Miembros papi_malaga Publicado Enero 27 , 2007 Miembros Publicado Enero 27 , 2007 he comprado 2 cañas grauvell tc surf soft y quería saber que tal son para la pesca en general, y que tal lanzan Citar
Joaquin_CG Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 Papi, creo que es algo tarde para hacer esa pregunta.Deberias haberla hecho antes de comprartelas. Ahora eres tu quien debes responderte a tu pregunta segun tu propia experiencia. Citar
Paco-Beni Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 pues si es un poco tarde , ahora el que nos puedes decir que tal van eres tu , espero que lo hagas Citar
Yo Pesco Más Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 ¡ Otro que echa el carro delante de las mulas!. Esto es la repera!. Papi ¿Quien mejor que tú nos lo puede decir?. Saludos Citar
Mancheguico Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 estamos acostumbrados los que no tenemos posibilidad de probar cañas a quiarnos por lo que se dice de las mismas para comprar, por lo que pienso que lo has hecho antes de comprarlas, pero el como te van a tí personalmente solo lo vas a ver tú, el caso es que se habla muy bien de esas cañas. saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.