josema29 Publicado Dic 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 19 , 2007 pegea las sardinas vivas no pero las caballas las coge antes de llegar al pesquero por el nuevo por ahi eso si en esta epoca se tiene que conformar los pargos con caballas muertas.pegea por donde cogiste las bailas con el jigging?espero tu respuesta y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alavante Publicado Dic 19 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 19 , 2007 josema29, muchas gracias por la información, entiendo que el camarón es para pescar fondeado, ahora solo te falta decirme si debo fondear en las caidas de los bajos o encima de las piedras....¿que me recomiendas? tengo en elplotter muchas marcas pero no he podido comprobar todas solo la del placer de los martires y peñascal bueno y uin dia que me fui hasta cabo trafalgar.. pero habia mucha corriente y la pesca fué escasa gracias de nuevo por contestar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pegea Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 josema29 las cogi en el canal por donde veia movimiento de pajarillo para haya iba yo con el barquito, me podrias decir las coordenadas del pesquero es que nose donde es porque llevo 5 o 6 salidas por la bahia. y para coger los pargos por donde te mueves mas o menos. si necesitas mas ayuda me la pides. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frentetoo Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 cuidaito en trafalgar que no perdona......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Mal tiempo........hasta la semana que viene no hay nada que hacer. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Para todos los foreros y en especial para la jente de cadiz,felices fiestas y prospero año nuevo. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Felicidades foreros, buena pesca y prospero 2008. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Igualmente, Felices Fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ermoli Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Felices fiestas a todos. Me voy pa la Bahía, a ver si el tiempo me deja disfrutar estos dias de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Felices fiestas, compañeros y próspero año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cachucho Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 (editado) Felices Fiestas a todos los aficionados a la pesca deportiva. Os deseo a todos un próximo año lleno de venturas y buenas capturas. Seáis prudente en la mar. Por favor: "Pequeñines no, gracias". Contribuyamos a conservar nuestra mar de basura, Cuando salgamos a pescar, no arrojemos nada al mar. Las latas, bolsas, botellas, etc. todo al contenedor. Ante la duda de previsión de mal tiempo, acercaros a tierra. Y si en algún momento estais en apuros, llamar por la emisora a cualquier compañero de este foro, que de seguro os echaran un cable. Siempre al servicio de todos vosotros CACHUCHO. Para primero de Enero creo que tiene prevista la salida el buque escuela "JUAN SEBASTIAN ELCANO", Si alguien conoce la fecha exacta, que por favor la publique en el fono. Os animo a todos a participar en la despedida de tan insigne embarcación, la experiencia es muy bonita. Editado Dic 21 , 2007 por cachucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oceano Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 FELICES FIESTAS COMPAÑEROS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Dic 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2007 felices fiestas a todos los compañeros del foro,salud y fuerza en el canùt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rcg Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Bueno señores del foro, os deseo felices fiestas y propero año 2008 Espero que alguno de nosotros tenga la suerte de que le toque la loteria de mañana . O por lo menos que me toque a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Dic 22 , 2007 Compartir Publicado Dic 22 , 2007 Espero que todos paséis unas FELICES FIESTAS en compañía de vuestros seres queridos. Seguro que el pr´´oximo año viene cargado de buenas pescas para todos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlos 1 Publicado Dic 24 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 24 , 2007 FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Dic 25 , 2007 Compartir Publicado Dic 25 , 2007 (editado) Hola compañeros del foro, por fín puedo colgar una foto de una pesca que se pueda enseñar. Este ha sido el primer pescado gordo que hemos cogido en mi vida, y estoy loco por poder compartirlo con todos vosotros. Es un pargo de algo mas de 10 kilos que hemos cogido el lunes de Nochebuena. Saludos a todos y felicidades. Editado Dic 25 , 2007 por vmrc9146 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kiran Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 enhorabuena vmrc9146 por ese pedazo de bicho, te cuidao y guarda los polvorones que ese de bolitas de coco se traga unas pocas. enhorabuena de nuevo y a repetir pronto.un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Buen bicho sí señor, esas capturas son las que nos dá aliciente, para seguir con este deporte. FELIZ AÑO 2008 A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 precioso animal, vmrc9146 enhorabuena por tan maravillosa captura y que siga la suerte y yo creo que podeis estar orgullosos pues capturas de esas no se hacen todos los dias. antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 enhorabuena no me extraña que estes loco de contento , si se puede cuentanos como lo has pillado, un relato para hacernos los dientes largos ,que estamos ni se sabe el tiempo sin coger nada reseñable y poniendo fotos de pescadetes de 200 gramos por poner algo. un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Dic 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2007 enhorabuena por ese bicho vaya y aver si nos dice como fue la captura como dice el compañero.que tenemos ganas de escuchar una aventurilla de esas al menos para aliviar el mono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Pedazo de bicho . Yo quiero salir mañana pero creo que el tiempo no va acompaña...FELICIDADEES A TODOSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peppino Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Creo que el día de partida de el J.S. El Cano es el día 12 de Enero, si mis fuentes no me confunden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ermoli Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Enhorabuena por ese bicharraco. Yo aún no he conseguido sacar nada así, pero creo que el día que coja uno me vengo a nado para enseñarlo. Me temo que en estas vacaciones ya va a ser imposible, porque el tiempo no ha dejado. Bueno el día de Navidad hizo bueno, pero no estaban los cuerpos pa na. El año que viene será. Lo dicho Felicidades y Felices Fiestas. P.D: cuenta como se pesca un bicho de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.