eu_mares Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 ola a todos llevo como una semana comiendome el coco aver como se pone las foto en el foro ya consegui saber como pasarla a mi ordenador pero si alguien me puede ayudar diciendome como se pone paso a paso se lo agradeceria mucho gueno espero que me podais ayudar saludos y guena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 mira un poco mas arriba, el primer anuncio de charla de pescadores. tutorial como subir imagenes al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 es facil si sigues todos los pasos como se indica arriba,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 a ver a ver que tenemos ganas de ver esas fotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 come te dicen los compañeros, arriba, arriba, mira si es facil que aprendi asta yo ,jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 Haz click aqui y veras que bien explicadito esta... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Enero 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 30 , 2007 muchas gracias a todos esque soy tonto la proxima vez estare mas atento saludos y guena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 pero a ver esas fotos , que estamos deseosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 y las fotos???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 yo no veo na roman y tu sera el pasamontañas ke no me deja??,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.