Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

compro billetes de 50 euros por el precio de 10 euros o cambio por billetes de 5

Publicado (editado)

te valen los del monopoly ,ala venga cachondeo para combatir el frio

Editado por tomas laredo
Publicado

a-----el frio del fin de semana....

b-----los virus de la gripe...

c-----jupiter esta en conjuncion con saturno...

d-----las copas de aguardiente...

e-----va a ser del riego...

f------a,b,d y e son correctas..

...el que acierte pasa a la final....

Publicado

Acme creo que te faltan opciones de respuesta, jajajaja. Que ocurrencia más buena.

Saludetes!

Publicado

Yo los pago a 25 alguien va a mas,animo que se sale.

:038:

Publicado

y la madre lo keria tirar cuando chico,po no save este na,jejejeje asi se hace don con los negocios tu como el ke estaba pescando con un martillo,se le acerca uno y le dice ke pican? no pero el ke pike le pica,saludos

Publicado

amigo rafalin si seguimos subiendo pues le fastidiamos el negocio al amigo don,con el trabajo y el esfuerzo ke habia echo pues ahora le desmontamos el chiringuito,dejalo ke gane algo hombre,saludos

Publicado (editado)

Azote, en la competencia esta la calidad para el usuario.

Dejate de rollos (jejeje) y te compro algunos a ti (por ser pa ti te los pago a 35 euros, pero no se lo digas a nadie, jjiji). Anda, que yo se que tu tienes los billetes de 50 € amontonaos en algun tambucho de ese barco (jejejeje), y por eso no anda ese barco con el 115 jejejeje.

Mandame un privado y nos ponemos de acuerdo en la cantidad.

Saludos.

Rafalin.

;)

Editado por rafaelincl68
Publicado

este negocio es mio ,montar ustedes otro

Publicado

traspaso el negocio por 50 euros.Interesados mandar 50 euros a mi casa

Publicado (editado)

tras arriesgarme y mandarte los 50 €. correspondientes he de decirte, "DON", que sí­, he recibido los 10 €. pero no terminan de convencerme. sabia del cambio de tamaño comparado con el que yo te envie, tambien del color peroooo, ¿seguro que este billete es de 10€?.

1000duroooorrsgd4.jpg

saludorrr y buena :pescando:

Editado por Mancheguico
Publicado

ese es una accion de mi empresa por colaborador

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...