KaiMan Publicado Agosto 30 , 2015 Publicado Agosto 30 , 2015 Risaga probablemente lleves razón, pero mucho peor es ser un cobarde que no se atreve a hacer un comentario con su nick habitual y recurre a darse de alta con otro diferente. El pescar en exceso tiene fácil solución, el dejar de ser un cobarde es algo más complicado. Un saludo. Citar
davicadi Publicado Septiembre 2 , 2015 Publicado Septiembre 2 , 2015 Tampoco es para tanto si van 5 o 6 en el barco si te fijas bien estan los pescados van limpios son para comer. Citar
tripleac Publicado Septiembre 4 , 2015 Publicado Septiembre 4 , 2015 Buenas tardes amigos, me alegra ver actividad en el foro. Aprovecho para presentaros mi nuevo canal dedicado a la pesca y caza www.pescaycazatv.com, donde podéis mandar vuestros videos y fotos para que puedan ser disfrutado por todos los aficionados que nos siguen. Podéis enviar los videos a [email protected] o a nuestra pagina de facebook https://www.facebook.com/canal.pescatv Saludos Citar
davicadi Publicado Septiembre 5 , 2015 Publicado Septiembre 5 , 2015 Alguien a salido hoy a los alistados. Un saludo. Citar
KaiMan Publicado Septiembre 5 , 2015 Publicado Septiembre 5 , 2015 Alguien a salido hoy a los alistados. Un saludo. No, pero el agua además de ser una feria, estaba de lujo. Saldré (Dm) el lunes. Saludos. Citar
davicadi Publicado Septiembre 5 , 2015 Publicado Septiembre 5 , 2015 Ok gracias compi,yo quiero salir mañana ya te cuento. Un saludo Citar
picaro Publicado Septiembre 6 , 2015 Publicado Septiembre 6 , 2015 Aqui el currican esta fatal, sali ayer y solo tuve una picada y no se engancho, la bahia esta cada vez peor. Citar
davicadi Publicado Septiembre 6 , 2015 Publicado Septiembre 6 , 2015 Yo he salido hoy y emos cojidos unos pocos de alistados gorditos. Citar
Miembros gaditano_90 Publicado Septiembre 7 , 2015 Miembros Publicado Septiembre 7 , 2015 Buenas a todos, los otros días estuve en sancti petri dando una vuelta con el kayak y llegó una pequeña paterita con un 5cv con 6 melvas cada una de kilo y medio. Me comentaron que la cogieron cerca del Castillo con muestra, me quedado con ganas de saber el aparejo para cogerla, mañana voy a ir con la zodiac por la zona a ver si pillo algo, pero no tengo ni idea de que aparejo poner, he visto algo por Internet de unos púlpitos y un exitador, pero no lo entiendo muy bien, y no se si la zona (hasta 4 millas máximo de Costa) es propicia para ello Citar
davicadi Publicado Septiembre 8 , 2015 Publicado Septiembre 8 , 2015 Las melvas las puedes cojer con las dos cosas pulpitos o con muestras tipo rapala o halco de 11 o 13 cms. Las melvas y los serruchos estan por tierra no ase falta salir muy lejos para cojerlos. Citar
AguaRas Publicado Septiembre 23 , 2015 Publicado Septiembre 23 , 2015 Hola. ¿Alguien sabe de algún comercio/particular (y forma de contacto) que hagan lonas de fondeo, cois, ....? En Cádiz o alrededores. Gracias. Citar
Miembros jmdelaisla Publicado Septiembre 23 , 2015 Miembros Publicado Septiembre 23 , 2015 Tapicar en san Fernando tfno 678 58 45 89 Citar
AguaRas Publicado Septiembre 23 , 2015 Publicado Septiembre 23 , 2015 Tapicar en san Fernando tfno 678 58 45 89 Gracias Citar
desde_la_corriente Publicado Septiembre 27 , 2015 Publicado Septiembre 27 , 2015 Que opinais del carrete penn spin fisher ssv8500 con ratio de recogida de 4.7:1 pesa 834 gr y carga 400 mts de 0.46 tiene 5 rodamientos mas 1 inox. con eje tambien en inox totalmente metálico - Bobina de aluminio apta para mono y trenzados - Sistema de freno HT sellado y sobredimensionado - Eje principal de inox con 3 puntos de apoyo - Cuerpo sellado.. para pesca de curri ligero. http://www.geriones.com/carretes/embarcacion-1/penn-spinfisher-ssv-detalle Citar
jlcadiz Publicado Octubre 2 , 2015 Publicado Octubre 2 , 2015 Buenas, soy novato en la pesca desde embarcacion, este verano me he dedicado a pescar en labahia y ahora ya que he cogido confiaza quiero salir algo mas a buscar escama. El finde pasado fui a buscar las brecas por torre con torre, pero como no tenia ninguna marca y solo esa referencia de torre con torre no di con ningun pescado solo roamen. Mañana querria ir otra vez y por eso este mensaje, si alguien me pudiese echar una mano dandome algun consejo, coordenada, o referencia lo agradeceria.Gracias! Citar
picaro Publicado Octubre 2 , 2015 Publicado Octubre 2 , 2015 Bienvenido al foro, y decidle alguna marquilla que merezca la pena.Anunque donde veas muchos barcos juntos, ese es un sitio caliente. 1 Citar
Miembros Javier Calle Publicado Octubre 5 , 2015 Miembros Publicado Octubre 5 , 2015 Bienvenido al foro, y decidle alguna marquilla que merezca la pena.Anunque donde veas muchos barcos juntos, ese es un sitio caliente. Buenas, soy novato en la pesca desde embarcacion, este verano me he dedicado a pescar en labahia y ahora ya que he cogido confiaza quiero salir algo mas a buscar escama. El finde pasado fui a buscar las brecas por torre con torre, pero como no tenia ninguna marca y solo esa referencia de torre con torre no di con ningun pescado solo roamen. Mañana querria ir otra vez y por eso este mensaje, si alguien me pudiese echar una mano dandome algun consejo, coordenada, o referencia lo agradeceria.Gracias! he leido tu mensaje y creo que estoy igual q tu no doi con las dos torres ,me gustaria coger mas informacion por que llevo 5 meses con el barco y aun no he cojido nada que pase de los 300g ,tengo una quiksilver pilothose con un mercury 40cv four stroke y creo que si sigo asin me terminare aburriendo y no quiero volver a tierra asin que si quieres podemos compartir los poco que se un saludo Citar
picaro Publicado Octubre 5 , 2015 Publicado Octubre 5 , 2015 Poco a poco veries como empezais a pescar, a todos nos ha pasado. Citar
davicadi Publicado Octubre 5 , 2015 Publicado Octubre 5 , 2015 La pesca es salir mucho y cojerle el rollo poco a poco. Citar
jlcadiz Publicado Octubre 5 , 2015 Publicado Octubre 5 , 2015 Bienvenido al foro, y decidle alguna marquilla que merezca la pena.Anunque donde veas muchos barcos juntos, ese es un sitio caliente. Muchas gracias por el consejo, a ver si poco a poco voy cogiendo algo.. he leido tu mensaje y creo que estoy igual q tu no doi con las dos torres ,me gustaria coger mas informacion por que llevo 5 meses con el barco y aun no he cojido nada que pase de los 300g ,tengo una quiksilver pilothose con un mercury 40cv four stroke y creo que si sigo asin me terminare aburriendo y no quiero volver a tierra asin que si quieres podemos compartir los poco que se un saludo Citar
jlcadiz Publicado Octubre 5 , 2015 Publicado Octubre 5 , 2015 Pues si yo estoy como tu, llevare unos 4 meses y la verdad que se hace pesado meterse palizas para ver si entra algun pescado y ver que nada. Por mi perfecto, yo la pesca que tengo mas o menos controlada es en la bahia, pero fuera por mas q lo intento nada.. Citar
Miembros Javier Calle Publicado Octubre 5 , 2015 Miembros Publicado Octubre 5 , 2015 Pues si yo estoy como tu, llevare unos 4 meses y la verdad que se hace pesado meterse palizas para ver si entra algun pescado y ver que nada. Por mi perfecto, yo la pesca que tengo mas o menos controlada es en la bahia, pero fuera por mas q lo intento nada.. pues parece que este finde se presenta bueno por lo menos en mareas y coeficiente se refiere yo tengo el barco en puerto america , si quieres podemos salir algun dia de estos y vamos haver si tenemos mas suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.