CUSTO Publicado Abril 6 , 2007 Compartir Publicado Abril 6 , 2007 Pues hoy pesquita normalita de brequitas en las torres, se estaba de muy bien, poco oleaje, solecito, wen dia aunque podria haber sido mejor si no hubiera partido un palometon o anchova que pescamos al curri, pero vamos, ya la cojeremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 6 , 2007 Compartir Publicado Abril 6 , 2007 Mañana jornada de Curry con profundizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 6 , 2007 Compartir Publicado Abril 6 , 2007 por lo que he visto en el windguru sabado y domingo perfectos para la pesca, asi que suerte para el k salga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 (editado) Su put-...... ma......re, no veais el marejón que me he tragado hoy sabado por la mañana, el tiempo de la mar en cadiz que se la metan los meteorologos por el cu......o, me tiró incluso el aro salvavidas en un pantocazo PERO LO INCREIBLE Despues de llegar a torre con torre navegando proa a las olas, veo que hay 7 siiiiii 7 barcos fondeados con el marejón que habia ESO SI QUE ES, MAS MORAL QUE EL ALCOLLANO. tiré el profundizador. pero que vá imposible de vuelta y a capear el temporal llegué justo a puerto, cuando cayó la granizada del mundo mundial. EN RESUMEN Creia que yo era el unico loco que salia con este tiempo, pero NO. Salu2. PD: La sonda (mi furuno) marcaba pescado a rabiar. Editado Abril 7 , 2007 por jvcmoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 has salido joaquin?? yo he estao a la hora de comer en el cano pa salir, cuando derrepente, toma k toma, hielo pa cubatas, me he tenido k hacer aparejos en la cabina a esperar que escanpase. Y otro tema, como haceis cuando vais a pescar a currican con el hilo?? del hilo del carrete haceis un nudo al grillete y enganxais ahi la muestra?? del hilo del carrete sacais un bajo donde enganxais la muestra?? y el nudo que veais mas resistente. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 Bueno, bueno, estoy con jvcmoc, al que hizo la previsión del tiempo para hoy es para darle palos hasta en el cielo la boca. Sus muert.s. La cosa es que oias pedir la previsión a algún náutico y pisha... asómate a la ventana y verás como lo que estás diciendo no se corresponde con la realidad!!! En fín, hacía tiempo que no veía un lenguao... pero vamos, para verlos un diita como éste, me hubiera conformado con verlo en el expositor del club tomando una cervecita. Bueno, voy a tomar algo mientras se me pasa el efecto gorrión que tengo encima... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 bueno mñn en el windguru da poco viento, pero nublao a tope, k ocurrira mñn?? expediente x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 Si es que no me hacéis caso. En cambio mañana, sin ser un gran día, sí que se podrá pescar. Lo que no me convence es que fuera esté soportable. Ya os contaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 Bueno mal finde habra que esperar al proximo,para mañana como lo veis,porque hoy daban medio bueno y pa matarlos como se equibocan como pa fiarnos, venga el que salga mañana que disfrute. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Abril 8 , 2007 Compartir Publicado Abril 8 , 2007 bueno mñn en el windguru da poco viento, pero nublao a tope, k ocurrira mñn?? expediente x El expediente X.... Windguru en Camposoto... Windguru en Sancti Petri... Y son las 11 de la mañana, miramos al cielo, y qué vemos??? .... En fin... sin comentarios. Yo ya he recomendado a mi niña que de mayor sea meteoróloga, que iba a cobrar un pastón trabajando menos que el dentista de blancanieves... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PIlo Publicado Abril 8 , 2007 Compartir Publicado Abril 8 , 2007 Pos vaya como esta de revuelta "la tacita" si es q ya lo decia un amigo, aqui no es que se`pesque mejor, aqui es que se le da tiempo de sobra al pescado....PA Q ENGORDE. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Abril 8 , 2007 Compartir Publicado Abril 8 , 2007 (editado) Bueno día aceptable (meteorológicamente hablando), durante la mañana al vivo, cero patatero. Luego un par de mojarras de casi medio kilo, tres brecas y alguna cosilla más variada. Levante flojo y por la tarde roló a poniente. Bueno se mató el gusanillo. el WG decía que todo nublado, y vaya jartá de sol me pegué, sólo por la tarde apareció alguna nube. Un saludo. Editado Abril 8 , 2007 por KaiMan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kiran Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 que tal señores esa semana santa, ya se acabo y de vuelta al curro (que no al curri) hasta el finde que viene. el viernes peaso de dia de verano en santi petri ( hasta las 17:00 horas que salto la ponienta del siglo). por fuera cerca del castillito estuve con canutillo y unas cuantas mojarras y sargos de mano , una zapatilla de 800 gramys aprox. y cuando ya me iba a venir con la ponienta me llegan como si fuera otra mojarrita ( ya sabeis dos, tres toquecitos) y cuando tenso la caña venga saca hilo .despues de un ratillo trabajando sin forzar el hilo (un 35) y de algun que otro cabezazo la puse en lo alto el agua ( mi primera dorada de este año, peso 2 kilos 300 y pico gramos) y eso que estaba delgadilla , al ponerla de canto me di cuenta que a estos animales les queda por engordar aqui abajo en nuestras costas ( mucha cabeza y flaquita) , si estuvieramos en agosto o septiembre hubiera pesado los tres kilos seguro.en fin que no estuvo nada mal mi primera salida de este año.al llegar a tierra me di cuenta que el pescao el viernes comia, un par de barcos tambien con buenas piezas.El sabado peor tiempo, mas viento y peor pesca algunas mojarras y sargos ( to los dias no son fiesta), pero solo me queda una cosa que decir : ya estan aquiiiiiiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 Maytina Pos nasda compañero al final creo que he acertado segun leo vuestros comentarios sobre los dias de pesca tenia dos alternativa hacerle caso a mi mujer y aprobechar la samana santa para ir de vacaciones o liarme la manta a la cabeza y irme todos los dias a pescar como simpre arle caso a tu mejer Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 SI MEJOR. JALOPE LA COSA HA ESTAO REGULAR.EXCEPTO EL VIERNES QUE ESTABA EL DIA DE CATEGORIA Y SE HICIERON ALGUNAS COSITAS LOS DEMAS DIAS PA MATARLOS. YA ESTE FINDE QUE VIENE DAREMOS BUENA CUENTA DE TODOS ESOS PESCADOS QUE NO SE HAN PODIDO SACAR. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eding Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 Hola a todos, antes de nada queria presentarme en este subforo, aunque alguno ya me ha "soportado" en otro, verdad camaron?. Leo con envidia sana vuestras charlas y poco puedo participar por ahora, solo babeo ante el teclado, desde la distancia 660 km tierra adentro no puedo hacer otra cosa. En breve (puente de mayo espero) podré estar en disposición de navegar, si el tiempo y la autoridad lo permite (como en los toros) por vuestros mares y si es posible hacer alguna pesquita, aunque tranquilos porque mi inexperiencia y mi bajio no va a poner en peligro el caladero gaditano jajjajajaj. Aprovecho la ocasion para pediros consejos de pesca, ya se que los sitios de pesca son como las propias mujeres no se prestan a nadie y por eso no caere en la tentación de preguntaros. Sobre aparejos creo que si me ayudareis, mi modalidad de pesca seria la de fondeo con poca agua, el resto de técnicas que acaban en ing ni idea, por el momento yo a lo tranquilito y ya habrá tiempo de ir innovando. Me podrias decir el equipamiento minimo para practicar el fondeo, cañas material longitud, linea material num, anzuelos tipo numero, carrete, etc. etc. ya sé que es un poco genérico pero como no tengo ni idea no se por donde empezar. Saludos y paciencia con un pobre de tierra adentro que está loco por ir para allí. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 eding. de moemento lo que tienes que hacer es venirte ya pa ca y luego tener unas cañas pequeñitas q de 1.80 mas o menos , hilo del 0.35 o 0.40 y anzuelos de todos los colores segun quieras pescar cositas mayores o menores. lo demas es de cajon ( sol, cerveza fresquita y mucho tiempo ) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PIlo Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 eding No te compliques muxo al principio, busca un par de cañas medianas, en carretes te aconsejo te compres algo mejor,he visto sacar peces muy buenos con cañas mediocres pero para mi el carreta es fundamental, el hilo como dice FIEBRE con un 0,35 o 0,40 ya va bien, escucharas mucho lo de me rompieron el hilo, yo suelo poner de 0,50 reforzado con silicona y es que la sorpresa salta cuando menos te lo esperas, anzuelos medianos y grandes para la carná del 1 2 y 3 algunos mas grandes como del 6/0, ya te digo que esto es muy personal y hay gente que pesca con accesorios pequeños, yo nunca mais... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 bien hablado comañero pilo pero un 0.50 reforzado con silicona lo pondras al final de la linea para cojerlos grandes eh? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Caña Fondeado : Lo mejor es meterle a la punta un Fluorocabono, es infalible, en contra su precio. en la linea un 45 mm. Aparejo fondeado: Muy variable, según lo que quieras cojer, puntas desde el 35 mm al 50 mm, la linea cordelillo o del 70-100 mm. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 alguien ha comprado en nauti cadiz?? es para saber como estan de suministros y de precios. normalmente compro en suidamar pero habra que ir mirando algun sitio mas. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kiran Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 ¿alguien puede decirme algun sitio bueno para comprar carna en chiclana?, conozco varios en la isla y en cadiz pero no conozco sitios en chiclana donde vendan la carna en potes (vasito)y no en cajitas.Y otra pregunta ¿ el denton se puede pescar a fondo desde embarcacion ?¿con que cebo?. gracias por adelantadoy alegri pa todos que no farte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Buenas antes de nada me gustaría presentarme, vivo en Cádiz y desde hace unos años tengo una pequeña embarcación Caher 4.70. Me considero un forofo de la pesca... llevo bastante tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no me lanzado a puntarme. Espero compartir con vovosotros mis experiencias y espero aprender algo de vosotros. La verda es que me parece genial contar con gente enrollada con quien comaprtir nuestro ""vicio"" no siempre se encuentran. Pues nada saludos ...... Este año será una buena temporada de pescaaaaa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Abril 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2007 custo a que te refieres a nautica cadiz o nauti cadiz? en nautica cadiz he comprado bastante y la verdad que algunas cosas las tiene mas barata que suidamar y otras cosas al reves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 (editado) Hola ruah, bienvenido al foro. Kiran, aunque soy de San Fernando, se que por lo menos dos sitios venden carnada en Chiclana. Uno esta en el poligono "El Torno" creo que es la segunda calle a la derecha, pasado Avila Fornell. El otro esta por Fuente Amarga, y me dijeron que se llamaba "Don Cebo" o algo asi. Saludos y buena pesca. Editado Abril 11 , 2007 por vmrc9146 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.