Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

situacion graciosa justo cuando me decido cojer una de las cañas me suena el movil,y tengo de tono a fernando alonso montado en la maquina,menuda pieza este alonso,este año haber si nos da otra alegria.

Publicado

Ya habia un detalle tenia los altavoces desconectados,siempre suena el movil cuando no tiene que hacerlo ;);)

Publicado

A mi me ocurre en 11 de cada 10 salidas. Justo cuando estoy recogiendo la caña, casi siempre con algun pez enganchado, me suena el movil: LA PARIENTA. No falla. Cuando estoy en mi casa,ni me habla,y resulta que cuando estoy pescando, que no quiero saber nada de nadie, incluida la parienta, va y me llama por telefono, manda wevos.

Publicado
A mi me ocurre en 11 de cada 10 salidas. Justo cuando estoy recogiendo la caña, casi siempre con algun pez enganchado, me suena el movil: LA PARIENTA. No falla. Cuando estoy en mi casa,ni me habla,y resulta que cuando estoy pescando, que no quiero saber nada de nadie, incluida la parienta, va y me llama por telefono, manda wevos.

lo mismo me paso

Publicado

montones de veces suena cuando menos falta hace hay veces ke dan ganas de estamparlo en el suelo,saludos

Publicado

El puto móvil. Estaba un dí­a en la playa con las cañas de surfcasting, en toda la mañana solo habí­a cogido una herrera de unos 700 g, viendo como estaba la pesca y para quedar bien con la parienta, cojo el sudodicho móvil(mea culpa, malevolo intrigatore), la llamo y le digo

-Cariño, son las doce, no hagas de comer, cogemos al niño y nos vamos al zoo de Jerez y de camino comemos allí­(en el restaurante, claro..).

Fue colgar el móvil (aún me maldigo por no haberlo colgado de verdad) y empezar a entrar las herreras de dos en dos. El dilema estaba claro, ¿herreras o divorcio?

Ejem.... aún estoy casado.

Publicado
El puto móvil. Estaba un dí­a en la playa con las cañas de surfcasting, en toda la mañana solo habí­a cogido una herrera de unos 700 g, viendo como estaba la pesca y para quedar bien con la parienta, cojo el sudodicho móvil(mea culpa, malevolo intrigatore), la llamo y le digo

-Cariño, son las doce, no hagas de comer, cogemos al niño y nos vamos al zoo de Jerez y de camino comemos allí­(en el restaurante, claro..).

Fue colgar el móvil (aún me maldigo por no haberlo colgado de verdad) y empezar a entrar las herreras de dos en dos. El dilema estaba claro, ¿herreras o divorcio?

Ejem.... aún estoy casado.

sagam hicistes los correcto jajajajajajaja,que bueno. :beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...