davidcuarzo Publicado Mayo 30 , 2011 Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 Buenas estimados compañeros, quiero darle la enhorabuena a todos los que habeís pescado algo ultimamente, yo me presento en sociedad, aunque llevo algún tiempo en el foro, siempre mas en calidad de oyente que de escritor. La verdad que os admiro, ya que veo que sois unos autenticos profesionales, yo tengo el barco desde hace bien poco, y he de deciros que ando bastante perdido, dando cañazos sin mucho sentido y haciendome un poco a la mar, solo espero que algún día me haga pescador como vosotros, jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Mayo 30 , 2011 Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 Enhorabuena a todos por tocar escama, no me extraña que yo no pille ninguna, ya se quien se los lleva. Halconblanco, me alegra verte por aqui denuevo, estabas un poco perdido. Por si no lo sabes, soy hijo de Antonio el del estanco las Torres. Pues lo dicho, enhorabuena a todos y nos vemos en el mar. Por cierto, ahora que va llegando el buen tiempo, podriamos quedar todos en algun bar o algo y asi conocernos e intercambiar historias y batallitas, que os parece?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Mayo 30 , 2011 Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 Buenas estimados compañeros, quiero darle la enhorabuena a todos los que habeís pescado algo ultimamente, yo me presento en sociedad, aunque llevo algún tiempo en el foro, siempre mas en calidad de oyente que de escritor. La verdad que os admiro, ya que veo que sois unos autenticos profesionales, yo tengo el barco desde hace bien poco, y he de deciros que ando bastante perdido, dando cañazos sin mucho sentido y haciendome un poco a la mar, solo espero que algún día me haga pescador como vosotros, jejejejeje. Saludos. Hola Davidcuarzo, dar cañazos sin mucho sentido y hacerte a la mar, no es andar bastante perdido, es hacer lo que hay que hacer, poco a poco, una cosita detrás de otra, comenzaras a no hacer lo que no sirve y harás lo que interesa, las orejas siempre mu limpitas, las cervecitas en su sitio, el equipo sobradito, el, tiempo juega a tu favor y lo que hace un tio lo puede hacer un sobrino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Mayo 30 , 2011 Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 Hombre J. Antonio, me lo imaginaba que estarías de trabajo hasta el cogote, pero no te preocupes que el mar simepre está ahí esperandote. Ya te llamaré para hacer una salidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidcuarzo Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 Muchas gracias por tus palabras Grinzon, intentaremos tener las antenas puestas e ir poco a poco sumando en este bonito deporte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 saluditos a todos pues nada ayer salí a pescar por la tarde noche y estuvo bien la cosa cerca de 14 kilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Mayo 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 (editado) Bueno pues hoy jornada al vivo y esto ha sido lo que se ha cogido. saludo a todos. lo siento pero hoy se me olvido sacar videos. Uploaded with ImageShack.us Editado Mayo 31 , 2011 por josema29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidcuarzo Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 vaya dos pedazos de piezas Josema, supongo que los has pillado con caballa viva, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 Buenos bichos Josema, viendo el mar por detras tuya, me imagino el día espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GARAPELLO Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 Buenos bichos Josema, viendo el mar por detras tuya, me imagino el día espectacular. Felicidades. saludos a la peña, felicitar a los compis que han sacado bichos, yo de momento me conformo con leer el foro y viendo este video me doy cuenta de lo torpes que somos todos,ja,ja.....hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 (editado) Enhorabuena Josema por esas capturas, por cierto, donde cojistes las caballas, yo estube buscandolas y no las encontre, asi que me dedique a jigging y solo podimos sacar una corvinita de 3 kilitos y un parguito de un par de kilos. Por donde habeis estado, si se puede saber, es que creo que nos hemos cruzado. un saludo Editado Junio 1 , 2011 por CUSTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agu_cadiz Publicado Junio 1 , 2011 Compartir Publicado Junio 1 , 2011 Enhorabuena a los que habeis tocado escamas, Josema....las fotos hablan por sí solas, eso solo se consigue con mucha constancia y esfuerzo, que lástima que se te olvidase el video tio, hubiese sido bonito ver a ese pargueton jalando, enhorabuena de nuevo Josema. Robe no veas que pechá de pescaos tio, que pedazo de rancho jajajaja ojala cogiese yo esos 14 kilos, no veas, cada lance 1 pez no?? como para aburrirte....jejeje Custo muy buenas piezas, la corvina es linda, enhorabuena tio. Que subidón me da ver esas fotos de todos, seguid así, para los novatos como yo esas fotos nos aportan muchisimo. Enhorabuena a todos!!! Por cierto alguien me puede decir a que distancia aprox. se están dando las caballas??? Nunca he ido a cogerlas y me gustaria ir con mi padre que esta como loco por coger algunas jejeje. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Junio 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2011 (editado) oto te doy la razon ya lo he borrado todo. joaquin al principio se estuvo un poco incomodo pero a lo largo de la mañana se iba poniendo mejor la cosa. Editado Junio 1 , 2011 por josema29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
otopesca Publicado Junio 1 , 2011 Compartir Publicado Junio 1 , 2011 (editado) Por favor no no dar nombres de piedras, ni lugares de pesca en publco¡ mandarlo por privado¡¡¡ por que os van a llenar de barcos las piedras o lo que es peor de redes y barcos profesionales¡¡ Sois todos unos maquinas de verdad¡¡ se alegra uno ver esas fotos¡¡ saludos desde irlanda Editado Junio 1 , 2011 por otopesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el depredador del mar Publicado Junio 2 , 2011 Compartir Publicado Junio 2 , 2011 yo no tuve tanta suerte de coger piezas ni al jigging ni al vivo, ayer no fue mi dia para ello. Lo que si cogí fueron serruchos, que ya me daba hasta fatiga, picaban al curri y estaba deseando que se soltaran solos jajajaajaja. Despues subo fotos de algunas piezass (creo que no superan el kilo y medio o cosa asi) pero al menos, eche el dia de ayer en la mar, que me hacia falta divertirme y relajarme. un saludo a todos los del foro y felicidades por esos capturones gente!! :pescando2: :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agu_cadiz Publicado Junio 2 , 2011 Compartir Publicado Junio 2 , 2011 Levantito Juevero, no Dominguero.... esperemos que así sea, mientras tanto a seguir mirando la mar...... Saludos!! La paciencia, la dedicacion y la observacion hacen al buen pescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Junio 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2011 pues yo creo que para este finde va a estar la cosa un poco jodida. esperemos que se pueda salir algun dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Junio 2 , 2011 Compartir Publicado Junio 2 , 2011 pienso igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Junio 2 , 2011 Compartir Publicado Junio 2 , 2011 Este finde no creo que este bueno asi que, PA LA FERIA DE SANLUCAR Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidcuarzo Publicado Junio 3 , 2011 Compartir Publicado Junio 3 , 2011 Parece que el viento esta bajando, no creeis?, lo mismo el domingo se puede dar uno una vuelta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Oscardelmar Publicado Junio 6 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 6 , 2011 Bueno que???? Parece que se fue el levante, no??? Algún plan de pesquera para esta semana frente a Cádiz???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Junio 6 , 2011 Compartir Publicado Junio 6 , 2011 :bienvenido: cabezakay, espero que disfrutes del foro, veo que tenemos la misma embarcación. Enhorabuena a los que habeis tocado escamas, espero que el tiempo acompañe en los próximos días. Un saludo y buena mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Junio 6 , 2011 Compartir Publicado Junio 6 , 2011 (editado) capturas de ayer un rato por la tard que cayo el viento capturadas con cangrejo y pesan 1 kg cada unaurl=http://subefotos.com/ver/?ef2a5c04ef8416761fa822a92cc2fb51o.jpg] [/url] Editado Junio 6 , 2011 por PALPUJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Junio 6 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 6 , 2011 palpuja enhorabuena por esas doradas, eres un fenomeno pescando en la bahia campeon. despues colgare un foto de un pescado que he sacado hoy y me he tenido que venir por el viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Junio 6 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 6 , 2011 bueno pues esto es lo unico que ha salido hoy Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.