Miembros atlante9252 Publicado Enero 24 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 24 , 2008 Hola compañeros Sobre el seguro yo estoy con MAFRE y el seguro a todo riesgo me sale por unos 240 euros asegurando 21.000 euros y creo que es caro. El miercoles sali a pescar espere a la 13:30 h a que se despejara la niebla a unas 3 millas detras del castillo de santy petry tirando a poniente la mar como un plato, nada mas arriar 2 buenas urtas una hora despues teniamos unos 15 k urtas, bocinegro, brecas sargos, despues na de na asta las 6 de la tarde, en la barra mala mar ya sabeis de vaciante y con levante. para este fin de semana levante manda jds . SALUDITOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pegea Publicado Enero 24 , 2008 Compartir Publicado Enero 24 , 2008 Hola compañeros Sobre el seguro yo estoy con MAFRE y el seguro a todo riesgo me sale por unos 240 euros asegurando 21.000 euros y creo que es caro.El miercoles sali a pescar espere a la 13:30 h a que se despejara la niebla a unas 3 millas detras del castillo de santy petry tirando a poniente la mar como un plato, nada mas arriar 2 buenas urtas una hora despues teniamos unos 15 k urtas, bocinegro, brecas sargos, despues na de na asta las 6 de la tarde, en la barra mala mar ya sabeis de vaciante y con levante. para este fin de semana levante manda jds . SALUDITOS hola compañeros ¿que es la barra? atlante tu estas en el nautico del puerto? porque e vist una embarcacion con ese nombre y me sonaba, yo tambien tengo el barco alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 hola compañeros ¿que es la barra? atlante tu estas en el nautico del puerto? porque e vist una embarcacion con ese nombre y me sonaba, yo tambien tengo el barco alli Enhorabuena, ¿que tipo de carnada llevabas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atlante9252 Publicado Enero 25 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2008 Enhorabuena, ¿que tipo de carnada llevabas? No ,lo tengo en gallineras, la barra es el espigon que divide la playa de lavaculos con la barrosa . La carnada que lleve fue gusana ( poco ruame), pesque al palillo. Como anda la cosa por tu zona cachucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 No ,lo tengo en gallineras, la barra es el espigon que divide la playa de lavaculos con la barrosa .La carnada que lleve fue gusana ( poco ruame), pesque al palillo. Como anda la cosa por tu zona cachucho Por aqui de momento no se puede salir debido al fuerrte levante. A pesar de todo por los dos sitios que parece entraban algunas brecas, es por esa parte de Santi Petri y por Rota, mas cerca de Cádiz nada. La gusana cual es la de canutillo o sangre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose anton Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Os mando algunas marcas que tenía prometido a algunos , van desde conil a cadiz y son de urtas y pescao de piedra: 36-20-009 ---- 6-14-516 36-23-662 ---- 6-15-436 36-24-270 ---- 6-17-400 36-25-010 ---- 6-14-879 36-36-670 ---- 6-27-220 36-13-498 ---- 6-17-611 36-38-677 ---- 6-28-740 36-37-650 ---- 6-28-350 36-19-220 ---- 6-14-850 36-08-451 ---- 6-09-035 36-24-980 ---- 6-17-080 36-13-920 ---- 6-15-040 36 -35-460 --- 6-29-170 currarselo en la carta y probarlas , por cierto me guardo un par de ellas como oro en paño , pero son buenas marcas contarme como os ha ido si la probais , hay algunas por cadiz que hace dos años que no las toco. un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atlante9252 Publicado Enero 26 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Por aqui de momento no se puede salir debido al fuerrte levante. A pesar de todo por los dos sitios que parece entraban algunas brecas, es por esa parte de Santi Petri y por Rota, mas cerca de Cádiz nada.La gusana cual es la de canutillo o sangre. Gusana de sangre aunque con camarones tambien se pesca muy bien espero que febrero sea bueno Os mando algunas marcas que tenía prometido a algunos , van desde conil a cadiz y son de urtas y pescao de piedra:36-20-009 ---- 6-14-516 36-23-662 ---- 6-15-436 36-24-270 ---- 6-17-400 36-25-010 ---- 6-14-879 36-36-670 ---- 6-27-220 36-13-498 ---- 6-17-611 36-38-677 ---- 6-28-740 36-37-650 ---- 6-28-350 36-19-220 ---- 6-14-850 36-08-451 ---- 6-09-035 36-24-980 ---- 6-17-080 36-13-920 ---- 6-15-040 36 -35-460 --- 6-29-170 currarselo en la carta y probarlas , por cierto me guardo un par de ellas como oro en paño , pero son buenas marcas contarme como os ha ido si la probais , hay algunas por cadiz que hace dos años que no las toco. un saludo y suerte Gusana de sangre aunque con camarones tambien se pesca muy bien espero que febrero sea bueno Gracias alconblanco las pasare a la carta de inmediato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atlante9252 Publicado Enero 26 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Os mando algunas marcas que tenía prometido a algunos , van desde conil a cadiz y son de urtas y pescao de piedra:36-20-009 ---- 6-14-516 36-23-662 ---- 6-15-436 36-24-270 ---- 6-17-400 36-25-010 ---- 6-14-879 36-36-670 ---- 6-27-220 36-13-498 ---- 6-17-611 36-38-677 ---- 6-28-740 36-37-650 ---- 6-28-350 36-19-220 ---- 6-14-850 36-08-451 ---- 6-09-035 36-24-980 ---- 6-17-080 36-13-920 ---- 6-15-040 36 -35-460 --- 6-29-170 currarselo en la carta y probarlas , por cierto me guardo un par de ellas como oro en paño , pero son buenas marcas contarme como os ha ido si la probais , hay algunas por cadiz que hace dos años que no las toco. un saludo y suerte Le tiene puesto nombre a estas marcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lobiwan Publicado Enero 26 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Buenas a todos!!!! Soy nuevo en el foro y en la pesca con caña desde embarcacion. Por lo q veo aki hay gente q lleva muxos años pescando y consiguen maravillosas peskeras. Imagino q todo se consigue con muchas horas d mar y mucha paciencia. Por cierto mi embarcacion (ocqueteau 595 y suzuki 90) abismo I esta atracada en el puerto d rota. Podria alguien q este pescando por la zona decirme si se esta sacando algo d pescado por alli estos dias y con q carnadas y zonas.... Gracias d antemano a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 lobiwan, espero que el foro te sea de ayuda y ya nos veremos por Rota. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Enero 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2008 lobiwan y suerte en la pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atlante9252 Publicado Enero 27 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 27 , 2008 yo pesco a poniente y levante del cartillo de santy petry pero si necesitas algo dimelo que para eso estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ermoli Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 Bienvenido al foro. Otro finde sin poder salir con la levantera, pero bueno esto funciona así. Por cierto lo del seguro que tenía pendiente de mirar, me sale por 96 euros el seguro obligatorio+remolque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VARILLA Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 bienvenido al foro lobiwan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose anton Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Eding las marcas estan perfectas, hay una sobre los 37m por esa zona que es muy buena, bueno un poco mas hondo sobre las 6 millas y recuerda mejor que corra el agua bastante. lobiwan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xeviyano Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Hola a todos, a ver quien me puede ayudar,tengo una sonda Huminbird la 525.Resulta que la joia en el puerto me funciona correctamente,navegando en una direccion continua tambien, pero cuando biro,hay mala mar,rastreo el fondo cambiando de direccion deja de marcar , tardando luego mucho tiempo en marcar otra ves ,cuando digo mucho tiempo me refiero a horas ,incluso fondeado.Pense que se salia del agua y la puse mas baja y sigue igual.No se cual es el problema por que lo mismo funciona bien que deja de funcionar lo mas raro del mundo entero.Alguien me podria decir de donde puede venir el problema. Ademas encontre por internet en nauticadiz una garmin 400c por 400 euros, para febrero voy a sacar el barco para limpiarlo , no se si cambiarla pero me han dicho que no tienen garantia estas sondas que vienen de importacion que la garantia da muchos problemas ,alguien a comprado en este sitio,ya he visto esa empresa por algun sitio del foro ,¿la conoceis?.gracias. Y por ultimo, halconblanco me ha dado una idea pondres mis marcas de la bahia en la carta nautica de mi blog para el que quiera usarlas .Sin mas un saludo a toa la gente. www.pescaeneljamaica.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Hola a todos, a ver quien me puede ayudar,tengo una sonda Huminbird la 525.Resulta que la joia en el puerto me funciona correctamente,navegando en una direccion continua tambien, pero cuando biro,hay mala mar,rastreo el fondo cambiando de direccion deja de marcar , tardando luego mucho tiempo en marcar otra ves ,cuando digo mucho tiempo me refiero a horas ,incluso fondeado.Pense que se salia del agua y la puse mas baja y sigue igual.No se cual es el problema por que lo mismo funciona bien que deja de funcionar lo mas raro del mundo entero.Alguien me podria decir de donde puede venir el problema. Hola xeviyano, no entiendo mucho de esto pero puede ser que el transductor tenga algun cable a medio cortar, si alguien tiene la misma sonda que tu, podrias probarla en el otro barco y asi descartar que se trata de la sonda o bien si puedes ponerle otro transductor para probar si es el tuyo el que esta mal. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Muy buenas señores, yo soy del subforo del Placer de las Bóvedas, por la zona de Marbella. Me he asomado aquí, para saludar en especial a mi amigo Bocaillo, a quien felicito en primer lugar por haber acabado en boda lo del parón del motor, el tema me va a servir para echarle un ojo a mi seguro, la verdad es que tal como me lo dieron lo guardé y hasta hoy. Bocaillo, ya tu padre me ha puesto al corriente de todos los detalles y es que no se puede salir a la Mar tan en precario como vosotros lo haceis, sin un motor de reserva ni una maldita llave de bujía, bueno así aprenderás, a ver cuando cambiais el barco por uno nuevo con mas garantías, nada mas que le dés un empujoncito al viejo, lo tienes resuelto, en temas de seguridad no se va a detener a pensar. Bueno yendo a otro tema, el domingo pasado celebramos una kedada de hermanamiento e entre la gente de La Caleta y los de la zona de Marbella, nos reunimos un montón de gente en una casa en la misma playa de Nerja, que tiene uno de La Caleta, pedí permiso para traer a tu padre y a Paco Suarez, que se lo pasaron en grande, si quieres ver fotos, pásate por el subforo del Placer de las Bóvedas y verás a tu padre derrotado tirado por el suelo, lo que no recuerdo es si era de risa o de sueño. Saludos para todos los Caditanos "Viva la tacita de plata" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose anton Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Xevillano me parece que lo de la sonda va ha ser del trasductor, tengo una raymarine c-70 y me hacía exactamente lo mismo , hasta que dejó de marcar ,lo probarón con otro trasductor e iba perfecta , con lo cual transductor nuevo y 550 € que me costó la broma, mi consejo es que lo pruebes con otro transductor como te han dicho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 (editado) Hola a todos, a ver quien me puede ayudar,tengo una sonda Huminbird la 525.Resulta que la joia en el puerto me funciona correctamente,navegando en una direccion continua tambien, pero cuando biro,hay mala mar,rastreo el fondo cambiando de direccion deja de marcar , tardando luego mucho tiempo en marcar otra ves ,cuando digo mucho tiempo me refiero a horas ,incluso fondeado.Pense que se salia del agua y la puse mas baja y sigue igual.No se cual es el problema por que lo mismo funciona bien que deja de funcionar lo mas raro del mundo entero.Alguien me podria decir de donde puede venir el problema. Ademas encontre por internet en nauticadiz una garmin 400c por 400 euros, para febrero voy a sacar el barco para limpiarlo , no se si cambiarla pero me han dicho que no tienen garantia estas sondas que vienen de importacion que la garantia da muchos problemas ,alguien a comprado en este sitio,ya he visto esa empresa por algun sitio del foro ,¿la conoceis?.gracias. Y por ultimo, halconblanco me ha dado una idea pondres mis marcas de la bahia en la carta nautica de mi blog para el que quiera usarlas .Sin mas un saludo a toa la gente. www.pescaeneljamaica.blogspot.com/ Yo le compre un motor Yamaha de 50 hp a Nautica Cádiz, y te puedo decir que me han respondido perfectamente a la garantía y revisiones. Son personas muy formales, y te aconsejo le pregunte a ellos sobre el caso de la sonda. Yo tenia un problema con la mía y era que cogia la turbulencia del motor, ahora la he retirado y me va bien. Prueba a apagarla y encenderla. Y realza las pruebas en profundidades bajas, a 8 o 9 metros. Limpia bien el traducto. Y es lógico si tu barco al girar se inclina mucho el rebote de las ondas no dan en el traductor. Supongo que tienes idea de como funciona una sonda. Saludos y suerte. Editado Enero 29 , 2008 por cachucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 A todos los foreros. Buen tiempo. Preparen las embarcaciones y los aparejos. Reemplacen los anzuelos oxidados. Suerte en vuestras capturas. Pequeñines no, gracias. http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=776 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xeviyano Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Antes que nada gracias por vuestra ayuda. Cachucho cuando el sonda pierde la señal buscando un buen fondo y fondeo, ya no vuelve ,me puedo tirar horas fondeado que no vuelve hasta que arranco el motor y cojo un rumbo con bastante maquina.Lo mas extraño del mundo.Creo que la hummenbirg va llegar bien lejos ,creo que comprare una nueva. Y donde la he visto es nauticadiz , que no nauticacadiz,son diferentes esisten las dos en internet y estan em la misma calle en Cadiz. ¿Que os parece? la garmin 400c , en nauticadiz 400 euros y nauticacadiz 580 , una con garantia internacional y otra con garantia UE. Saludos a todos . http://pescaeneljamaica.blogspot.com/ aki el blog de mi barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xeviyano Publicado Enero 30 , 2008 Compartir Publicado Enero 30 , 2008 Ok por la informacion y gracias. mi blog: http://pescaeneljamaica.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.