Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El concurso lo organiza El Club del Cano y es en la Bahia creo recordar que es

por la mañana, malasuerte yo a trabajar :cumple:

Salu2 :cumple:

Publicado

Noticia: esta mañana un amigo mí­o ha cogido palometa de 30 Kg. en la Bahí­a.

Qué bicharraco. :pescando2::bienvenido::bienvenido:

Saludo a todos.

Publicado

Las almejas de la autovia tambien tienen chuponas :beer: ostras, digooooo, almejaaaaaaaaaas, es toooo, me descubriii solo. buenoo, no dije nada

Publicado

joaquin por que parte de la bahia?

a nosotros nos entro una saliendo por la punta san felipe pero es lo que tu dices lo corto todo.

Publicado

era una rapala x-rap magnun de 14cm y con hilo del 50. empezo a lleverse hilo y de repente como si se soltara pero se llevo hasta el grillete.

Publicado

Nada esta tarde ha caido otra en mi club esta vez de 25 Kgs, mañana saldre pero al vivo, tengo que pillarla....... :cumple:

salu2.

Publicado

jvmoc, si comen en superficie tal y como comentas yo le pondrí­a un megapopper, en el apartado de spinning puedes buscar información sobre la pesca de palometones con artificiales, hay algunos foreros del mediterráneo que son expertos.

Qué ganitas tengo de un palometón así­... jooooooorlllllll

Publicado

si abra que buscar alguno de esos que nos pongan las pulsaciones a mil.

Publicado

Rapalas articuladas con el barbillon metalico, creo que el modelo es sliver, son las mas parecidas a lo que suelen comer, agujas o lanzones.

Respecto a la rotura de linea, debe ser por sobre esfuerzo de la misma, no por corte, la palometa es muy dificil que corte la linea, yo las he pescado con 0'45 y jamas rompio ninguna, es más, se reventó la bobina del mitchell 498 debido a la presion con la que entró el hilo en ella.

Publicado

sagan creo que fue el nudo del grillete que fallo o algo porque es lo que tu dices no es normal y ademas tampoco peco un leñazo tan fuerte como para eso.

Publicado

Cebo fresco, pero cual, choco?, caballa?, velocidad?...como lo montáis...un pokito d por favorrrr, q m da algoooo

Publicado

<<<<<<<<que pedazo de dia no os poseis quejar os habeis artado der cojer pescao que lo disfruteis,haber si las cojeis esas palometas.Que bonito es lo que hacemos.Saludos.

Publicado (editado)

EXITO DE CONCURSO

26 EMBARCACIONES

61 TRIPULANTES/PATRONES

Más de 40 Kgs. de capturas ( Zapatilla, herreras, sargos....)Todas con sus medidas reglamentarias y supervisadas por la JUNTA DE ANDALUCIA.

Finalizada con copas y aperitivos.

PROXIMO CONCURSO PARA JUNIO. :ok:

PD: Saldrá foto en Diario de Cadiz.

Editado por jvcmoc
Publicado

eso esta bien la gente tiene ganas no pueden dejar el vicio.

Publicado

Y este finde que viene... el de La Casserí­a, jeje aunque a ese no creo que llegue el Diario.

Venga, enhorabuena a los de Elcano.

Por cierto, no sé cómo estarí­a el sábado el pescao en la Bahí­a, pero fuera estaba fatal, comí­an muy poquito muy poquito y muy de tarde en tarde, fuf.. supongo que la luna tendrí­a algo que decir.

Pero bueno, buena mar, buena cerveza, buen rato...

Publicado (editado)

Pos nada por fin llego el finde primera salida de este año a las palometas y

triunfo y eso que no estaba dandose como tenia que dar ;)

SALU2 :banda:

photo0061hc7.jpg

Editado por JALOPE
Publicado

q bueno jalope y por donde te entro? que le pusiste sardina o caballa? fue con rapala?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...