Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ahi va un juego en la misma linea del pingí¼ino. Esta vez es santa claus con catapulta.

Un clic empiezan a correr los gnomos y al segundo clic empiezas a bajar la catapulta y cuando estes cerca del borde sueltas y sale disparado.

http://www.parchis.com/juego.php/MzgyNw

Publicado

bonita musica si pero papa noel se ha pegado una piña ke no kiero ni contarte,saludos

Publicado

buaaaaaaaaaa que vicio jajajaja buenisimo 346.1 esta es mi max puntuacion no he podido superar a rafaelin todo un maestro lanzando papanoels!!!! :bienvenido:

Publicado

Lo mejor es la frase de animo que pone bajo el OH NOOOOO!!!!

ohnooolo4.jpg

Y aqui mi mejor puntuacion, y os prometo que llevo 35 minutos intentando superar a Rafaelincl68

350ri2.jpg

Publicado

Tienes que ponerlo como una foto.

Forma de hacerlo:

1.- Haz una captura de pantalla. Esto se hace presionando el boton del teclado "impr pant".

2.- Habre algun programa de dibujo, por ejemplo el paint. En edicion dale a pegar y aparecera la imagen que hemos capturado anteriormente.

3.- Guardalo en formato .jpg

4.- Subirlo como si de una foto se tratase.

Si te ayudo es porque soy el mejor y se que no me vais a superar :001::coche:

Publicado
Tienes que ponerlo como una foto.

Forma de hacerlo:

1.- Haz una captura de pantalla. Esto se hace presionando el boton del teclado "impr pant".

2.- Habre algun programa de dibujo, por ejemplo el paint. En edicion dale a pegar y aparecera la imagen que hemos capturado anteriormente.

3.- Guardalo en formato .jpg

4.- Subirlo como si de una foto se tratase.

Si te ayudo es porque soy el mejor y se que no me vais a superar :001::coche:

jajajaja que capu..... es mucho jaleo ya que no tengo ni idea de subir fotos aun pero me enseñare queria subirla porque no te he superado pero te he igualado. :beer:

350.4 esa es mi puntuacion aunque me ha costado lo suyo.

Publicado

:beer::beer::beer:

Mas vale una imagen que mil palabras!!

Asin que si no lo veo no me lo creo, y yo por si acaso voy a intentar superarlo no sea cosa que sea verdad.

:beer::052::beer:

Publicado

al final me haveis enganchao joder.....y no puedo pasar el recor :beer:

Publicado (editado)
:pescando2:  :055:  :cumple:

Mas vale una imagen que mil palabras!!

Asin que si no lo veo no me lo creo, y yo por si acaso voy a intentar superarlo no sea cosa que sea verdad.

:banda:  :pez1:  :baile:

ya me he enseñado a subir las fotos jajajajajajajajaja ahora me queda intentar conseguir de nuevo la puntuacion..... jajajajaja :pez3:

Editado por pescadorcillo
Publicado

he hecho varias veces 350.4 ( después de estar dándole al jueguecito de los huevos bastante tiempo)

¿ se puede hacer más ?

Publicado (editado)
he hecho varias veces 350.4 ( después de estar dándole al jueguecito de los huevos bastante tiempo)

¿ se puede hacer más ?

Yo no he conseguido hacer mas puntuacion que esa 350.4 :030::003:

Editado por pescadorcillo
Publicado

que talegazo ha pegado santa claus, menos mal que es enero poque si fuera diciembre no habia reparto de regalos

Publicado

heee :pescando: estoooooo :pescando:

no he dicho eso

practicaba con el paint :pescando:

jeje era una broma

Publicado
ho ho ho

lanzasantanr5.th.jpg

:030:  :001:

Me parece que me voy a tener que tragar m¡s palabras, :051:

Pero admite que si no te pico no hubieses aprendido (todavia) a subir imagenes al foro. :054:

Pa mi que no se puede superar.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...