davicadi Publicado Febrero 3 , 2015 Publicado Febrero 3 , 2015 Otra semana mas en dique seco frio y viento. Citar
Miembros dorado_cadiz Publicado Febrero 6 , 2015 Miembros Publicado Febrero 6 , 2015 el miercoles 11 hay un pequeño respiro...habrá q esperar a confirmar. MONAZO, mas que monazo ORANGUTAN jajaja Citar
davicadi Publicado Febrero 6 , 2015 Publicado Febrero 6 , 2015 Posi como de bueno salgo de coco,que mono. Da levante toda la semana el miercoles parase que da tregua. Citar
davicadi Publicado Febrero 10 , 2015 Publicado Febrero 10 , 2015 El jueves da por la mañana regular y otra vez da malo. Citar
picaro Publicado Febrero 10 , 2015 Publicado Febrero 10 , 2015 Habra que aprovechar el jueves o el viernes tempranito.Ahora poniente fuerte y despues otra vez levante fuerte, se nos va ha ir el mes en blanco. Citar
davicadi Publicado Febrero 10 , 2015 Publicado Febrero 10 , 2015 El jueves da bueno por la mañana pero no puedo salir. Este mes seguro,ya mismo entra el buen tiempo. Citar
Miembros trilliyuna Publicado Febrero 16 , 2015 Miembros Publicado Febrero 16 , 2015 salida el viernes pasado, la mar estupenda pero el pescao estaba de siesta. Muy poca corriente y menos actividad. Pero bueno pasamos un día disfrutando de la mar, la tranquilidad y todas esas cosas que se dicen cuando no se coge na. Buenos un par de urtitas y unas cuantas brecas. Citar
davicadi Publicado Febrero 16 , 2015 Publicado Febrero 16 , 2015 Otro dia sera compañero. La pesca tiene esto. Citar
ARAÑA Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 hola compañeros, mucho tiempo sin entrar al foro aumque os sigo, solo daros un saludo y ya pronto calienta el agua y capturareis algo, un saludo 1 Citar
Cachuli Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 :pescando:PALPUJA un saludo y para toda la peña. buena pesca :pescando: :pescando: Citar
davicadi Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Un saludo PALPUJA y ya mismo estan los animalillos por aqui. Citar
desde_la_corriente Publicado Febrero 23 , 2015 Publicado Febrero 23 , 2015 (editado) Bueno creo que tengo echa la compra del barco al final es una voraz 5'05 con un motor honda con papeles de 50cv y de 90 cv.4t. No se si habre metido la pata, el barco navega con 3500 rv a 16 n y llega a alcanzar 36 n hasta donde lo puse a tope con cuatro personas bastante pesadas. Ahora otras preocupaciones carro de transporte, donde dejarlo buscar buscar y pagar.... y mi economia no es muy boyante....estoy preocupao de donde me he metido. ¿Como lo haceis los que como yo andamos cortito?. Editado Febrero 23 , 2015 por desde_la_corriente 1 Citar
davicadi Publicado Febrero 23 , 2015 Publicado Febrero 23 , 2015 Me alegro Antonio por la compra,ya la probaremos jajajaaaa. Que la disfrutes. Un saludo. 1 Citar
kitekiyo Publicado Febrero 24 , 2015 Publicado Febrero 24 , 2015 Desde la corriente mi consejo es varada en dique seco en la rampa de Rota, creo que sale unos 500 € año Citar
desde_la_corriente Publicado Febrero 24 , 2015 Publicado Febrero 24 , 2015 (editado) Si asi lo haremos, ¿Como veis lo del muerto en el trocadero.?. Otra preguntita el barco esta despachado para zona 4, me recomendais dejarlo asi o lo pongo para zona 5 PNB, le faltan varias cosas de seguridad,aro, señales de socorro que creo estan caducadas....... A ver que me aconsejais. Estoy al mismo tiempo contento y preocupado.....llevo muchos años detras de esto y nunca me atrevi, pero ya se me esta pasando el arroz y no quiero dejarlo pasar....pienso que estare apretadito y preocupado hasta que se normalize todo esto y comienze a salir de pesca seguro que todo se me pasa Editado Febrero 24 , 2015 por desde_la_corriente Citar
Cachuli Publicado Febrero 24 , 2015 Publicado Febrero 24 , 2015 enhorabuena por la compra DESDE_ LA _CORRIENTE . espero que estas preocupaciones se conviertan y multipliquen en alegrias . :030: :030: :030: nosotros estamos terminando de ponerlo apunto y ya mismo en el agua . saludos y buena pesca :pescando: :pescando: :pescando: 1 Citar
kitekiyo Publicado Febrero 24 , 2015 Publicado Febrero 24 , 2015 Si ya esta comprado piensa ahora en disfrutarlo. En cuanto a zona de navegación te aconsejo que lo dejes en zona 4 por si te pica el tema curry. En cuanto a bengalas si están caducadas cambia las . yo cambie las mias la semana pasada y aún le quedaban tres meses. Lo dicho ahora a disfrutar de el Pd. Cambiarlo de zona te va a costar mas caro que comprar lo que te falte 1 Citar
ARAÑA Publicado Febrero 24 , 2015 Publicado Febrero 24 , 2015 enhorabuena `por la compra, seguro no te arrepientes buen barco y sobrado de motor, bajo consumo 1 Citar
davicadi Publicado Febrero 24 , 2015 Publicado Febrero 24 , 2015 Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo,cambialo mejor de zona por si teda por salir a los alistados. 1 Citar
vmrc9146 Publicado Febrero 24 , 2015 Publicado Febrero 24 , 2015 ¡Enhorabuena desde_la_corriente, que la disfrutes mucho! 1 Citar
desde_la_corriente Publicado Febrero 26 , 2015 Publicado Febrero 26 , 2015 Hola amigos. Este es el barco y el motor esta en el puerto de Barbate, otro problema o problemilla alli no hay rampa y el trolliing solo funciona los lunes, miercoles y viernes un follon pa podermelo traer porque ademas el trabajo no me lo va permitir. Opcion llevarmelo a la Rampa de Conil con el jaleo de coche pa ya y pa ca..... ademas el carro me tiene que llegar y me da un poco de respeto esas aguas y claro el propietario quiere quitarlo de alli !!!Joe salen poco grandes las fotos!!!.......jajaajajaaa 1 Citar
davicadi Publicado Febrero 26 , 2015 Publicado Febrero 26 , 2015 Bonito barco Antonio que lo disfrutes. Esta muy bien cuidado tiene esa pinta. Un saludo. Citar
davicadi Publicado Febrero 27 , 2015 Publicado Febrero 27 , 2015 La semana que biene parese que da unos dias bueno,esperemos que no cambie que mono. Citar
vmrc9146 Publicado Marzo 1 , 2015 Publicado Marzo 1 , 2015 El finde ha estado muy bueno, ¿habéis salido alguno? Citar
davicadi Publicado Marzo 1 , 2015 Publicado Marzo 1 , 2015 Yo quiero salir el martes que da bueno. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.