ruah Publicado Noviembre 6 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 Gracias jvmoc, me la ha pasado bluedmar porque no tengo el programa oxiexplorer....Saludos y ánimo con la pintura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Noviembre 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2007 al foro kilian,por cierto las fotos no se ven nada.saludos y aver como se porta el fin de semana que no vea con el levantito de los cojon.......s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Noviembre 7 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2007 Bienvenido al foro Kilian. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Noviembre 7 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2007 Pués me parece que para el sabado salta de nuevo el levante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocaillo Publicado Noviembre 7 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2007 Pués me parece que para el sabado salta de nuevo el levante Cojones, parece que se espera a que llegue el fin de semana para fastidiar. El pedazo de puente que nos ha dejado en Puerto y ?Otra vez para el fin de semana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Noviembre 8 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2007 Buenas a todos, Ya veo que lleva ésto unos diitas ya rulando de nuevo, menos mal. Parece que la levantera afecta no sólo a la pesca en Cádiz, sino a los servidores de internet también, je. Mañana parece que va a ser un gran día... pero claro, para quién tenga la suerte de poder salir... El sabadito de nuevo levante, joer.. qué desesperación. Bueno, qué le vamos a hacer, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Noviembre 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2007 bueno mañana saldre a pescar a ver si tengo suerte y hay bastante actividad,eso si anecdotas no quiero ningunas a no sea que sean buenas,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Noviembre 8 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2007 Aprovecha que mañana estará el tiempo bueno, acuerdate de mi que estoy en seco. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kiran Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 al foro kilian. uf! menos mal que esto vuelve a funcionar, que susto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose anton Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 al foro Kilian , por cierto habeis visto el guru , todos los dias bueno menos el sabado , y el proximo finde tengo una boda , esto va camino de una depresion , Joaquin por lo menos tu te consuelas con el barco en dique seco, en estos dias te mandaré una marca de corvinas que he conseguido , este cerca del circulo, por si te interesa , la tengo en el barco por eso no te la paso ahora , me han dicho que es muy buena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Noviembre 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 buenas aqui acabo llegar de pescar,el dia y el agua de lujo pero de peces la verdad que no ha estado muy bien.he cogido cuatro viejas seis brecas,cuatro cochinos y lo demas mojarras y para sacar esto he tenido que dar mogollon de potarazos y de corriente nada de nada.por lo menos me he quitado el mono que es lo mas importante,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mazorra Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 Mis saludos para todos, aunque hace mucho tiempo que os sigo, por fin me decido a participar de manera activa en vuestro foro, y desde hoy tambien el mío, y quiero comenzar animando a que sigais manteniendo la buena sintonia y compañerismo que desde fuera he apreciado. Me brindo sin condiciones a aportar en la medida de lo que sepa y pueda para que todos sigamos alentando y enriqueciendo nuestra afición pesquera. Lo dicho, y un abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Noviembre 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 al foro mazorra y buenas pesca campeon.bueno a ver si ha salido alguien este finde o por lo menos hoy que ha estado el dia de lujo,yo no he podido salir porque he tenido que currar,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 Bienvenidos Kiliian y Mazorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 bienvenido al foro kiliam y mazorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mazorra Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 gracias por vuestra acogida. y siguiendo las normas os comunico que mi barco es una Zenith 605 con un Yamaha de 100 CV , y para quien quiera disponer de él, tengo el atraque en el nautico de cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 BIENVENIDO al foro a los dos. Mis compañeros que han salido a los robalos fondeado con vivo, han cojido jibias enormes, una con un peso de 3 Kgs. han cojido unas cinco, pero de escamas todavía nada de nada. Tb me han comentado un compañero que salió a los alistados y dice que cojio unos cinco pero ¡ATENCION¡ cada uno pesaba entre los 3 y 8 Kgs. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mazorra Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 BIENVENIDO al foro a los dos.Mis compañeros que han salido a los robalos fondeado con vivo, han cojido jibias enormes, una con un peso de 3 Kgs. han cojido unas cinco, pero de escamas todavía nada de nada. Tb me han comentado un compañero que salió a los alistados y dice que cojio unos cinco pero ¡ATENCION¡ cada uno pesaba entre los 3 y 8 Kgs. salu2. saludos, tengo pensado salir mañana, me imagino que los alistados por la zona donde se han cogido todo el verano, lo que me ha sorprendido, son los pesos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocaillo Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 Bienvenidos al foro. El Sábado en la Bahía buena pesca hasta que saltó el Levante sobre las 11:30. Las doradas siguen aún en la Bahía. Espero que aguanten un poco mas. Hoy no he podido pescar pero he dado una vuelta con mi pequeno y el día era fantástico. ?QUe tal la pesca hoy? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rcg Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros aunque este en concreto me lo he leido desde la primera pagina hasta la ultima. He aprendido muchas cosas con vuestros comentarios y tambien me solidarizo con vuestros problemas. Aunque me he sacado el per, no tengo embarcacion y solo voy de prestao con quien puedo aunque espero que esto dure poco. De momento estoi tomando nota de todos ustedes (con vuestro permiso,CLARO), tanto de la pesca como de otras cosas como por ejemplo la "PIRIÑACA" y aunque me amargé tela cuando me di cuenta de la faena hecha en la pagina me alegra que se haya solucionado pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VARILLA Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 Wenas a todos y bienvenidos al foro kiliam y Mazorra y rcg Ya llevo 2 meses con el barco en dique seco y toy que me subo por las paredes, menos mal que ya mismo lo tengo en el agua. Nadie esta tocando robalos ?? jvcmoc tus amigos estos que van al robalo al vivo que van con caballa? Yo este invierno kiero probar al vivo con mojarritas y lisillas del pto. Respecto a los alistaos si que es cierto que se estan sacando gordos, el otro dia un amigo se trajo de vuelta algunos muy curiosos que pesco a levante del circulo a 84 m de prof. En Cadiz se siguen cojiendo palometones, un amigo que hace pesca sub y que ya a pescado alguno weno me ha comentado que hay bancos por la zona. Inmediaciones de la Boya Ana. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mazorra Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 me comentan que se han tocado cazones, teneis noticias del tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 Bienvenidos al Foro y buena pesca :banda: Parece que el lunes llega todo el mundo al trabajo con mono de ver el foro...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose anton Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 al foro a los nuevos , el sabado por miedo al levante sali a los robalos al currican por el castillo hasta torregorda y el resultado fue de 1 pato no se de que raza es pero es negro y bucea muy bien ha y jala bastante , de robalos nada de nada , creo que todavia no hace frio para ellos, lo dejaremos para mas adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 Un pato negro? ¿No sería un cormorán? Un saludo. Beneteau Antares 550 "Mariate" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.