cachucho Publicado Noviembre 28 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2009 Pues nosotros hoy empezamos la mañana bien. Brecas, garapellos y besugos, a las 12 en la parada del agua deja el pescado de comer y decidimos canbiar de sitio. Nos ha pasado una cosa muy rara, estando pescando en el fango se nos ha roto la cadena de acero inoxidable de 8 mm y hemos perdido el rezón. Se acabo la pesca. Pero aproximandonos al Puero vimos unos compañeros con problemas en el motor y los remolcamos hasta Puerto Sherry, a otros compañeros le dimos mas de un kilo de muergos y a estas horas no se donde he dejado o perdido la cartera. O sea que en el dia de hoy ha habido de todo. Esperemos mañana encontrar la cartera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Noviembre 28 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2009 cachucho también has estado por poniente? saludos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Noviembre 28 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2009 Bueno pronta recuperacion ruah que ya mismo estas en la mar pescando. Bueno he tenido la emisora jodida y no me enterado de nada por lo visto ha estado to dios de varios foros por el 9 y yo con la emisora averidada... Bueno hoy iba a salir con mi compañero taito pero al final no podia asi que invite de nuevo a mi amigo jesusz , total que hemos pichando unos pocos de pescaitos y nos hemos distraido un rato en total sobre 11 pescaitos, proximamente nuestro amigo jesus pondra fotitos, y puede que hasta algun video de esos que monta el que parece que estamos viendo el nachional geografic jejejeje Por cierto el dia de hoy tubimos una puesta de soy muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Noviembre 28 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2009 púes nada julio,felicidades que la cosa hoy ha estado regular,mucho pescao pequeño. saludos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Noviembre 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2009 enhorabuena a todos los que hayais tocado escama,jvcmoc siento tu perdida del pez pero bueno otra vez sera.yo sigo en dique seco haber si en un par de semanas termino la casa y empiezo de nuevo a pescar,slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Joder......... Josema estas más perdido que el barco del arroz, que te estas haciendo una casa o un palacio de marques..............Es un placer leerte de nuevo por el foro. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesusz Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Yo me cai ayer de la moto......y pie izquierdo jodido.....me he partio el deo gordo del pieeeeeeee.....me quede sin salir a pescar ayer de noche y supongo que en un par de semanas...reposos... ruah...vaya putadita. Que te recuperes pronto! Para mi lo mismo, una clavada bestial, sacandome hilo a tutiplen, creyendo que era un limon y a media agua ZASSSSS, muestra agujereada y FIN......LA PROXIMA SERÁ ofú jvcmoc...no sé si prefiero eso o partirme el deo gordo como ruah! (bromaaaa..) Pues nosotros hoy empezamos la mañana bien. Brecas, garapellos y besugos, a las 12 en la parada del agua deja el pescado de comer y decidimos canbiar de sitio. Nos ha pasado una cosa muy rara, estando pescando en el fango se nos ha roto la cadena de acero inoxidable de 8 mm y hemos perdido el rezón. Se acabo la pesca. Pero aproximandonos al Puero vimos unos compañeros con problemas en el motor y los remolcamos hasta Puerto Sherry, a otros compañeros le dimos mas de un kilo de muergos y a estas horas no se donde he dejado o perdido la cartera. O sea que en el dia de hoy ha habido de todo. Esperemos mañana encontrar la cartera. Saludos contra cachucho...eso es un día completito! Bueno hoy iba a salir con mi compañero taito pero al final no podia asi que invite de nuevo a mi amigo jesusz , total que hemos pichando unos pocos de pescaitos y nos hemos distraido un rato en total sobre 11 pescaitos, proximamente nuestro amigo jesus pondra fotitos, y puede que hasta algun video de esos que monta el que parece que estamos viendo el nachional geografic jejejejePor cierto el dia de hoy tubimos una puesta de soy muy bonita. ...y es que creo que la vara de medir de los profesionales es mu distinta a la mia. Lo que a Julio llama 'pescaitos' yo lo llamo 'triunfo totá'...pero bueno, vosotros mismo juzgaréis. Por ahora sólo os puedo dejar un par de fotitos...y a ver si mañana o pasao puedo colgar el video ese del "nashiona geografi" jaj ah! esa corvina de las 2 fotos es la misma! vaya alguien a pensar que se hace trampaaa.. y la puesta....espectacularrrr Saludos...y buenas mareas a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Que barbaridad,enhorabuena Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Buena Pesca ................SI SEÑOR.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 felicidades comapñero,buenas pesca. saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ermoli Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Que pasada de pesca, con que unos pescaitos ¿no?. Por cierto me ha llamado la atención la cola del pargo. No he cogido nunca un pargo, pero este la tiene un poco rara o es que la tienen así?. Jesus ultimamente estás que te sales, como pa llevarte a por mojarras. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AguaRas Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 vaya pescata ... ya quisieramos muchos la tercera parte de eso... Felicidades ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
otopesca Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 quillo jesus y la cola del pargo??? que raro tio, eso sera un defecto o algo de nacimiento¡¡ La ostti........................pesqueron señores eso se llama peskeron, el taito tiene que tar frito jeje que pesqueron¡¡ Saludos pd:Jesus ese video de nashiona Corsario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Bonita pesca Si Señor sois unos monstruossss.....Enhorabuena a todos los que habéis tocado escamasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Noviembre 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 vaya tela con las pesquita que haceis,enhorabuena.la cosa por conil esta bastante caliente por lo que veo.aqui en cadiz esta la cosa muy floja por lo que escucho y el agua no esta por la labor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesusz Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Graciasss a todos. La verdad es que disfrutamos como enanos como os podéis imaginar, y encima el día y el agua que estaban espectaculares. Oto y Paco (ermoli)..lo de la cola del pargo, pues fuí yo que le pegué un bocao de la alegría que nos dió! no, en serio, tenía pinta de estar bien cicatrizá...pero tenía toda la pinta de un bocao...igual de pequeñito le dieron pal pelo o qué se yo El video ta en el hornoo...ta quedando mu guapo. Gracias! P.D. ermoli...la piedra de la corvina también va de serie con la sonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 seriais de los pocos que tocarón bastante escamas,porque por poniente poco y lo que había cortito,pero alegra ver esas pescatas por aqi,a ver si colgais rapidito el video. saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Noviembre 29 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2009 Gracias a todos echamos un dia distraido de pesca y con buena compañia de mi amigo Jesus que mas se puede pedir.... Por cierto ya le tocaba al corsario sacar algo macho, y pa makina oto que no para el mamon jjejejejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose anton Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 esta bien el video oe ,para empezar esta bien,jajaja,por cierto halconblanco as estrenado ya el nuevo barco.saludos......... Todavia me queda , me lo entregan en Febrero, menos mal que todavia no han vendido la mia y puedo salir así que espero que de momento no la vendan, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 Si te hace falta uno tienes el mío companero,así que no te preocupes. Saludos.......z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesusz Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 (editado) que huela esto a pescao! os pongo el video de la salida del sábado en el Corsario, que he hecho con mucho cariño. Espero os guste. Como siempre, os aconsejo verlo en el sitio original en HD. Youtube Video ->Original Video Cambiando de tercio...para quien le interese, los serruchos están salvajes al curri, están entrando a mansalva, todos rondando el kilito. Un saludo a todos y buenas mareas... Editado Noviembre 30 , 2009 por jesusz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Noviembre 30 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2009 buen video,si señor no veas como sube la adrenalina viendo estas pescatas compañeros,felicidades de nuevo. saludos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Muy bueno el video,y que bonitos esos parguetes pluma. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 Bonito video enhorabuena a los dos,,,Corsario y Jesús.....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dracotex Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 que huela esto a pescao! os pongo el video de la salida del sábado en el Corsario, que he hecho con mucho cariño. Espero os guste.Como siempre, os aconsejo verlo en el sitio original en HD. Youtube Video ->Original Video Cambiando de tercio...para quien le interese, los serruchos están salvajes al curri, están entrando a mansalva, todos rondando el kilito. Un saludo a todos y buenas mareas... Me ha gustado mucho el video. El miercoles da un dia buenisimo, a ver si nos vemos por ahí , yo seguramente ande por donde están los mercantes, que el otro dia no se dio mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.