Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ete fin de semana me quedare en casa la gripe me tiene destrozao :saludando:

Publicado

No se en Huelva, pero aqui si hay un buen fin de semana para coger la gripe es este, porque con el tiempo que hace no se puede salir a pescar.

Asi tienes tiempo a batir mi record lanzando a Santa Claus.

Que te recuperes pronto

Saludos

Publicado

destrozado habemos mas de cuatro don aki en mi zona esta pegando bien tambien,saludos y a mejorarse

Publicado

que te mejores yo este fin de semana tampoco voy a pescar por si la pillo y ahora estoy desquiciao por no haver hido :saludando:

Publicado

Joer, ahora me habeis destrosado el find.

asin que me cogere las pantuflas forradas de corderito y pondre la calefaccion y me sentare amargamente para ver alguna peli del oste, acompañando a esta desazon con un wuyskyse on te rok, para ahogar mis amarguras, espero que mis amarguras no aprendan a nadar.... :saludando:

Todos andamos mas o menos igual Don,, espero que te mejores y yo tambien me ponga buenito dentro de poco... :cumple:

Publicado

Bueno a todos los compas que tengan la gripe que es mejoren y que no duerman con el culo al aire.... :cumple: a cuidarse compañeros que son dos dias y uno sale nublao. :saludando::cumple:

Publicado

a mejorarse...y tomate un copazo que si no matas a los virus por lo menos los dejas atontaos!!!!

Publicado

a cuidarse.....y dile a tu mujer que eso solo se cura abriendo el poro y sudando mucho....te sujiere algo la idea?.

Publicado

hoy me he levantado y estoy igual de chungo

Publicado

estoy mejor y no fumo desde el viernes

Publicado

es tipico a casi todos los que dejan de fumar les empiezan a llegar resfriados, gripes y cosas asi, pensad que el cuerpo se esta adaptando a la nueva situacion de desalquitranado, pero vale la pena

Publicado
estoy mejor y no fumo desde el viernes

Aguanta uno mas..

Eso me repito yo todos los dias y ya llebo, 7 años 29 dias y 19 horas hasta estemomento.. :baile:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...