Sabán Publicado Marzo 2 , 2015 Publicado Marzo 2 , 2015 Desde la Corriente, Enhorabuena por la compra, buena pinta, a disfrutarlo. En Barbate por lo menos en tiempos había rampa donde los profesionales y se podía usar aunque había problemas con marea baja, no se como estará ahora. Saludos a todos. Citar
davicadi Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 Esta semana a estado el tiempo muy bueno,algusnos aveis salido. Citar
picaro Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 Yo he salido hoy y no me he estrenado. Citar
davicadi Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 Como esta la pesca, yo he estado esta tarde en el clud y los que e visto que an salido nada.La semana que biene si da buena quiero salir.Jesus tu as salido al curri o a fondo. Citar
picaro Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 A fondo en el mismo sitio que estuve el otro dia, con la misma carnada y los mismos aparejos. Citar
davicadi Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 A si es la pesca,un dia estan y el siguiente ni te estrenas. Citar
picaro Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 El secreto esta en salir muy a menudo, Citar
davicadi Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 Eso esta claro si se sale todos los dias tienes los terrenos calentitos y vas sobre seguro. Citar
picaro Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 Todos los dias cansa, pero un par de veces a la semana esta bien. El otro dia me decia un amiguete que la pesca estaba mala, le pregunte cuantas veces salia y me dijo que 6 u 8 veces al año. Citar
davicadi Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 Si solo sales 6 o 8 veces peor.Todos los dias cansa y sobre todo si tienes que navegar mucho.Y sobre todo si tienes que tocar mucho y esta la cosa floja. Citar
picaro Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 Yo salgo a las nueve y a las dos o tres de la tarde ya estoy en la casa. Citar
davicadi Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 Yo cuando puedo y salgo salgo alas 7 y vengo sobres la 17,en esta fecha lo poco que hay eata muy hondo. Citar
davicadi Publicado Marzo 11 , 2015 Publicado Marzo 11 , 2015 Des de la corriente como te va el barco compi.Dinos algo.Un saludo. Citar
kitekiyo Publicado Marzo 12 , 2015 Publicado Marzo 12 , 2015 Yo he salido hoy animado por el buen pronostico de windguru y eltiempo.com, ¡ sol, agua plato y buena temperatura ¡, mi intención era ir a una marca a 7 millas frente trafalgar, nada más salir de casa el sorpreson, ¿niebla ? , llegamos a conil y nubarrones, casi 20 nds de sur, oleaje considerable y frio de cojones, vamos que no dan una los capull..... estos del tiempo. nos tubimos que quedar a mitad de camino. hemos cojido un congrio que creo que debía de tener mas de 300 años, por lo menos dos metros y bien gordo, lo solte para que siga otros 300 años mas :045: y un bocinegro de kilo y medio, ni una picada más, ni se comian la carnada, 60 € entre calamares y sardinas, mas 40 € de gasolina , 15 € de rampa y 20 € gasoil ida y vuelta, total me ha salido el bocinegro como si hubiese comprado un atun de 50 kg :mad: :009: Citar
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Publicado Marzo 12 , 2015 Otro dia sera mejor, lo que no hay es que aburrirse. Citar
picaro Publicado Marzo 12 , 2015 Publicado Marzo 12 , 2015 Cuando se caliente la aguas se podra poner la cosa mejor, hoy me he tirado en la playa para ver si pescaba algun lenguado y no he visto ni pulpos, no chocos, ni nada ,estaba el fondo pelao. Citar
davicadi Publicado Marzo 12 , 2015 Publicado Marzo 12 , 2015 Yo las cuatro o cinco ultimas salidas e tocado unas 20 piedras cada dia y la pesca la e hecho en dos piedras las demas nada todas peladas. Citar
davicadi Publicado Marzo 13 , 2015 Publicado Marzo 13 , 2015 La semana que biene da regular de viento y agua,no se aclara el tiempo. Citar
desde_la_corriente Publicado Marzo 14 , 2015 Publicado Marzo 14 , 2015 Hola amigos he estado un poco enrreao con el trabajo y como tambien soy un poco capillita he estado ocupadillo. Bueno hoy por fin he ido a recojer el barco a Barbate el tiempo muy bueno el mar tambien pero ibamos en plan travesia hasta Conil, por el trayecto vimos muchos barcos pescando frente a los acantilados de Caños de Meca, nos acercamos para ver y estaban pescando calamares. En el puerto de Conil over buking de carros de transportes y casi no tenia sitio para aparcar pero muchos salian y no traian buenas caras. Bueno en definitiva el barco ya lo tengo en casa, ahora a prepararlo un poco hacer los tramite y espero que pronto pueda estar preparado para salir de pesca. Citar
davicadi Publicado Marzo 14 , 2015 Publicado Marzo 14 , 2015 Bonito barco Antonio a prepararlo que ya biene el buen tiempo. Un saludo. Citar
Sabán Publicado Marzo 16 , 2015 Publicado Marzo 16 , 2015 A disfrutarlo que ahora empieza lo bueno. :030: :barco: :pescando: Citar
josecu Publicado Marzo 19 , 2015 Publicado Marzo 19 , 2015 Todas las noches salen montones de pesqueros por toda las zonas de Cádiz, Rota, Conil, etc y vuelven por la mañana cargados de pescados. ¿como vamos los recreativos a coger algo despues? En esta página podéis comprobarlo diariamente: http://www.localizatodo.com/html5/ Citar
davicadi Publicado Marzo 19 , 2015 Publicado Marzo 19 , 2015 Josecu estos son dias,la pesca esta mala para ellos ,yo tengo amigos con barcos profecionales y te puedo decir que lo estan pasando canutas hay muchos dias y digo muchos que no sacan ni para gasoil.Estos son dias contados,como los videos que se hacen cuando se pesca cuando no nadie hace un video. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.