cachucho Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 Hoy hemos salido a los alistados y después de recorrer unas 70 millas conseguimos 2 bacoretas y 10 caballas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 Bienvenido Olivamarin86 Cachucho, parece que no estan los alistados cerca, ¿saliste en dirección al circulo, o fuiste a otro rumbo?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros olivamarin86 Publicado Agosto 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 (editado) %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img] Editado Agosto 19 , 2010 por olivamarin86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Agosto 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 bueno por lo que se ve ayer fue un dia muy malo para todo el mundo que salio a pescar,yo sali a las 8 de la mañana y estuve hasta la una de la tarde para coger 4 caballas,me fui a la piedra y estuve hasta as tres para no tener ninguna picada.esperemos que este levantito que viene mejore algo la cosa. cachucho un placer haber hablado contigo por la emisora, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
albertto_pesca Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 hola yo soy nuevo en el foro mi barco es una merry fisher 530 se llama CALIFAS PUERTO AMERICA el miercoles pasado sali por primera vez al curri me fui a los alistados no tenia ni idea de esta pesca,pero fui a una tienda de pesca de aqui de cadiz y me lo explico todo llegue a los 50 m largue 3 cañas y fui avanzando hacia fuera.en pocos minutos la primera picada un bonito de 1.600 es de las pescas que mas e disfrutado . cogimos 10 en unas 3 horasy algunas caballas el viernes lo intente con la misma ilusion mero me tuve que conformar con muchas caballaass un saludo. ¿¿como se suben las fotoss?? Enhorabuena por las capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Bueno estas son las fotos del pasado 11 de agosto de 2010, tres bonitos y ochenta caballas. no estubo mal para ser pa primera pesca de tunidos. http://img822.imageshack.us/i/11082010002.gif/ http://img6.imageshack.us/i/11082010001.gif/ http://yfrog.com/mu11082010002gx NO SE QUE PASA, no me deja poner que se vean del tirón las fotos, si alguien me lo puede explicar pus mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Felixin Publicado Agosto 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Saludos, parece que los Serruchos se han perdidos y los alistados no aparecen con ganas a ver si este fin de semana se comportan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Oto no te habia leido lo del foro k ha pasao tio? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 OLIVAMARIN SALUDOS Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros josepepepargo Publicado Agosto 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Hola buenas estoy empezando con las pesca a fondo con la bola peor ando bastante perdido en cuanto a marcas y piedras , me hablan de buchicaella, la santa etc pero no se donde estan... alguien me puede pasar alguna marca?? si alguien se anima con algun consejo lo agradeceria tambien! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose anton Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Bueno hoy salida a los bonitos con mi hija, en total 16 serruchos gorditos entre 2 y 3 k desde las 9 hasta las 11 y el agua empezo a ponerse feíta con viento de suroeste y como era la primera vez que venia ,pues para dentro. no puedo poner fotos porque no tengo camara ni movil(el movil si pero sin camara) no es broma, me lo robaron en el viaje a canarias y estoy pendiente del seguro me ingrese el dinero para comprar otra. a los serruchos estan en 40 - 45 m , por lo menos hoy , tambien escuche por la emisora que en el circulo se estaban dando algunos alistados y dorados grandes ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Bienvenido al foro olivamarin y josepepepargo, espero que disfruteis, aqui encontrareis verdaderos maestros y muy buena gente. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Bueno pues el sabado comienzan mis minivaciones de pesca, pero para variar el tiempo ya empieza a pintar mal pero no se si estara normalito o pesimo ¿ Como lo veis ? Halconblanco ese barco tuyo lo aguanta todo. Salis alguno el sabado ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Bienvenido Olivamarin86 Cachucho, parece que no estan los alistados cerca, ¿saliste en dirección al circulo, o fuiste a otro rumbo?. Saludos. Calamos a los 40 mts. en rumbo 270, alcanzamos los 90 mts. y luego pasamos por levante y poniente del círculo, nada de nada. El martes pasado cogimos 38 alistados gorditos y 60 caballas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Enhorabuena Olivamarin68 y Andres Roncobalo Buenas pescatas. Ahora parece que está la cosa un poquillo más dificil para coger unos alistados. Ya veremos como va evolucionando la cosa. Parece que vamos a tener levante, veremos si se puede salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros olivamarin86 Publicado Agosto 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 http://img691.imageshack.us/i/dsc02025vv.jpg/ esta es la fotito k les hize Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros olivamarin86 Publicado Agosto 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 alguien me puede decir donde esta buchicaella??????????????? pofaboooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Agosto 20 , 2010 Compartir Publicado Agosto 20 , 2010 Un saludo desde Portugal, la semana que viene ya aterrizo de las vacaciones , y que empieze a temblar las canas ....... me alegro de leeros a todos de nuevos.....Un salu2 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Agosto 20 , 2010 Compartir Publicado Agosto 20 , 2010 alguien me puede decir donde esta buchicaella??????????????? pofaboooo Te he ido a poner las coordenadas de Buchicaeya y he visto que se me han adelantado, coinciden con las mias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Agosto 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2010 jvcmoc que disfrutes de esas vacaciones al maximo y que sepas que no te estas perdiendo nada bueno.levantera y dias atras nada de pescado.un gran saludo y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros olivamarin86 Publicado Agosto 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 21 , 2010 gracias de todas formas y un saludo Te he ido a poner las coordenadas de Buchicaeya y he visto que se me han adelantado, coinciden con las mias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros josepepepargo Publicado Agosto 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 21 , 2010 Me podeis pasar las coordenadas de buchicaella?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
otopesca Publicado Agosto 22 , 2010 Compartir Publicado Agosto 22 , 2010 buenas a todos, hemos salido unos cuantos dias esta semana inclusive el dia de hoy y la verdad que nos nos podemos quejar, dos picadas de marlines que disfrutamos durante poco tiempo ya que se soltaron, hoy 50 bonitos, por tierra del circulo estaban tiraos¡¡ asi que nada ya preparandonos para el concurso de santi petri de la semana que viene que parece que esta dando buenisimo.... lo de hoy hay videos ya haremos un montaje pd: la semana pasada cogimos un atun con 5 kilos lo solotamos al agua ya que el atun rojo tiene que pesar mas de 25kls saludos y buenas vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Agosto 23 , 2010 Compartir Publicado Agosto 23 , 2010 !!! MAE MIA, MAE MIA ¡¡¡lo que tiene que flipar con un marlin al otro lado de la linea. OTO enhorabuena por las capturas, a que profundidad se dieron los bonitos, deseando estoy de poder ver ese peasso de video. aqui os presento nuestra nueva adquisicion. una RIBERA 7,10 M con un HONDA 50 PRO. el otro barco aun sigue en venta. Uploaded with ImageShack.us saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
albertto_pesca Publicado Agosto 23 , 2010 Compartir Publicado Agosto 23 , 2010 !!! MAE MIA, MAE MIA ¡¡¡lo que tiene que flipar con un marlin al otro lado de la linea. OTO enhorabuena por las capturas, a que profundidad se dieron los bonitos, deseando estoy de poder ver ese peasso de video. aqui os presento nuestra nueva adquisicion. una RIBERA 7,10 M con un HONDA 50 PRO. el otro barco aun sigue en venta. Uploaded with ImageShack.us saludos y buena pesca Oto, felicidades por esas capturas. Por Huelva ya se ha pillado el primer marlin blanco de la temporada. El domingo creo que también sacaron un dorado de 12 Kg por el círculo. Cachuli, enhorabuena por el barco nuevo. Ya sólo queda echarle muchos bonitos y muchas escamas. Que lo disfrutéis. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.