Miembros josemarihuelva Publicado Enero 29 , 2007 Miembros Publicado Enero 29 , 2007 Hola, el miércoles estuve pescando con gusana de huelva y harto de que no entrara nada colgandola en el anzuelo por la cabeza(varias juntas), cogí la aguja hueca y traspasé dos o tres hasta la gameta, como si fuera otro tipo de gusano como el americano. No hice nada mas que lanzar cuando entró una doradita de 800 gr aprox. y despues con la misma tecnica no dejaron de picar, aunque no enganché ninguna mas. A qué creeis que es debido esto, ya que por aqui esta gusana se engancha de toda la vida por la cabeza, ¿quizás al pasarlas por la aguja soltaron sus jugos o algo asi?. Gracias a todos pd. la zona fue por punta umbria Citar
Paco-Beni Publicado Enero 29 , 2007 Publicado Enero 29 , 2007 cuando el pescao quiere comer come lo que sea , y cosas raras en la pesca las que quieras Citar
metaldriver Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 sino q se lo digan a el q ha echo esa pesquera de sargos bastante pasaditos de peso q sale este mes en la pesca mar con queso!!!!! Citar
DANYELO Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 sino q se lo digan a el q ha echo esa pesquera de sargos bastante pasaditos de peso q sale este mes en la pesca mar con queso!!!!! AQUI EN CADIZ DE TODA LA VIDA DE DIOS, VAMOS LOS VIEJOS, HAN PESCADO SARGOS CON QUESO DE BOLA, TB HE VISTO COGER LUBINAS CON JAMOS YORK, NO ES BROMA, Citar
kin Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 joder pues ya provare ponerle a la dorada jamon de pata negra de cinco jjjjj.si me pica alguna ya pondre la foto. Citar
DANYELO Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 joder pues ya provare ponerle a la dorada jamon de pata negra de cinco jjjjj.si me pica alguna ya pondre la foto. seguro que picas antes tu que la dorada Citar
metaldriver Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 kin, cuando lo hagas me llamas, q lo mismo pico hasta yoooooooo!!!! Citar
CHORLO Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 es verdad en el muelle del viguia e visto yo artarse a uno de pescar vailas con choper,y le picaban mas que ami que tenia coreana y tita yo no me lo creia Citar
MITCHU Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 hola jose seguramente seria porque al ponerlo de esa forma el gusano tendria mas movilidad por las corrientes ,por ese motivo creo yo un saludo. Citar
Miembros josemarihuelva Publicado Enero 31 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 31 , 2007 muchas gracias a todos por vuestras opiniones al respecto. muy interesante lo del queso de bola y el choped. habrá que intercalar estas nuevas tecnicas la proxima vez Citar
PargoAuro Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 Yo creo que es porque al pasar toda la gusana entera tapa el anzuelo y la dorada no lo ve. Que os creeis que no saben que eso duele? Son muy listas... Citar
MITCHU Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 si que saben las muy jodidas ,saben mas que el hambre. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.