xeviyano Publicado Junio 13 , 2007 Compartir Publicado Junio 13 , 2007 Gracias blduemar ,si no se puede lo dejaremos pa otro dia ¿tambien tienes barco en rota? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Junio 13 , 2007 Compartir Publicado Junio 13 , 2007 (editado) Gracias blduemar ,si no se puede lo dejaremos pa otro dia ¿tambien tienes barco en rota? Si, lo tengo en marina seca aunque estoy en lista para pantalan asi que cuando viene mi hijo salgo y cuando no viene pues de secano porque solo es un poco engorroso sacarlo por la rampa. Parece que este año aun no se está sacando buen pescao por rota. Veo que eres de Los palacios, yo he trabajado unos cuantos años ahi. Editado Junio 13 , 2007 por blduemar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xeviyano Publicado Junio 14 , 2007 Compartir Publicado Junio 14 , 2007 ¿donde trabajaste en los palacios blduemar?. Si se esta sacando pescado ,el domingo estuve alli y hubo barcos que traian pescado, en Rota hay tres tipos de pescadores: Los que no pescan casi nada,en el cual me incluyo los que pescan de vez en cuando y los que pescan siempre,son impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Junio 14 , 2007 Compartir Publicado Junio 14 , 2007 xeviyano estube trabajando de muy joven en volquetes moreno, ahora trabajo en Confederacion Hidrografica del Guadalquivir y estuve unos cuantos años de mecanico en la marisma ya sabes canal, acequias, compuertas, etc Tambien un buen amigo es Lazaro, capataz de la comunidad de regantes. Por ciertos yo me incluyo entre los primeros, pesco mu poco casi na. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Junio 15 , 2007 Compartir Publicado Junio 15 , 2007 Este fin de semana queda para dentro de la Bahia, porque afuera MAREJADA FUERZA 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Junio 15 , 2007 Compartir Publicado Junio 15 , 2007 Igual se equivocan jvcmoc, no se si recuerdas el 26-may y 2- jun, prediccion fuerza 3-4 y el mar como un plato, pa pasearse. Todavia hay esperanza de que mejore y si no mejora, la bahia esta mu bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Junio 15 , 2007 Compartir Publicado Junio 15 , 2007 No se no se el Wind no da mucho viento y las olas se quedara 0,6 e incluso 0,5 pero el INM si da fuerza 4 lo mismo no se porta mal, Joaquin y josema lo mismo me lio la manta a la cabeza y me boy a buchi con la bola y cuando me aburra al vivo el Sábado por q el Domingo si queda peor tiempo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Junio 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2007 jalope gracias por avisar pero este finde me quedo en la bahia ya cuanto este mejor el tiempo vamos,si vas que tengasmucha suerte campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Junio 16 , 2007 Compartir Publicado Junio 16 , 2007 Di que si JALOPE de los cobardes nunca se ha escrito na, palante siempre con cuidaito que LA MAR es mu traicionera. Ya nos cuentas la jornada, si merecio la pena o no, que a los que nos quedamos en tierra nos gusta disfrutar con las experiencias de los demas. Venga quillo, danos envidia. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Junio 16 , 2007 Compartir Publicado Junio 16 , 2007 Sabio consejero el refranero: "de los cobardes nunca se escribió nada". Aunque hay otro que dice que: "de héroes está el cementerio lleno". O aquel otro de ámbito militar que dice: "Un soldado que huye es un soldado vivo para la próxima batalla". Un filosófico saludo que este finde me toca mantenimiento del material. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Junio 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2007 hoy he salido a la bahia con muergos y coñetas y el resultado tres zapatillas de las cuales dos al agua de vuelta,hoy ruina pura espero que los que hayan salido tengan mejor suerte que yo,a ver como se da mañana la cosa saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Junio 16 , 2007 Compartir Publicado Junio 16 , 2007 Pues yo he pillado un par de piezas de 500 grs, y muchas picadas buenas......pero no enganchadas. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Junio 17 , 2007 Compartir Publicado Junio 17 , 2007 yo hoy no he salido a pescar, pero mi padre si k ha salido, y ha dado con un buen bokete, mas de 10 kilos de zapatillas, un total de 25, de medio kilo cada una, y algunas se tres cuarto cercano al kilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lu&ca Publicado Junio 18 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 18 , 2007 Saludos a todos, el sabado y el domingo en el tajo, el sabado fue mas que el domingo. El saldo fue de 5 zapatillas entre 500gr y 1k, 2 herreras, 7 sargos el domingo algo menos, todo en la boyita de reviro, aguantando el catamaran de los coj.... Por cierto conoceis un sitio entre rota y chipiona que dicen se estan cogiendo buenas chovas al currican Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocaillo Publicado Junio 18 , 2007 Compartir Publicado Junio 18 , 2007 jvcmoc, ?Como se enguada las caballas??En que consiste el bolo en cuestión? ?Se puede hacer con la tipica botella de agua, rellena de arena, aceite, cabezas de pescados, algunas tripillas, un poco de aceite y algunos agujerillos a la botella??Que profundidad es la buena para ponerla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Junio 18 , 2007 Compartir Publicado Junio 18 , 2007 (editado) El anguado que le hago y funciona es : Arena, Aceite de sardina y sardinas machacadas y lo voy echando poco a poco con una cuchara o con la mano ( no lo aconsejo puesto que apesta a muerto) debajo del barco, al bolo me refiero a meter el banco de caballas debajo del barco. El fin es subir el banco de caballas hacia arriba sobre los 5 mts. y pescarlas con las caballeras. salu2. Editado Junio 18 , 2007 por jvcmoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orion77 Publicado Junio 19 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2007 un saludo a todos los de cadiz , yo siempre he bajado el barco por la rampa de rota , pero quiero bajar por chipiona y no sabia si tiene rampa , si es gratis, y si es comoda. espero que me saqueis de esa duda un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 Olvídate de botellita bocaillo, ls caballas son mu jodías y como se arten de enguao no entran a las caballeras. Hazlo como dice jvcmoc, en una esppuerta o un cubo, arena, como a la mitad del cubo(grandecito, pa que halla pa tol dia), un kilo ma o meno de pescao (sardina, caballa, alfajoa...) picao, y un chorreón de aceite de sardina (nosotros lo compramos en la caleta)...y remover to...después ya echar al principio bastante pa atraerlas y cuando estén abajo del barco, que las veas, echas menos, un pokito solo de vez en cuando pa no artarlas mucho... Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 Efectivamente Alabatan, si les llena el buche, te dicen que hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 Hola Orion77, es de pago y muy comoda con la marea llena, porque la arena llega hasta muy arriba ya que no esta protegida por el espigon del puerto. Puedes verla en el google earth. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 en que consisten las caballeras?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 La caballera consiste en: - Cuerda fina, o guita, de mucha longitud, las mias tendrán unos 30 metros en total - Al final de la cuerda va un perriyo donde se engancha un bajo de línea de un metro y medio, 2 m, mas o menos, de nylon del 0,30 mm o así. En este bajo de línea se empatillan 2 anzuelos al final, con una diferencia entre uno y otro de 3 o 4 cuartas Así son las que yo llevo al menos, y dan resultado Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 pues el domingo sin salir de casita ya que habia jornada intensiva de deportes y toros, como no mi suegro salio a probar una marquita que le habian dicho en la bahia y zas 10 kilazos de zapatillas cojonudas. el hombre vino mas contento que unas castañuelas. un saludo señores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Junio 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2007 enhorabuena fiebre buena pesca,los diez kilos que eran con el hielo o sin el? es broma campeon que sigas asin tio.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 La caballera consiste en:- Cuerda fina, o guita, de mucha longitud, las mias tendrán unos 30 metros en total - Al final de la cuerda va un perriyo donde se engancha un bajo de línea de un metro y medio, 2 m, mas o menos, de nylon del 0,30 mm o así. En este bajo de línea se empatillan 2 anzuelos al final, con una diferencia entre uno y otro de 3 o 4 cuartas Así son las que yo llevo al menos, y dan resultado Saludoss Albatán, tus caballeras llevan algún plomo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.