Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ceboloco, yo loq ue te dije si estas por badalona me pasare y ya de paso como hace tiempo que no nos vemos charlamos, dime algo por aqui a mediodia o me llamas al movil.

saludos a todos ;)

Publicado

lo siento, este finde semana hago "fiesta" y descanso un poco, suerte y deja algo pa los demas colegas

Publicado

hoy en tarragona no hay ni nubes casi, hace un dia estupendo para salir, solo falta un poco de levante

Publicado

Berebere, tu tenias las XTR? eso creo que me dijistes, porque ahroa me voy a pillar las sat cx y `pense las xtr , las tuyas como son de blandas?.

saludos ;)

Publicado
:beer: javi no te pongas en la sombra busca donde pegue el sol ,es que hay que decirlo todo jajajajajaja un saludo. ;):D
Publicado

que mas quisiera yo que tener las xtr, de momento las beast master y estoy bastante contento con ellas, yo de las xtr solo puedo decir que me gustan, conozco quien tiene unas y a ver si se decide a cambiarselas que es un tio muy caprichoso y a lo mejor me las deja baratas

Publicado

Chatungo, el problema que tengo yo es que me gusta ir denoche, y denoche con el frio que hace.... :untitled::bowdown::bowdown::cumple::026::026::026::026: mejor me quedo en el foro :bowdown::bowdown::bowdown: jajajajaja

Publicado

Doble ,en la zona de Gava tengo ahora mismito dos compañeros a los cuales acabo de llamar y ni picada ,bueno si ,lounico que picaba hera el frio, estaban acuatro grados y la brisa hera de todo menos agradable.

Claro que de hoy para mañana la cosa puede cambiar.

Animo

Publicado

yo como javimataro soy pescador nocturno y ahora salir de noche a pescar es cruel.y pa llevarse una porrila.ke ya llevo 3 seguidas! ;) prefiero de momento aguantar el GRAN MONO DE PESCAR!!!!! :bienvenido:

Publicado

pues al final yo saldre unas horas, la prevision segun windguru es de 2 grados COOOOOBAAAAAARRRRRDEEEEES JAJAJA, me rio ahora porque luego no podre

Publicado

Yo voy con doscoj... sino llueve, pero por estepona (malaga) a pelarme de frio

con medias de mi parienta y petaca de coñac...

si sale algo valdra la pena el friio

a los valientes que salen, suerte pa todos

buena pesca

Publicado

Al final chus y yo esta mañana nos emos llevado una porra para casa , al poco rato de echar las cañas emos recojido y para el bar a tomar algo je je

Publicado
:ok::ok: bueno ceboloco todos los dias no se pesca compañero otra vez sera ,pero por lo menos has matado el gusanillo ,sino se a muerto por el frio jajajajajajajaja es broma un saludo :ok::ok::beer2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...