CASDAN Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 (editado) Anque soy novato en esto, estoy orgulloso de estas capturas y me gustaria mostraros mis avances aunque sean poca cosa. Editado Febrero 6 , 2007 por CASDAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Enero 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Comentar que son 800 gr y 600 gr aprox. Pescados con sardina. Alguien sabe cuando termina la epoca del calamar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 a mi me esta dando hambre de verlos. ricos, ricos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 ei tio mui buenos los calamares yo este invierno no estoi pillando muchos.. (pajarita) no se estan dejando ver mucho por lo menos por aqui salen arguno que otro........y la mayoria medianito si señor mui buenos calamares;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Enero 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Eso no es nada.Mi compañero saco uno de 1.600gr. ese si que estaba bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Joder que ricos. Dónde los sacaste Casdan, comenta algo más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Enero 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Fue en Roquetas de Mar. Un dia de agua plana. Y con luna nueva. La hora no me acuerdo pero seria sobre las dos de la mañana. Los preparamos con cebolla y al horno.Comentar que pusimos dos bandejas en una no entraban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...