Miembros aversicogemosalgo Publicado Mayo 13 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 13 , 2011 Gracias compañeros por las respuestas, me liaré la manta a la cabeza entonces, a ver si cogemos algo jejeje un saludo!!!!!!! Nos vemos mñn Josema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Ya que veo poco moviemiento por el foro ultimamente, imagino por el levante, dejo caer un nuevo tema, alguien sabe algo de los bonitos este año? la ultima vezhaber que sali la semana pasada, crei oido a una embarcacion hablando por la emisora, creo que se llamaba nuevo milenio, que salia a por los alistados, pero no se como acabo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
otopesca Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Venga señores los que han salido hoy, que den la cara que tengo ganas de ver esto de escamas¡¡¡ saludos desde irlanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Mayo 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Pues hoy otra vez en busca de las urtas y la verdad que se me ha dado el dia bastante bien. las dos mas grandes pesaban 5.100 kg. y 2.900 kg. a continuacion os pongo fotos y un video espero que os guste. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 que arte josema , muy buenas urtas ..que guapas son jejee , yo me pegao la mañana montando el gps asi que hasta la semana que viene na de na jejeje un saludito a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aversicogemosalgo Publicado Mayo 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Si señor Josema, enhorabuena por esas maginificas urtas, y encantado de coincidir en el mar con tigo y bascones. Por mi parte nada de nada, cuando llegue a puerto sólo me olian las manos a toritlla de papas , bueno otra vez será, al menos disfrutamos de un día explendido. Saludos para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WAVE Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Que buena pesquera de urtas Josema. Nosotros ayer por la mañna salida en Sanctipetri, nos quedamos por tierra porque empezó el viento a fastidiarmos. Pillamos 4 viejas de buen porte y una samita kilera todo al jigging, a esperar la caída del Levante... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Muy buenas urtas Josema, un dia que hacia bueno y yo con el barco en la UVI, haber si el jueves que viene que baja el levante podemos hacer algo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 (editado) buenas urtas josema yo por problemas de de salud de un familiar no me quise alejar mucho de la bahia y saque esto me tuve que ir rapido a tierra ya que mi familiar dejo este mundo un saludo Editado Mayo 15 , 2011 por PALPUJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 buenas urtas josema yo por problemas de de salud de un familiar no me quise alejar mucho de la bahia y saque esto me tuve que ir rapido a tierra ya que mi familiar dejo este mundo un saludo Siento mucho lo de tu familiar. Descanse en paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Mayo 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 palpuja lo mismo te digo siento mucho lo de tu familiar y te deseo que se te quite el vacio que te ha dejado con un gran pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Palpuja, enhorabuena por la pesca y mis condolencias por tu perdida. Mi enhorabuena a todos los que habeis tocado escamas, josema preciosas urtas, esperemos que siga la racha. Un saludo y buenos vientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Joder Josema me voy 5 días y veo esa pedazo de pesca.......yo controlaré la bola.......pero tu las urtas las atrae como el flautista de Hamelin. ENHORABUENA CAMPEON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riky Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 palpuja , siento muxo lo de tu familiar, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 (editado) Josema ENHORABUENA por esas pedazos de urtas Compañero Palpuja, mi más sentido pésame. Un saludo a todos los compañeros del foro. Editado Mayo 15 , 2011 por vmrc9146 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 PAPUJA Lamento el fallecimiento de tu ser querido. Que Dios lo tenga en la Gloria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 PAPUJA mi mas sentido pesame , se lo duro que son esos momentos y nada para adelante tio cuidate un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 gracias a todos, ya estoy deseando que se quite el viento y salir para despejarme y a ver si pillo algo el jueves creo que ya se quita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Parece que el Viernes da bueno el windguru, a ver si las aguas no estan muy tapadas y podemos hacer algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agu_cadiz Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Hola, soy nuevo en el foro, tengo una zenit 555 en el club viento de levante desde ace unos meses...estoy un poco verde en la pesca desde embarcacion he salido varias veces por aqui cerquita...pero me estoy aburriendo un poco, pensaba que la pesca en barco seria mas entretenida pero sin tener conocimiento de esta modalidad de pesca...poco se puede hacer. Veo vuestras pescas y me entra una envidia....(sana por supuesto) ojala aprenda ha usar el gps y pueda ir a todos esos sitios que tanto mencionais....peñascal, buchicaella, el nuevo....un saludo a todos y espero que esto siga asi que veo que hay muy buen ambiente por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Mayo 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Bienvenido al foro agu, sientate comodo y ponte a leer que seguro que aprenderas mucho.por cierto aqui hay varios que tenemos la embarcacion en el mismo club.un saludo y paciencia que al principio la cosa es agobiante pero a poco le iras cogiendo el tranquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 (editado) bienvenido agu yo también tengo el barco en viento levante en el pantalan c y nada yo también llevo poco tiempo pescando desde el barco pero poco a poco ya voy cogiendo sitios las mareas y todo el rollo este al principio es como todo pero bien ,para lo que sea ya sabes saludos, a ver si mañana se puede pescar que no veas que dos semanas jeje Editado Mayo 18 , 2011 por Robe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agu_cadiz Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Gracias a josema29 y a Robe por la acogida en el foro jeje, aver si poco a poco le voy cogiendo el truco a esto y aprendo bien a usar el gps, y aver si vienen ya dias buenos porque vaya meses de vientos que llevamos...bueno muxas gracias y espero poder veros algun dia por algunas de esas zonas famosas de pesca o tomando unas cervecitas jeje saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Bienvenido Agu al foro, referente al viento, me da a mi que este verano va a ser de levante, esto lo digo porque hablando con un viejo sabio de campo, me ha dicho que las avispas estan haciendo los nidos suyos por los suelos y en sitios escondidos y eso quiere decir verano de viento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Bienvenido AGU informame de la marca y modelo del GPS quizás te pueda echar una mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.