Miembros cullerot Publicado Enero 28 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 28 , 2007 Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me informase sobre la compra de un gps portatil. Suelo salir a pescar por la zona de cullera y quiero empezar a pescar en las rocas desde embarcacion, por eso me gustaria que me informaseis de algunas marcas o modelos que sepais que me podrian ir bien. Estos ultimos dias estoy saliendo a la sepia pero me han dicho que pescar a la roca esta muy divertido. Hace unos meses me compre una sonda, Garmin 250 A COLOR y ahora me faltaria un gps. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perperico Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 Hola Cullerot!! Ante todo, bienvenido al Foro !! Y respecto a tu pregunta, el Garmin Etrex es un gps portátil y económico, y a mi me ha dado buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cullerot Publicado Enero 28 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 28 , 2007 Gracias por tu comentario Perperico, intentare recopilar mas informacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 el garmin 12 de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agust_inp Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 Buenas. Estoy mirando modelos como el que tú quieres. Lo mejor que hay en gps de mano hoy es garmin. No sólo porque la calidad es buena sino porque hay más mapas para ellos. Para uso náutico en concreto los 60cs, 60cx, 60csx y los 76cs, 76cx y 76csx. La serie 60 y 76 son iguales en prestaciones, pero los 76 flotan, cosa interesante si te caen al agua. Color. Funcionan con 2 pilas AA.... en fin las características mejor las miran en la página de Garmin si lo deseas. Precio: En Spain pasan de los 600 € holgadamente. En algunas tiendas incluso de los 700. Menudo timo. Yo me lo voy a comprar en EU. Allí cuestan 360 $, con lo que añadiendo aduanas, etc aún así te ahorras una pasta. La garantía es internacional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riisss Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 Coincido con don, yo tengo el Garmin 12 y estoy muy contento con él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PAFERMO Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Yo tambien tengo el Garmin 12, y tampoco tengo problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 al foro,y respecto al gps,decirte el etrex amarillo economico y buen resultado y luego el 12 muy bien y el 60 excelente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cullerot Publicado Febrero 3 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 Hola a todos, despues de lo que me habeis dicho me decidire por un modelo de Garmin . De momento voy a intentar ver los modelos y precios que me habeis dicho y en el momento pueda, me lo compro. Me han dicho que en Ebay hay muy buenos precios . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 hola, yo tengo como segundo gps el garmin 12 y va de lujo, con facil manejos de las funciones, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 elsant, por cuanto sale el garmin 12 aproximadamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cullerot Publicado Febrero 4 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 Hola, he visto el GARMIN 60 en la casa del gps y segun las caracteristicas parece que esta bastante bien y no esta mal de precio, en la casa del gps sale por 249 eu, y en ebay esta en 150 eu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Puchi Publicado Febrero 5 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Hola soy Puchi y el otro día me enviaron de alvarez, unas ofertas que tienen en gps, sondas, etc... . No se si son buenos precios pero las tienen a mitad de precio que las tenian. Te pongo la direccion y hecharles un vistazo. [email protected], si asi no se habre poner www.a-alvarez.com, ó llamar al tfno.-902.105.500 Espero que os valga para algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mikaelus Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me informase sobre la compra de un gps portatil. Suelo salir a pescar por la zona de cullera y quiero empezar a pescar en las rocas desde embarcacion, por eso me gustaria que me informaseis de algunas marcas o modelos que sepais que me podrian ir bien. Estos ultimos dias estoy saliendo a la sepia pero me han dicho que pescar a la roca esta muy divertido. Hace unos meses me compre una sonda, Garmin 250 A COLOR y ahora me faltaria un gps.Saludos. Yo tengo un Garmin 72, portátil, y estoy encantado con él. Cuesta sobre 250 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 L o bonito de armeria alvarez es sqsue yo tambien tengo ese correo y en todas las ofertas te dice que ya no esta disponible. Jo que morro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Febrero 13 , 2007 Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 Lo ciero es que yo tengo uno portatil garmin 76 que lo sirven con el cable de conexion al ordenador y si te bajas el oziexplorer pues alucinas metiendole datos y tracks o viendo sobre un mapa la ruta que has seguido, total que un flipe. Desde luego esa ventaja no se si la tiene los gps que instalas fijos pero yo con estas prestaciones ya me doy por satisfecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Yo he tenido el Sportrack de magellan, venia equipado con todo, facil lectura y muy buen precio. Hay uno un poquito más especifico para uso marino que no cuesta mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Bueno mi sistema es algo diferente jejeje, yo uso un movil nokia con tom tom mobile ya me permite guardar marcas, si pasas por ellas claro, a demás lo uso como gps para terrestre ya que viene con todos los mapas de España actualizados. Así me ahorro un el tener muchos trasto, teniendo dos solo. Movil con vídeo llamada + cámara de fotos y vídeo de 2 mega-pixels + mp3 + radio + visor de divx + gps completisimo terrestre y para localizar marcas en el mar (a demás, si no me equivoco, la versión para Pda tiene la opción "ir a coordenadas) Total gasto 160€ de receptor bluetooth con cartografía de España y Europa (Si lo quieres original)(70€ si lo quieres pirata) 37€ tarjeta de memoria de 2G (Con una de 512 megas ya tienes suficiente y vale 15 € Pero claro se tiene que dar la casualidad de que tengas un teléfono así o que la compañía te lo regale como es mi caso. Supongo que todo tiene su gracia, pero a mi así me va bien, esta es una manera diferente y económica de tener gps (Para el que piense jejeje que si se moja se jodio el invento, no problem, son muchos los establecimientos con artículos náuticos que venden unas fundas transparentes a prueba de agua) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Pilman lo tuyo es un gancheto-tfn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Si si con perdón pero lo unico que le falta es boca pa que me uy uyuy jajajaja que burro estoy jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.