josema29 Publicado Marzo 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2007 asin estamos todos compañeros,a mi se me esta olvidando hasta empatillar los anzuelos . pero bueno timpo al tiempo aunque el que espera desespera pero que se le va hacer.ya vendran tiempos buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Marzo 18 , 2007 Compartir Publicado Marzo 18 , 2007 jeje, anda q no...stamos fatal...yo x aki haciendo uns assits...pa matar el gusaniyo d alguna manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 18 , 2007 Compartir Publicado Marzo 18 , 2007 ¿ALGUIEN HA SALIDO ESTE FIN DE SEMANA? Que cuente como estabala mar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Con este vientecito ya un poquito tocapelotas, musho caza y pesca, en la tele claro.. y musha cervecita fría, ese fué el finde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 ¿ALGUIEN HA SALIDO ESTE FIN DE SEMANA?Que cuente como estabala mar. Salu2. Po si el Sábado por la tarde con la levantera y to salimos por quitarnos el mono y la escusa de barco nuevo asi vemos como se porta, no se dio muy mal si no hubiera sido por la basura cojimos Herrera de las que hacia años que no veía, sargos y mojaras pero poca cantidad. El domingo con el temor del viento salimos tarde sobre 11:30 estuvimos por el nuevo y nada de nada pero a eso de las 16:00 nos fuimos mas para tierra por fin dimos con pescao Brecas gordas, mojoras de piedra y bocinegros al final una pesca muy bonita Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PIlo Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 ¿ALGUIEN HA SALIDO ESTE FIN DE SEMANA?Que cuente como estabala mar. Salu2. Po si el Sábado por la tarde con la levantera y to salimos por quitarnos el mono y la escusa de barco nuevo asi vemos como se porta, no se dio muy mal si no hubiera sido por la basura cojimos Herrera de las que hacia años que no veía, sargos y mojaras pero poca cantidad. El domingo con el temor del viento salimos tarde sobre 11:30 estuvimos por el nuevo y nada de nada pero a eso de las 16:00 nos fuimos mas para tierra por fin dimos con pescao Brecas gordas, mojoras de piedra y bocinegros al final una pesca muy bonita Salu2 Vaya hombre siempre hay algun listillo , yo pense en poner una potera a la tabla de surf pero al final se me kitaron las ganas, y como dice el amigo Camaron, mucho tumbin" de sobremesa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 ¿ALGUIEN HA SALIDO ESTE FIN DE SEMANA?Que cuente como estabala mar. Salu2. Po si el Sábado por la tarde con la levantera y to salimos por quitarnos el mono y la escusa de barco nuevo asi vemos como se porta, no se dio muy mal si no hubiera sido por la basura cojimos Herrera de las que hacia años que no veía, sargos y mojaras pero poca cantidad. El domingo con el temor del viento salimos tarde sobre 11:30 estuvimos por el nuevo y nada de nada pero a eso de las 16:00 nos fuimos mas para tierra por fin dimos con pescao Brecas gordas, mojoras de piedra y bocinegros al final una pesca muy bonita Salu2 Vaya hombre siempre hay algun listillo , yo pense en poner una potera a la tabla de surf pero al final se me kitaron las ganas, y como dice el amigo Camaron, mucho tumbin" de sobremesa... Saludos De listillo nada simplemente muy poco tiempo para difrutar de la pesca hay que salir si el tiempo no se pone muy malo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 killooooooos invitad a sagan que en vivo y en directo se quedan las cosas mejor,eso si instaladle un grupito de cerveza y un buen surtido de tapitas les sacareis todo lo que sabe sin torturas ni na de eso jejejeje hermano picha mia a ver cuendo te compras otra lancha que me tienes en dique seco,ayer en la playa de la puntilla algo salio de noche ya una zapatillita de racion una herrera y un par de pescaillos mas pero como llamaste para recoger a la vieja se me corto el rollo un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 19 , 2007 Compartir Publicado Marzo 19 , 2007 Juan antonio que pesca hiciste y que carnada llevastes. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 (editado) Joaquin el Sábado lleve unas gusanas y muergo. El Domingo como iba para el nuevo sardinas con unas gambitas y lo que me sobro del Sábado. Las mejores piezas con las gambitas y gusanas Estuve Fondeado Salu2 Editado Marzo 20 , 2007 por JALOPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Marzo 20 , 2007 Compartir Publicado Marzo 20 , 2007 bueno ya veo que no salio casi nadie yo me fui a madrid el sabado a ver la feria nautica a definir que barco compraremos y creo que no hay duda el rodman 810 parece llevarse el gato al agua. jvmoc me que no tenia estand octeau y no lo pudimos ver. que extraño. compre 2 jigs de yozuri de 100 gr y una rapala magnun de un modelo nuevo que estoy loco por estrenar que ya me sube la fiebre. muy buenos barcos y mu wenas niñas.... ¡¡¡ gran dia !!! esperemos que este finde este el tiempo pa romperlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PIlo Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 DIOSSS¡¡ me acabo de dar cuenta que he bajado 6 puesto en mi lista de atraque joorr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 Jalope prueva por toda esa zona que es buena,llevate la picaera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 Yo es que soy un poco novato, eso del nuevo por donde esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 Urtadelsur, eso de la picaera qué es? Creo que es lo mismo que llamamos tragaera, una aparejo de mano, para pescar a fondo y con rapacejos largos de dos o tres anzuelos, es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 una piquera es como un plomo grande o una piedra amarrada a una cuerda con la que vas partiendo las piedras y asi atraes al pescaito, al menos eso tengo entendido yo por picaera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 Jalope prueva por toda esa zona que es buena,llevate la picaera.saludos. si es muy buena pero eso es para cuando tu vas buscando la urta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 OK. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Marzo 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 a ver si alguien me podria decir donde esta la zona de los barros coloraos , es la primera vez que la escucho . bueno a ver si alguien se enrolla y me dice las coordenadas por aqui o por un privado .muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 muchos sitios nuevos pero nadie suelta prenda eeeeeeeeee que piratas sois, el viernes intentaremos salir aver si alguien me dice un sitio weno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 21 , 2007 Compartir Publicado Marzo 21 , 2007 VERDAD Yo tampoco tengo esa marca, ( los barros coloraos), alguien bondadoso que la suelte. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 No te preocupes Jvc, cuándo llegue a casa te la mando, que yo las coordenadas no sólo las tengo en el gps. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 kaiman la picaera es como te a dicho custo, una piedra o un plomo con peso atado a una cuerda que con el movimiento del barco va picando el fondo y atrae a las urtas. Jalope no entiendo lo que me quieres decir,o no lo quiero entender.Haber si la miro hoy y te la mando mañana. venga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 Urtadelsur lo que intento decirte es que la piquera se utliza cuando vas a pescar las urtas no? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 22 , 2007 Compartir Publicado Marzo 22 , 2007 Jose luis te lo agradeceria, yo tengo muchisimas, lo que pasa que siempre me falta alguna, si te hace falta alguna te la mando por privado Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.