo elegante en su cubierta y una buena adecuacion de espacios adopta una carena rapida , aunque con buena V en proa que le permite navegar confortablemente,resultando comoda en condiciones de ola corta.la motorizacion probada es una de sus puntos fuertes de la embarcacion,,resultando unainteresante opcion para el pescador por su condicion de 4T y bajo consumo. en cuanto a su concepto , la situa como una embarcacion de pesca-paseo con buenas aptitudes para la pesca costera,en la que podemos ampliar facilmente su equipamiento para adaptarla a nuestras necesidades. mi opinion es que te as comprado un barcazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Enero 10 , 2004 Autor Compartir Publicado Enero 10 , 2004 Muchas gracias TOW por tu información. Coincide con la que yo tenía. La veredad es que estoy muy ilusionado con él. La motorización que monta el último modelo es de 115 CV, 4T, inyección, en lugar de la antigua de 100. y eliminación de algún defectillo como la del antiguo limpiaparabrisas manual. La he dotado de mejoras sobre todo en lo referente a seguridad y......que la temporada nos sea propicia, te reitero mi agradecimiento y si tienes ocasión y te parece oportuno, me envias una fotocopiadel artículo al apartado 40 de 22520 FRAGA (Huesca). Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.