jvcmoc Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 Josema puedes decirme cuanto te ha costado la emb. y con que motor lo has montado, ya que un amigo mio ya tiene punto de amarre y está interesado en esa emb. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JUAN JOSE JUNQUERA Publicado Febrero 24 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 hola a todos.bendita tierra tenemos.solimos salir desde santicpetri y curricamos hasta conil pargos y corvinas son nuestras presas nuestro barco es una jeannau merry fisher de 9 metros se lla ma ALEMAR y la teniamos en el C. N. EL CANO pero por nuestro desplazamientos a la zona de pesca decidimos llevar el barco aunque fondeado con un muerto a santicpetri.buna pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JUAN JOSE JUNQUERA Publicado Febrero 24 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 Los pargos empiezan a tocar más a menudo a partir de mayo, la corvina es más común durante todo el año aunque puede que su apogeo este entre junio y agosto. El pez limón también se pesca durante todo el año aunque se pesca mejor con vivo o cebo fresco que con señuelos. hola sagan,que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Febrero 24 , 2007 Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 jvcmoc gracias por la informacion de la embar. ire a ver a fernando lo que pasa que nosotros estamos pendiente de la 735 o mayor pero todo pasa por sacr el per, la embarcacion nuestra es la juan jose II no se si la conoces, ahora estamos saliendo poco pero ya empezaremos fuerte para la semana que viene. ahora que se estan tanteando los robalos pasando el puente san fernando no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Febrero 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 jvcmoc el barco con un 70 suzuki de 4 t me sale por 24000 € en chiclana . en alicante en denia la pone por 23200 pero ahora cuando llegue la embarcacion ire a chiclana en nauticas parodi que es donde la comprare y le voi a sacar esos 800 € de diferencia en cosas como toldos ,boyas anclas equipo de seguridad etc. ya la semana que viene te dire lo que le he sacado a ver como cojo al chiclanero vaya. un saludo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 24 , 2007 Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 ¿nos conocemos Juan José?, perdona pero tengo la memoria fatal desde que el médico me dijo lo del alemán ese que me escondía las cosas, un ta Alzheimer o al go así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VARILLA Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Hola JUAN JOSE Alguno ha salido a pescar este finde??? El mar de fondo que hacía no era normal , que olones. Yo sali con el monazo de pesca el domingo por la tarde a echar un par de horitas pescando con la bola en los bajos de leon y el agua estaba muy movida y muy sucia. Para mi sorpresa con esas pésimas condiciones pesque un par de pescaos aunque chicos , de los cuales uno fue un sargo comun de de dos kilos y pico que le entro a una muestra halco de 16 cm, ya tendria que tener ambre el pobre animal jaja No se si en la pesca con la bola esto sera normal pero nunca habia cojido un sargo al curri......... saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Bueno......como el parte marítimo ya cantaba mar de levas de olas de 2 mts, pues pá dentro y resultado : pescata de zapatillas y algo más, como siempre la foto es un tercio de la pescata . Salu2. Haber si se anima la gente a subir fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 (editado) Jvcmoc que envidia mas sana si dios quiere el viernes me la llevo para el cano ya tiene un campañero mas de peca que siempre es bueno ir mas de un barco Salu2 :pesca Editado Febrero 26 , 2007 por JALOPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 bonito barco jalope ya tendremos otro compañero en el cano, lo que digo yo es que como has conseguido el amarre si nosotros ya lo tenemos solo que queremos cambiarlo para poder meter el nuevo mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 de que año es tu embarcacion jalope porque esa es una de las que estamos tanteando que tambien la tiene jvcmoc ( joaquin ) y esa si la hemos visto pero la tuya parece diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Es la misma tan solo que ahora viene azul y el cacso en Marfil y la del amigo Joaquin en Verde y el casco Blanco es de este año 2007 y yo estoy en el cano desde 1999 el antiguo barco que tenia era 7,50 de eslora y es el mismo pantalan Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Febrero 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 bueno una pregunta que os queria hacer a ver si me podeis ayudar alguno. que profundizador es mejor el cannon o el penn? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Los dos son buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Yo tengo el Penn y el medidor de profundidad en pies, está sin estrenar y espero coger un buen bicho yaaaaaaaaaaaaaaaaaa................no os puedo hablar de como van, lo que sí me han comentado que son de los mejores profundizadores. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Joé, cuánta gente de Elcano. Jalope, Fiebre, ¿como se llaman vuestros barcos? Yo también estoy allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Febrero 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 27 , 2007 a mi tambien me habian dicho que los dos son buenos pero a la hora de repuestos los de la marca penn costaba mas trabajo encontrarlos y los cannon tenian los repuestos en la tienda. haber cuando llega el buen tiempo y hablamos de las capturas que vamos teniendo porque no vea que rachita vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Febrero 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 bueno que pasa nadie ha salido hoy por el dia de andalucia? yo he ido a bucear a tarifa y he cogido tres pulpos cuatro chocos algunos erizos y ortiguillas que es a lo que he ido especialmente ya que hace varias semanas me metieron por una docena de ortiguillas 10 € pudiendolas coger con un tenedor en el agua.bueno a ver si habeis salido alguno y comentais las capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VARILLA Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Hola Josema, yo si sali ayer , fui a probar con la bola en la zona de buchicaella y por alli y estube todo el dia pegando pasadas. El resultado pérdida de una bola y un buen bronceado porque pargos y corvinas estaban de vacaciones, al menos ya le he pillado el trukillo a esas profundidades . A la vuelta en unas piedras en los bajos de Leon a unos 23m pare a apegar las dos ultimas pasaditas con la bola y me entro una chova. Este finde me estoy iendo otra vez pa la zona profunda que no voy a parar hasta que caiga algo weno . Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 varilla me puedes explicar como perdiste la bola, y que no harias la proxima vez, ¿tu barco lleva trolling? y a que velocidad fuistes. tb ¿ Que profundidad habia y a que profundidad llevabas la bola? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Si habia chovas en el leon, seguro que en la zona de este bajo, de seis o siete metros, estarian mas apegotonadas. No te preocupes varilla, la pesca esta fatal ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VARILLA Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 jvcmoc perdi la bola al bajarla ya cn la muestra cogida en la pinza. estube pescando en 45-50 m de agua y le estube dando a la bola 5 m mas de lo qmarcaba la sonda. la velocidad 2.4 ya que mas despacio no me gustaba el nado de la muestra. las muestras las halco 160 laser pro. al bajar la bola aunque sea navegando le vas dando linea para que valla bajando pero no coje el angulo completamente hasta q le dejas de dar linea, mi bola toco fondo al darle mas metros d lo q marcaba la sonda y se engancho. me resulto mucho mas agradable pescar a menos de 25m en la paraita q hice a la vuelta, marcaba el triple de pesca y el fondo de piedra era mcho mejor. gracias por el consuelo sagan , aunque no iva a ser llegar y besar el santo. . . ¿no? jeje weno saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Kaiman mi futuro nombre sera YINO si dios quiere mañana la vamos a botar asi que por la tarde ya estara en el CANO Joaquin ya que daremos cuando tu quieras Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Juan A. : ENHORABUENA, Por la Botadura Tengo ganas de ver el vivero, para ver como te lo han hecho. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Marzo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 haber si alguien me podria decir que significa eso del trolling que estoy jarto de escucharlo pero me suena a chino vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.