CASDAN Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 (editado) Anque soy novato en esto, estoy orgulloso de estas capturas y me gustaria mostraros mis avances aunque sean poca cosa. Editado Febrero 6 , 2007 por CASDAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Enero 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Comentar que son 800 gr y 600 gr aprox. Pescados con sardina. Alguien sabe cuando termina la epoca del calamar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 a mi me esta dando hambre de verlos. ricos, ricos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 ei tio mui buenos los calamares yo este invierno no estoi pillando muchos.. (pajarita) no se estan dejando ver mucho por lo menos por aqui salen arguno que otro........y la mayoria medianito si señor mui buenos calamares;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Enero 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Eso no es nada.Mi compañero saco uno de 1.600gr. ese si que estaba bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Joder que ricos. Dónde los sacaste Casdan, comenta algo más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Enero 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Fue en Roquetas de Mar. Un dia de agua plana. Y con luna nueva. La hora no me acuerdo pero seria sobre las dos de la mañana. Los preparamos con cebolla y al horno.Comentar que pusimos dos bandejas en una no entraban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 que ricos tendrian que estar , muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Ummmm calamaritos que ricos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Febrero 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Ya que he abierto este post de capturas, pondre lo mas destacado que he pescado hasta ahora.Teniendo en cuenta que empece hace unos meses en esto de pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Buenos torpedos compañero se nota que en almeria hay buenos bixejos un saludo y a seguir asi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Enhorabuena Casdan llevas un buen camino . Por cierto los calamares son pescados desde orilla o en embarcacion. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Febrero 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Hola joanmassanet. Los calamares fueron desde costa a unos 50m de distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Buenos torpedos compañero se nota que en almeria hay buenos bixejos un saludo y a seguir asi!! Hola compañeros. Haberlos es verdad que háilos, pero sacarlos lo que soy yo por lo menos no se lo que es . Enhorabuena CASDAN, cualquiera diría que llevas poco tiempo pescando, muy buenas piezas , sigue así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Febrero 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Tengo un resquemor con las piezas logradas. Y es que cuando las capture no tenia un peso y por ello no puedo deciros lo que pesaban. Alguien que este acostumbrado a manejar estos portes me podria decir aproximadamente lo que podrian pesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Yo siento no poder contestar a tú pregunta, ya que yo aparte de desembuchar un besuguito de ocho centímetros, que se traga un canuto de tita de palangre de recio como el dedo y, con un anzuelo del 1 no paso casi nunca . Así que de experiencia con lo de los pesos de las piezas ninguna, siempre que digo algo me equivoco en un kilo por lo menos . A mí lo que si me parece es que independientemente de su gramaje exacto, pa mi son muuuuuuuuuuuuuu grandes . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Febrero 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Granblanco, dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras, pero no siempre es asi. Sinceramente las fotos parecen mas de lo que fueron.Ten encuenta que la foto del sargo y del pargo estan tomadas delante de mi lo cual crea un efecto optico de dimeniones y la herrera se compara con mechero bic de los pequeños no de los grandes, otro efecto optico. Te lo digo yo que de pesca no entiendo pero de imagenes alalgo se Saludos y animo con las capturas que con lo que sabes no entiendo la mania que tienen los peces con tigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 A ojo de buen cubero y tenienden cuenta que estan en foto que engaña mucho me aventuro a decir que la primera pieza 250 300 grm la segunda(herrera) 150 grm y la tercera (sargo) 800 grm mas o menos claro es lo que calculo.aunque no estoy acostumbrado pero de peso ando mas menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 mi enhorabuena por esas capturas. no hay nada como empezar con capturas asi de guapas. saluods y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.