Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como te a ido el dia de pesca jlcadiz.
El dia de lujo la mar como un plato.

• Me Gusta 1
Publicado

Pues la verdad que hoy hemos cogido algo mas, brecas, bocinegros, mojarras de piedra y muchas jurelas y jureles, ha estado entretenido. Tu has salido davicadi?

Publicado

Yo me alegro compi,el proximo dia te paso unas cuantas marcas para que vallas mas seguro.
No yo no he salido hoy,yo tambien lo tengo en viento de levante,un dia quedamos por el clud.

Publicado

Eso esta bien, dar algunas marquitas a los compis .

Publicado

Esta semana la tenemos chunga para la pesca,da mal tiempo.

• Miembros
Publicado

Ayer un día de pesca extraordinario. Yo estuve por Santipetri y aunque las aguas estaban tapadas, cogí varias doradas y zapatillas. La mar llana.

Publicado

De nada ati ya nos vemos por el clud.

hla, puede pasarme las marcas ? grcs, un salu2

Publicado

Que va no he podido salir davicadi, mañana quiero salir por la mañana, pero no se muy bien a donde. Tu has salido?

Publicado

Hola,yo sali anoche con la caña del pais que llevamamos tiempo sin ir ,cojimos una espuerta de charranes de manos y algunos mas gordito.

• Me Gusta 1
Publicado

Que bonita esa pesca, pero desde el barco nunca la he practicado, como se hace para el calado? y por donde se pesca? un saludo
Yo sali esta mañana y poca cosa zapatillitas de vuelta al agua y una chova que partio justo cuando la ibamos a subir

Publicado

pesco por la playa,la gallega,la garita,por tierra de los bajos toda la parte de de playa depende como  vea el agua.

Para el calado a que te refieres,como pesca es la mas bonita con diferencia,yo las practico casi todas y como esta ninguna.

Publicado

Un dia quedamos en el clud y te doi norte de como va esta pesca si quieres te va a enganchar,desdel barco es otra cosa ya por tierra esta la cosa muy quemada.

Publicado

A cuanta agua te permite pescar con la caña del pais? tiene que ser muy divertida. Por tierra esta fatal todo..

Publicado

Con la del pais desde 1 a 8 metros ,con la perla algunos mas,como divertidaes la que mas.

Publicado

Después de los días malos es bueno para esta pesca.

Publicado

Hoy tenemos un buen temporal de levante aqui y va a mas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...