Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien usa spray de sardina. ¿Que tal?

¿Es contradictorio en cebos de gusanos que tengan yodo?

Publicado

Hola casdan, es mi opion, considero que un gusano oliendo a sardina no es lo mas correcto, alguien lo escribio aqui en respuesta a una pregunta similar a la tuya, imagina un pastel de manzana con sabor a potaje, pero bueno todo es cuestion de probar, yo el spray no lo he usado pero si el aceite de sardina y que quieres que te diga a mi me dio el mismo resultado que sin aceite ese dia, ninguno.

Publicado
:ok: estoy de acuerdo con gillotina todo esto de los aceites y leches en vinagre no sirven de nada son mentiras que nos venden,bajo mi punto de vista. :beer::bowdown:
Publicado

al final le lavaremos los sobacos al gusano pa que este guapo y sobre todo no los cojais con la misma mano que el cigarro que luego huele a tabaco, no se, esto en caza se usa (no el de sardina) pero suelen usarse hormonas "femeninas" u orina de bicharraca en celo, ¿sabeis si venden orina de dorada o lubina en celo? eso si lo probaria, en el anzuelo por supuesto

Publicado

Valla tela, ya no saben que sacar para que la gente nos gastemos la pasta, con lo facil que era hace años :beer:

Publicado

Parece que la idea no es buena, pero lo mejor para opinar es antes probar. Por lo que probare este fin de. y lo comentare como me ha ido.

Publicado

Para aprobechar el spray que tengo. Que opinais de esta idea:

Poner en el bajo un cebo apetitoso a la vista(calamar, navaja, etc...) y cerca del plomo un cebador en el cual introducirle (trapo, algodon ...) impregnado del aceite.

Seria buena idea o directamente tiro el spray. :banda::banda::ph34r:

Publicado

no lo tires hombre, lla que lo tienes usalo, yo hace tiempo compre un bote deesos cuadrados y pesque con el, no saque mas de lo normal.

ahora eso si ten cuidado no se bierta en la bolsa , ami me paso y tube que tirar la bolsa, que pestazo olia toda la casa.

Publicado

para mi esas carnadas no tienen mucho interes son artilugios para sacarte el dinero en mi zona yo creo que no lo utiliza nadie.

Publicado

Tened cuidado con los olores femeninos y orinas de bicharraca no sea que el que esté en celo sea un bicharraco y os de un susto.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...