siscu_bcn Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 Hola compañeros me estoi mirando de agenciarme un gps para mi patera i havia pensado en una pda instalarle algun programa de cartas nauticas i ya esta pero no se por que me parece que ese sistema no funciona por que si no ya havria oido decir algo al respeto...... alguien me podria decir si es posible el sistema que me quiero hacer????. la pda en concreto que me he mirado es la acer n310 que ya lleva antena de gps i el programa conseguirlo por el e-mule o algo asi o si ay algun modo pagando (que no sea mucho mi economia esta totalmente hundida). gracias a todos!!!! Citar
PAFERMO Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 Hola Siscu bcn, el programa que necesitas se llama Oziexplorer CE, que es una versión del Oziexplorer para PDAs. Y tambien necesitaras las cartas nauticas de tu zona calibradas para este programa. Funciona perfectamente. Yo utilizo una PDA ACER n35. TODO LO PUEDES ENCONTRAR EN E-MULE. Saludos y buena pesca. Citar
Pilman Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 Tengo un nokia n70 con GPS (TOM TOM) ¿sabéis si se existe alguna versión de oziexplorer para móvil o si la versión para pda es valida? También tengo una versión del compegps que permite cargar mapas calibrados en formato. rmap Citar
siscu_bcn Publicado Enero 27 , 2007 Autor Publicado Enero 27 , 2007 las cartas nauticas tambien estan en el emule???? muchisimas gracias Citar
PAFERMO Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 Tambien se pueden encontrar las cartas nauticas en el e-mule. No se si se puede utilizar en un movil con GPS. Creo que no, pero no lo se con seguridad. Citar
agust_inp Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 Hola. También tienes el Compegps, que a decir de muchos es mejor que el Ozi, y además español. Échale un vistazo. En una pda puedes poner ortofotos, cosa que en un gps es imposible en la inmensísima mayoría, y hasta podrías solapar un mapa que fuese la foto de por donde navegas con otro que te idicase profundidades, por ejemplo. Citar
Miembros rafa_5 Publicado Enero 31 , 2007 Miembros Publicado Enero 31 , 2007 Buenos días, yo instalé el Ozi con las cartas de mi zona calibradas y me iban bastante bien, pero acabas por cansarte ya que la pda es bastante delicada (en mi caso una Acer N35) a pesar de llevarla en una caja estanca (cuidado con agua, se quedaba pillada al enchufar al encendedor ya que este al acelerar llegaba a meter 16 V, pantalla pequeña...). Al final opte por un plotter, me costó el dinero pero no hay color. Saludos Rafa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.