riky Publicado Agosto 2 , 2012 Compartir Publicado Agosto 2 , 2012 OTO not comment, y por las escamas ké pasa ke se han ido todos pá america ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Agosto 3 , 2012 Compartir Publicado Agosto 3 , 2012 Buenos días señores, yo creo que escribimos poco porque la cosa esta muy dura y si no hay escamas......no hay donde escribir. Por mi parte muchas salidas para fuera y pòcos resultados, eso sí......... dentro de la Bahía si hay entretenimiento. Lo de Oto será una recopilación si nó...voy a tener que llevar el barco para levante. Saludos de nuevo compañeros de Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Agosto 5 , 2012 Compartir Publicado Agosto 5 , 2012 El parte de este sabado: Dia magnifico muy corto de viento y aguas perfecta para pescar, muchos compañeros pescando caballas, que por cierto son de muy buen tamaño. Yo hice como siempre currican con mis muestras y no escapé mal, el resultado fué una corvina de 18 Kgs. y como buen pescador con mi cupo hecho me volvi para puerto a las 12:00 con una sonrisa de oreja a oreja ya que ultimamente las salidas han sido de pena. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/525/corvinaagosto.jpg/][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/2071/corvinaagosto.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Agosto 6 , 2012 Compartir Publicado Agosto 6 , 2012 Mis felicitaciones Joaquin, buena pieza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Agosto 6 , 2012 Compartir Publicado Agosto 6 , 2012 Joaquín enhorabuena. Ya veo que las huele por encima del agua. [quote name='jvcmoc' timestamp='1344194896' post='842336'] El parte de este sabado: Dia magnifico muy corto de viento y aguas perfecta para pescar, muchos compañeros pescando caballas, que por cierto son de muy buen tamaño. Yo hice como siempre currican con mis muestras y no escapé mal, el resultado fué una corvina de 18 Kgs. y como buen pescador con mi cupo hecho me volvi para puerto a las 12:00 con una sonrisa de oreja a oreja ya que ultimamente las salidas han sido de pena. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/525/corvinaagosto.jpg/][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/2071/corvinaagosto.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Agosto 6 , 2012 Compartir Publicado Agosto 6 , 2012 joaquin perdona te diga una cosa, yu nick debaria empezar al revés jejejeje V J que traducido resulta 5 jotas como el buen jamon, norawena campeon y a seguir así salu2 a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Agosto 6 , 2012 Compartir Publicado Agosto 6 , 2012 Enhorabuena Jvcmoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cadenas_20 Publicado Agosto 7 , 2012 Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2012 hola alguien me puede decir alguna zona para ir a pescar alrededor de chipiona?, llevo un par de dias dando vueltas y buscando, pero la sonda no marca actividad por ningun lado un saludohola alguien me puede decir alguna zona para ir a pescar alrededor de chipiona?, llevo un par de dias dando vueltas y buscando, pero la sonda no marca actividad por ningun lado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GARAPELLO Publicado Agosto 7 , 2012 Compartir Publicado Agosto 7 , 2012 [quote name='cadenas_20' timestamp='1344343615' post='842772'] hola alguien me puede decir alguna zona para ir a pescar alrededor de chipiona?, llevo un par de dias dando vueltas y buscando, pero la sonda no marca actividad por ningun lado un saludo hola alguien me puede decir alguna zona para ir a pescar alrededor de chipiona?, llevo un par de dias dando vueltas y buscando, pero la sonda no marca actividad por ningun lado un saludo [/quote] saludos a la peña, primero que nada pediros perdon por teneros tanto tiempo "olvidados" aunque no es del todo cierto porque ntro por aqui cada dos o tres dias aunque no escriba nda pero es que los tiempos que corren son dificiles - se que para vosotros tambien - y estoy un poco desganado de la pesca y de todo en general, en fin llevo desde finales de junio en chiclana, yendo y viniendo todos los dias, menos los de descanso a jerez a trabajar - la famlia es la que veranea,ja,ja- he salido varias veces pero no me ha coincidido con buenas mareas y algunas veces ni siquiera con la pleamar - ya estoy poniendo excusas- pero la verdad es que solo estoy cogiendo caballas, hasta que me harto y me vuelvo, no se algun conocido me dice que esta igual, en fin contaros que el sabado a 4 millas de la barrosa por el cazon vi una botella de plastico en extraño comportamiento, la enganche con el bichero y sacamos 30 metros de cuerda una bovedilla de pesa, y cada 10 metros una caja de plastico con una caballa dentro, como una trampa, llevaba años queriendo sacar uno de esos ilegales, no tenian nada sino me lo traigo, estuve a punto de cortar todo pero mi compi que es forestal me dijo que seria peor si pescaba algo y se quedaba en el fondo, a ver si los veteranos me comentais si hize bien o algo mas sobre estos artilugios,no me enrollo mas solo felicitar a joaquin - mi heroe¡¡¡¡- y prometeros que pronto tendreis noticias mias, hasta pronto.... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/339/foto1172.jpg/][IMG]http://img339.imageshack.us/img339/760/foto1172.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidcuarzo Publicado Agosto 7 , 2012 Compartir Publicado Agosto 7 , 2012 El Domingo intente salir yo y el agua estaba perra, las olas eran grandes, total que sali del castillo y vi el panorama y me meti para dentro, por lo menos estuve en casa pronto, vaya añito de pesca que me estoy pegando, jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 7 , 2012 Compartir Publicado Agosto 7 , 2012 [quote name='davidcuarzo' timestamp='1344354692' post='842795'] El Domingo intente salir yo y el agua estaba perra, las olas eran grandes, total que sali del castillo y vi el panorama y me meti para dentro, por lo menos estuve en casa pronto, vaya añito de pesca que me estoy pegando, jejejejejeje. [/quote] Ya vendran tiempos mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Agosto 7 , 2012 Compartir Publicado Agosto 7 , 2012 Thank you a todos por los comentarios. Garapello no te preocupes que vendran tiempo mejores, ya sea para la pesca como para la economia de este pais. Lo importante es salir y disfrutar del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jogo Publicado Agosto 8 , 2012 Compartir Publicado Agosto 8 , 2012 hola a todos, el motivo par el cual escribo es para pedir consejo, voy unos dias a puerto real de vacaciones, y quisiera salir de [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img], el caso es que nunca he estado porai. buscando algun puerto he visto un islote [font=arial, sans-serif][size=2]+36° 32' 54.73", -6° 18' 11.51" muy cerca de cadiz o eso parece con el google maps jejejeje, mi duda es ¿se puede pescar en esa zona o hay alguna restriccion[/size][/font][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/police.gif[/img][font=arial, sans-serif][size=2] por el tema del trafico? y si boto la barca desde puerto real puedo llegar bien? solo tengo para 2millas, y si hubiera rampa publica mejor jejeje, bueno saludos y gracias.[/size][/font] [font=arial, sans-serif][size=2]enhorabuena a jvcmoc preciosa corvina.[/size][/font] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Agosto 8 , 2012 Compartir Publicado Agosto 8 , 2012 A ver si esta olita de calor nos pone a los alistaos a tiro, no? Se echa de menos el sonido de las catracas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Agosto 8 , 2012 Compartir Publicado Agosto 8 , 2012 Ya se estan cogiendo, pero entre 120 y 180 mts y pincharon un marlin. La tirada de ida y vuelta son más de 40 millas o sea .......hay que esperar a que se acerquen y los más impacientes que salgan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traste Publicado Agosto 9 , 2012 Compartir Publicado Agosto 9 , 2012 El sábado próximo queremos salir a por los bonitos desde Rota, espero que esten a menos de 100 metros......... informaré sobre el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Agosto 9 , 2012 Compartir Publicado Agosto 9 , 2012 Traste esperamos noticias tuyas. Nosotros tambien ibamos a salir pero se me a complicado el finde y lo pospondre para el proximo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Agosto 11 , 2012 Compartir Publicado Agosto 11 , 2012 Hoy, gracias a las superaltas temperaturas se han dado alistados en los 90 mts. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traste Publicado Agosto 12 , 2012 Compartir Publicado Agosto 12 , 2012 No pudimos salir a por los alistados, lo dejamos para la próxima semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Agosto 12 , 2012 Compartir Publicado Agosto 12 , 2012 Mañana tenemos previsto salir. La primera parte de nuestra salida la dedicaremos a pescar a fondo y después echaremos las cañas al curri haver que se nos dá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Agosto 14 , 2012 Compartir Publicado Agosto 14 , 2012 Alguien sabe si estan entrando los alistados ya? Es que se va el verano y no hay noticias de que se esten sacando. Tampoco se escucha nada de dorados ni marlines. Yo intentare salir un dia de esta semana porque para la que viene otra vez levantito del bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Agosto 14 , 2012 Compartir Publicado Agosto 14 , 2012 Ayer salimos a los alistados, nada de nada, llegamos hasta los 100 mts. estuvimos hablando por la emisora con una embarcación que nos dijo que habían cogido 14 piezas entre alistados y melvas. Se nos dió un dorado de unos 15 kgs. después de entrar en combate en las proximidades de la embarcación reventó la línea. A las 7 de la tarde a los 50 mts. caballas todas las que quiera. Otro día será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Agosto 14 , 2012 Compartir Publicado Agosto 14 , 2012 Fiebre entraron el fin de semana pasado que subieron tanto las temperaturas. Imprescindible que las aguas cojan +/- 24º para que estos animalitos se acerquen, si la sonda te canta esta Tº será un aliado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Agosto 15 , 2012 Compartir Publicado Agosto 15 , 2012 Hoy todos los barcos que han salido a por alistados (4) han tocado marlin y dos de ellos lo han sacado, ha estado la cosa muy caliente para la captura y suelta del MARLIN, Pero la cosa de alistado ha estado muy floja. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Agosto 16 , 2012 Compartir Publicado Agosto 16 , 2012 Gracias por la info, Joaquin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.