albertto_pesca Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 jose maria r r Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 (editado) Nosotros salimos el sábado, como hacía levantito fresquito tiramos pa poniente...nos fondeamos y lo primero que salió fue un congrio...después otro...después otro que se despescó arriba ya...y después empezó a darse algo de pescao terciao...algunas brecas, una brótola muy bonita, gorda como una cochina la jodía...total, que uno de los invitados que mi padre llevaba estaba a punto de caramelo...y tiramos pa la bahía, buscando unos pajaritos. Echamos unos jigs, y en 2 lanzás nos quitaron una herring y una jensen...cortaton el bajo, del 0,50, porque pensé que serían jureles, y supongo que lo que allí había serían chovas...aguantamos poco más sin pillar na y pa tierra...este fue nuestro primer dia de pesca de 2008 (manda guevohh) Ahh, y sean bienvenidos los nuevos compañeros Un saludo Editado Mayo 8 , 2008 por ALBATAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VARILLA Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 JOSE MARIA R R Albatan a que profundidad estubisteis fondeaos? venga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 JOSE MARIA R R Albatan a que profundidad estubisteis fondeaos? venga saludos Estuvimos en 30 metros...y los pájaros fueron dentro de la bahía ya, por el diamante o por ahí... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
potaje Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 gracias a todos los compañeros que me habeis saludado. esta foto para el amigo lovosalido, que seguro que la conoce. gracias a todos los compañeros que me habeis saludado.esta foto para el amigo lovosalido, que seguro que la conoce. pedon, para curro jimenez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
potaje Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Siempre es grato tener gente que anime y comparta experiencias en el foro.Me tienes que explicar que es eso de la pelota llena de agua. Salu2. la pelota de agua, es el llamado burdos, no se si se escribe asi, la bola de plastico llena de agua, metro y medio de hilo mas o menos y la silicona detras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 se llama buldo y la ay de plastico rigida o hueca para llenarla de agua o de goma, ovoide ect... para realizar spining suelen colocarle detras un raglow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Curro_Jimenez Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Bonita foto, de nuestro barco del arro. Dime nombre del barco para cuando salgamos darte un toque por radio, por si estas por ahi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 al foro que por lo que he visto bien que jejejeje Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 El Nuevo esta por detras de Cadiz,si tuviera el gps aqui te daba las coordenadas.Ayer sali de pesca con el kayak,pille 4 zapatillonas y una dorada buena. Aqui os dejo una foto. Las zapatillas sobre los 3/4 de kg y la grande 2,340 kg. Saludos desde El Puerto. Marcos enhorabuena por las zapatillonas y la dorada de campeonato. Dime si también estas en el foro de Surfcasting Cádiz, pues si es así, yo también he cojido buenas pavas en el mismo sitio que tu, siempre con choco de trasmallo, con que las cojistes si no te importa decirlo? Un saludo desde Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 Gracias sistole Tambien transito por dicho foro,y las cogi con muergo entero y gusana de canutillo. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 Este finde que tengamos muchas bodasy comuniones ya que el tiempo esta fatal y no creo quenadie salga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
potaje Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 Bonita foto, de nuestro barco del arro. Dime nombre del barco para cuando salgamos darte un toque por radio, por si estas por ahi. Un saludo hola curro, el nombre de mi barco es,( mi pepa 1 ), dime el del tuyo. saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 mañana saldre a por sargos aumque sea al caño se santi petri ya fui por carna, muergos y camarones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 mañana saldre a por sargos aumque sea al caño se santi petri ya fui por carna, muergos y camarones. palpuja tu que eres de sancti petry??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 tengo la embarcacion en gallineras aumque pertenezco al puente hierro en espera que entreguen el pantalan para irme hacia alli y saldre por la zona de la bahia y cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 creia que lo tenias en sancty petry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 este fin de semana fondeado ya mejorara el tiempo. despues de la tempestad llega la calma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 Valla aficion mas chunga que tenemos to la semana currando y el tiempo bien va llegando el finde y empieza a estropearse toooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 Buenas barco que he adquirido tiene una sonda garmin 160...pero el caso es que las instucciones están en Inglés donde podría buscar unas instrucciones en español...soy de ciencias y el inglés se me da fatal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 Yo por google he podido encontar algo del gps720 (Garmin)ponlo y buscas en las webs que algo encontraras ya veras yo voi a buscar algo en la pagina que conozco si encuentro algo te lo comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Mayo 12 , 2008 Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 Buenas barco que he adquirido tiene una sonda garmin 160...pero el caso es que las instucciones están en Inglés donde podría buscar unas instrucciones en español...soy de ciencias y el inglés se me da fatal. Saludos Como bien te dice lolo si lo pones en el google te salen varias paginas donde puedes encontrarlo y si quieres en el apartado de electronica y componentes tambien pudes abrir un post y seguro que alguien lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Mayo 12 , 2008 Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 hola ruah yo tengo la garmin fishinder 160 c en color con el manual en español no se si te sirve podria pasartelo. por fotocopia en persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Mayo 12 , 2008 Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 Hola palpuja la verdad es que me vendría bien soy de Cádiz y tengo el barco fondeado en la Bahía. Vives en San Fernando ??. Por cierto qué tal va la sonda.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 ruah a mi la sonda me va muy bien, tengo el traductor por dentro del casco no en popa ni pasacasco.por fuera o pasacasco iria menor aun , el inconveniente es ruah a mi la sonda me va muy bien, tengo el traductor por dentro del casco no en popa ni pasacasco.por fuera o pasacasco iria mejor aun , el inconveniente es que lo rendrias que poner quita y pon para que no se ensucie. un saludo si te interesa dimelo te hago fotocopia y te la paso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.