jacob Publicado Dic 29 , 2003 Compartir Publicado Dic 29 , 2003 BUENAS A TODOS ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS SABRIA CUALES SON LAS MEJORES FECHAS PARA PESCAR LA DORADAO LA LUBINA. GRACIAS A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
punta_carnero Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 De la lubina no te lo puedo decir con certeza porque no me aclaro con esta pesca, pero dicen los expertos que es ahora, para la de la dorada si te puedo aconsejar porque es la que mejor se me da, los meses buenos son de mayo a septiembre, despues este pez se retira buscando aguas mas calientes. ¿sabes como se ponen fotos?, Es para ponerte una captura de este verano. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jacob Publicado Dic 30 , 2003 Autor Compartir Publicado Dic 30 , 2003 no he puesto ninguna pero creo que se como se hace, estras en galerias de especies, despues añadir imagen. das a examinas la añades de donde la tengas y aceptas. cre que es asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
punta_carnero Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 Pues si tiene que ser obligatoriamente asi no voy a poder ponerla aun, porque debo tener mal el ordenador y cada vez que abro la pagina principal de www.pescamediterraneo.com se me keda el ordenador colgao. y el problema es mio porque me pasa con varias paginas. Ya la pondre cuando lo arregle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
punta_carnero Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 He hecho un apaño un poco bastante cutre, pero esque tengo el ordenador jodio y no puedo hacer otra cosa, por lo menos para que la podais ver. foto TARDARA UN POCO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 Vaya peaso de bicho!! El de la foto eres tu?? Cuanto pesaba esa cosa inmensa?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 Una retratografia hermosa ¿¿pero cuanto te peso la niña?? ................................................................................ ................................................................................ ............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
punta_carnero Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 No se que es lo que ha pasao pero ya no se ve,el de la foto soy yo, el pescado no claro, jejeje, ese pescado casi tocaba los 5 kg, Y si hubiera estado gorda hubiera pesao kizas un poco mas, ya lo volvere a poner cuando vaya bien. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Dic 31 , 2003 Compartir Publicado Dic 31 , 2003 Este año octubre ha sido muy bueno para la dorada, en cuanto a fechas concretas no se puede decir, pero si por las estaciones, y cuando llega el frio suele alejarse de la costa (aunque por lo que estoy viendo y escuchando ahra, están todo el año, solo hay que saber como y donde se mueven). Las lubinas, pues lo mismo, cuando entra el frio es su mejor momento, aunque este año no se huelen, almenos en la zona donde el año pasado ya había hecho la temporada. Un saludo y suerte. P.D. La direccion de la foto no existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.