The DaRk MaN Publicado Dic 29 , 2003 Compartir Publicado Dic 29 , 2003 Navegando por el foro del anzuelo me he encontrado esta direccion que ha dejado nuestro amigo El_isla: http://www.pescanocheydia.com/tie-prod.asp...=TRUE&offset=10 Si navegais por la pagina lo encontrareis. Eso si, no dice nada de garantias ni de bobinas adicionales, pero el precio no esta mal. Voy a enviarles un email por lo de la garantia y a lo mejor me compro un par. Tambien hay alguna cosilla interesante por la pagina, pero no he podido verla a fondo. Espero que os interese, creo que no esta nada mal la oferta! Un saludo!! PD: No tengo nada que ver con la tienda, ni me llevo comision, no seais mal pensaos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Dic 29 , 2003 Compartir Publicado Dic 29 , 2003 Joder... 120 euracios, está regalado, hace medio año estaban a 200 euros. Como siempre me entero tarde de las cosas y ya estoy servido por el momento de ultegras. Pero le echaremos un vistazo a la pagina a ver que tal. Ya nos invitaras a esa paella cuando nos conozcamos con la comisión que te lleves no? Venga dark, un saludo y buena bervena de fin de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.