juaco Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 MARAVILLOSOS 11 AÑOS CON MI COLMORAN 5.60 de nombre MARLIN YA NO NAVEGARE CON ELLA LA HE VENDIDO PIDO CONSEJOSNO SE QUE BARCO COMPRA 1º FOREÑA 5.95 +TOHASU 70 -2T INYECION 2º STAR FISHER 5.50+HONDA 50-4T 3º-ALBACORA 5.40+YAMAHA 60CV -4T UNA ALLUDA A LOS NAVEGANTE TODAS ANDA ENTRE LOS 14 Y 16000 EUROS SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 en mi club hay una foreña con consola central y 150cv y es una maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 juaco te aconsejo que sea la que sea por la que te decantes tenga un motor de cuatro tiempos. Tengo entendido que dentro de poco, si no está ya en vigor, solo se podran vender motores de cuatro tiempos por lo que será dificil, no solo vender en un futuro tu motor, sino que si tienes algun dia problemas, empezaras con la falta de piezas. A eso añadele la diferencia de consumo de combustible, que es enorme Un saludo y buena elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Otra cosa juaco, a mi modesto entender me parece que en motores vas a quedarte algo corto. Yo tenia una Glastrom de 5 metros con un motor de 70cv en 4 tiempos y como no tuvieras bien cuidados los bajos a veces lo pasabas mal para sacar un buen rendimiento. Ahora tengo una Dipol 600 con un 115cv y no veas como se nota la diferencia. Otro saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Que tal Juaco, te digo lo mismo que Jomar comprate un 4t aunque sea de menos caballaje, tengo amigos con 2t y estan desesperados con el consumo y al intentar cambiar el motor de 2t por uno de 4t le dan dos duros por el viejo porque no tiene salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 jomar estas equivocado, los motores tienen que cumplir unas normas de emicion de humos y los hay de 2 tiempos que las cumplen por ejenplo mercury, mariner , jonhson y este ultimo ha dejado de fabricar 4 tiempos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 pues siento mi error, me lo habian comentado en un par de ocasiones y tenia entendido que estaba pasando igual que con el tema de la gasolina sin plomo en detrimento de la super de toda la vida. En cuanto al consumo creo que estaras de acuerdo en que no hay color (del primer motor que tenia de 70 cv 2t al 70 cv de 4t 50% menos) aunque tambien conozco quien tiene motores de 2t de ultima generacion que me hablan bien de ellos, aunque cada vez son menos y, en un futuro seran más complicados de reparar y vender. Creo yo Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 jomar yo he tenido un tohasu 70 cv 2t y te lo hecharia con el tuyo a consumo eso era un mechero y me hacia 39 nudos punta claro en el otro barco no en este,pero a un promedio de 24 o 25 nudos me aburria si repostar y con un repris de muerte,como te han dicho los compañeros 2 t inyeccion cumplen las normas claro ke el 4t es un poco mas silencioso pero no tanto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 la starfisher 550 no la conozco, pero de las otros dos para mi a ojos cerrados la albacora,mucho mas bonita y para mi gusto mejor casco, el de la dipol lo veo demasiado plano, por mucha fibra que tenga, los acabados, no son comparables, yo me quedaria con la albacora, aunque mejor la opcion cabinada. suerte con tu eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Febrero 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Envio relacion de precios de la embarcacion Lamarca open 505 y catalogos de la Star fiher 540 open y Lamarca 505 open. Lamarca 505 Open con motor Tohatsu 70 2T sin power.......15.140.-? Lamarca 505 Open con motor Tohatsu 70 2T Con Power.....15.640.-? Lamarca 505 Open con motor Tohatsu 70 2T inyeccion con Power.....17.240.-? Lamarca 505 Open con motor Suzuki 50 4T con Power............15.940.-? El Stock actual de motores es el siguiente Tohatsu 70 sin power 1 unidad y posibilidad de 50 CV Tohatsu 70 con Power 4 unidades y posibilidad de 50 CV Tohatsu 70 Inyeccion 2 unidades con posibilidad de 50 CV Suzuki 50 4T sin problemas de stock ESTO SON LOS PRECO QUE ESTOY ENCONTRANDO POR AQUI, TENGO UNA CARAJA CON EL BARCO LA CABINADA LE GUSTA AL GRUMETE( mi sobrino gran pescador) es mi acompañante, tengo dos hijo pero no bienen ,peor para ellos PEROLA CABINA AMI NO ME GUSTA ME QUITA ESPACIO PARA PESCAR DESPUES YO VARO EN LA PLAYA Y EL DIA QUE ESTA MALO NO PUEDO SALIR PORQUE LATENGO EN MARINA SECA CRO QUE ME BOY ADECIDIR POR EL 2T YO NO ANDO TANTO CUANDO SALGO A PESCAR COMPRO 20 EURO CUANDO LO GASTO ME VUELVO LO MAS LEJO QUE YO HE NABEGADO ES LA TRABECIA DESDE FUENGIROLA--PUERTO MARINA Y VUELTA CUANDO ME LLEVO EL BARCO A FUENGIROLA POR LO DEMAS AQUI EN MATALASCAÑA 5 O 6 MILLA MADIO CUBO DE BRECAS Y ALAS 12 ALAS CERVESA SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.