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:bienvenido::bienvenido::bienvenido: TENGO LA EMBARCACION EN SECO DESDE HACE UN MES, EMPEZO A FALLAR Y ME DIJERON QUE LE ENTRABA AGUA EN EL CILINDRO INFERIOR.

HAN CAMBIADO LOS RETENES Y SIGUE IGUAL. HAN DESMONTADO LA FUNDA DEL ESCAPE POR SI HABIA UN AGUJERO EN LA CARCASA Y NO SE VE NADA.HAN LIJADO LA CULATA Y CAMBIADO LAS JUNTAS. TOTAL UN MES SIN EMBARCACION Y EL MECANICO QUE NO SE LO EXPLICA. AHORA ME DICE DE DESMONTAR LA COLA POR SI POR EL COMPARTIMENTO DE ESCAPE HAY UNA PERFORACION. BUENO EL MOTOR ES UN YAMAHA 60 CV 2 TIEMPOS. SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR DE UN CASO PARECIDO LO AGRADECERIA.

  • Miembros
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Me encanta la mecanica pero ni idea, no tendras agua en el carburador o deposito?

espero lo soluciones pronto

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Me imagino que lo de buscar el agua a través del combustible, lo habrás comprobado ya, yo hasta ahora nunca he tenido problemas de esta í­ndole, eso si, yamaha aun teniendo fama de buenos y duros motores, en algunos modelos de sus motocicletas tienen fallos de poros por lo que pierden el aceite.

Tendrí­as que tenerlo en cuenta, por si tuviera un poro que le entraras agua al cilindro, si es así­, poca solución tiene. Animo y suerte.

TORDOC

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Si es agua en el cilindro, tiene que ser que entra por la mezcla de aire-gasolina o por algun poro del circuito de refrigeracion. No entiendo muy bien que tiene que ver el escape con todo esto.

Un saludo

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en principio lo mas probable es q fuera la junta culata, se cambiaria la junta se realizaria el plano nuevo de la parte superior del cilindro y d la culata ( en un taller de rectificados no en tu casa con lija) juntas nuevas y ya esta, pero si habeis realizado todo eso y sigue igual , pues nose es raro raro raro... si tubiera agua en la gasolina llegaria a todos los cilindros no a uno solo, revisar muy bien el bloque cilindro/carter/culata y las juntas, saludos

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¿tienes confirmado y bien confirmado que es una entrada de agua?

¿seguro ?

bloque picado?

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sento como dice el compañero jomarbon hay talleres de rectificados ke te pueden comprobar si es el bloque o no pero ke el fallo este en la cola me parece casi imposible,saludos

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azote yo tambien creo q es muy dificil q el fallo este en la cola, saludos

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Como dice el compañero jomarbon, si fuese de la mezcla de aire-gasolina, estaria en todos los cilindros. En este caso, me inclino por que, o el bloque tenga un pequeño poro en la zona de refrigeracion de este cilindro, o bien que la junta que habeis puesto nueva, este defectuosa, es raro, pero no seria el primer caso.

Saludos.

Rafalin.

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yo apostaria ke es el bloque picado tambien pero eso se mete en una maquina y sale si es o no,saludos

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Gracias por vuestras aportaciones.

Yo tambien pienso que es fallo de rectificado de culata , de ajuste de junta de culata o poro en el bloque.

De todas formas DEBO INFORMAR E INFORMO, QUE LA SEMANA QUE VIENE ESSTRENO UNA SABOR 575 CABINADA CON SUXUKI 70 CV 4T

El problema es que la embarcacion vieja es la entrada de la nueva y la condición es que el motor debe funcionar perfectamente para mantener la valoracion.

Y el mecanico de la vieja no es el mismo que el de la nueva.

De todas formas como esto se debe solucionar ya os avisaré del problema por si os puede ser de ayuda a algun compañero con los mismos problemas.

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Yo tube el mismo problema que tu comentas mi motor no es un YAMAHA te estoy hablando del peor motor del mercado un MERCURI de 2 cilindros 35 cv dos tiempos el problema fue dificil de encontrar, despues de muchisimas comprobaciones opte por desmontar todo el bloque culata pistones cigueñal y bielas el asunto resulto ser el reten del ciguenal de la parte inferior pues aspiraba el agua del escape.

dices que has cambiado los retenes asegurate de este reten que te comento mira bien que no este el cigueñal rayado donde ajusta el reten

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eso pasa y no le damos la importancia que tiene desalar los motores de vez en cuando

El susuki tiene una forma de desalarlo muy facil ,pero hazlo siempre caliente para que el termostato este abierto

  • Miembros
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Felicidades por tu nueva barquita!!!!

Que tengas buenas pesqueras y que to te de problemas

Suerte con la averia

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rasicar , gracias.

Me comentas que tu problema era el mismo, pero quiero especificar , te entraba en los dos cilindros o únicamente en uno?????????

Mañana ire a ver al mecanico y le comento lo de este reten.

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A FALTA DE COMPROBACION EN BANCO DE PRUEBAS, PARECE SER EL BLOQUE TIENE UN PORO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿TIENE REPARACION O NO VALE LA PENA?

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si no va por camisas ke no creo yo no lo repararia,venderlo para piezas y te buscas uno de ocasion,saludos

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