Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Algunos de vosotros habéis pescado alguna vez a la corchuela por la zona de los cochinos y las puercas? es que tengo ganas de ir un día a probar con camarones o gambas a ver como se dan, hace mucho tiempo que no practico esta pesca. Alguna sugerencia.....

Publicado

Hola yo si,es mejor ir con el aguan un poco tapada.

• Miembros
Publicado

Gracias David, a ver si algún finde da bueno y voy a probar. Ya contaré...

Publicado

No os conte la pesca, unos cuantos borriquetes buenos, bocinegros y mojarras. Todo en un ratito el resto del dia el pescao no queria comer..

Publicado

Gracias David, a ver si algún finde da bueno y voy a probar. Ya contaré...

Gracias a ti .

Un saludo.

Publicado

No os conte la pesca, unos cuantos borriquetes buenos, bocinegros y mojarras. Todo en un ratito el resto del dia el pescao no queria comer..

No esta mal.

Un saludo.

Publicado

No dan mucho viento y mar de fondo 0.4 0.5, aunq el agua tiene q estar sucia con estos dias q estamos teniendo..

• Miembros
Publicado

yo ire pasando el puente carranza, me aconsejais algun sitio especial? y por la izquierda tirando para puerto real o para la derecha? gracias

Publicado

No dan mucho viento y mar de fondo 0.4 0.5, aunq el agua tiene q estar sucia con estos dias q estamos teniendo..

Por tierra esta el agua tapada,fuera esta buena.

Publicado

A la derecha al lado de la torre y los mogotes.

• Miembros
Publicado

Nosotros llegamos a la boya ana, fondeamos media hora y nos dimos la vuelta para puerto, se estaba muy incómodo aparte de los borregitos había mar de leva y el agua muy tapada. Otro día será....

Publicado

Lo mejor que hiciste, yo llegue a torre con torre, y mejoró a lo largo del dia un poco, pero la paliza me la lleve

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...