Miembros sebas Publicado Enero 22 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 22 , 2007 hola soy sebas, un saludo a todos ,yo tengo cartas batimetricas con papel pero si alguien tiene en cd, me gustaria que me las pasaseis porque si estan en cd creo que las cordenadas seran mas exactas que con papel, y que cuando e salido a pescar e sacado cordenadas ycon el gps y la sonda no doy con las piedras o rocas nose si es que no lo se. Disculparme por las faltas que pueda ver. Soy novato en ordenadores, si puedo ayudar en algo estaria muy contento. Mi correo es [email protected] Soy de Mallorca un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 al foro y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 Hola sebas, bienvenido al foro. Al decir que tienes cartas batimetricas en papel supongo que te referirás a la zona de Baleares. Tengo abierto un post con el mismo tema y, hasta ahora, todos coinciden en que no se encuentran de otras zonas. Mi zona de pesca es Huelva y te agradecería que si sabes de algun sitio donde las pueda encontar me lo hagas saber. Si tu las tuvieras ni te cuento el favor que me harias. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sebas Publicado Febrero 3 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 Hola Jomar, si, las cartas que tengo son de Mallorca, pero si miras en librerias nauticas puede que encuentres, yo las consegui asi. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 No hay manera sebas, me dicen que solo las tienen de Baleares y Cataluña. Que le vamos a hacer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 yo tampoco las encuentro, cuando sepa en donde comprarlas os lo hare saber compañeros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sebas Publicado Febrero 4 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 Hola, soy sebas, os queria preguntar si por las tiendas de pesca de la peninsula tendrian unos pezes para los calamares marca, RAPALA con piel de melocoton de unos 12 cm. porque por mallorca no hay, me gustaria encontar Si alguien encuentra me gustaria comprar. salodos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.