Xilguerin Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Hola, si alguien tiene la antares 650 con electronica instalada agradeceria que me diera ideas....el cuando al plotter y la sonda no tengo dudas, justo encima timon...la duda me surge con el radio CD, los bafles. no se donde ubicarlos para que queden bien! con el VHF me pasa mas de lo mismo, no veo el sitio donde meterla....(la radio digo ) Si alguien lo tiene instalado y me aconseja o me pasa alguna foto...estaria muy agradecido! Buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 yo tenia una, el radio cd lo puse en la tapa del motor del limpia, encima del parabrisas junto con los altavoces y el vhf a la izq. del timon, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Enero 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2007 llevo dos limapias, tengo ambos huecos llenos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juankaly Publicado Enero 29 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Yo tengo una mf, y su interior es idéntico a la antares. La emisora la llevo instalada justo detrás de la palanca de cambio de marcha, a la derecha del asiento. Me parece el lugar más adecuado. En cuanto al radio cd, también estoy pensando donde lo instalaría..... no lo veo claro. H visto algunas que lo instalan al lado del motor del limpiaparabrisas..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.