Miembros onco5 Publicado Enero 29 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 29 , 2007 hola¡ soy nuevo en el foro ya que es la primera vez que entro y es que me lo han recomendado, asique vere si esto funciona como lo estoy haciendo. queria saber donde encontrar en internet, las instrucciones d emanejo de una sonda humminbir modelo 100, ya que he comprado una embarcacion y venia en ella, pero no se como funciona, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros onco5 Publicado Enero 29 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 29 , 2007 si alguien lee esto y me lo puede decir puede enviarme un email a "[email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 al foro onco 5 pasa sientate al fondo a la derecha,ya veras como alguien ke la tenga te contesta,saludos y buena pesca, ah se me olvidaba as mirado en la lupa ke temos arriba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riisss Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 Aquí tienes el enlace a la web oficial de Humminbird, sección manuales. Busca el modelo de tu sonda y te la descargas My Webpage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 Me parece que esta sonda ya esta descatalogada. Tendras que bajarte el manual creo del modelo mas bajo de las series 100, y todo en perfecto ingles, claro. saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 onco 5 yo creo que tengo ese manual dejame un par de dias para buscarlos en mi casa y cuanto lo tenga te agrego y te lo paso.estoy casi seguro que lo tenga pero no te hagas muchas ilusiones ya sabes cmo son nuestras mamas que se creen que no vale y lo tira a la basura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 Bienvenido Onco, yo he comprado un barco usado y la sonda es la misma marca pero no se si será el mismo modelo, puede que sea el mismo porque esta sonda tiene ya algun tiempo, si fuera la misma te lo mando del tiron, dejame un par de dias que vaya al barco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 Onco mi sonda es Humminbird Vide Panorama, no es la misma pero si te sirve de algo el manual te lo podría mandar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.