eu_mares Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 ola a todos mirad yo esque quiero saber como se pasa las fotos de la camara al ordenador por que solo con el cable no puedo me tendre que des cargar un programa o algo si alguien sabria decirme paso por paso esto o algun programa wuapo venga saludos y guena pesca Citar
aixni Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 dependera de la camara supongo si necesitara algun programa deveria traerlo la camara pero con la tarjeta de memoria de la camara dierctamente al ordenador si tu ordenador lleva las randijas para las tarjetas tambien deverias de poder si te sirve de ayuda Citar
SUPERKOKO Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Bueno, como dice el compañero, si necesitase algún programa de gestión, debería traerlo, no obstante, cuando pinches la camara en el pc, te debería aparecer una unidad mas en el pc, como si se tratase de otro disco duro o una memoria usb, y esa sería la camara. Una vez te aparezca, te mueves por dentro como si fuese otra carpeta mas del pc, no obstante, una vez pinchada la camara, debes encenderla y el pc debe reconocer la camara, como he dicho antes, como una unidad mas, y te cargará los drivers por defecto. Un saludo, y ánimo que no es dificil. Citar
don Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 buscate un amigo que te haga estas cosas, Citar
eu_mares Publicado Enero 22 , 2007 Autor Publicado Enero 22 , 2007 gracias a todos ya se como aserlo jeje.. al final no era tan dificil saludos y guena pesca Citar
josealicante Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 Pues ala a disfrutar y a mandarnos alguna fotito que estes guspo con algo de lo que ya se pueda uno sentir orgulloso. Un saludo y buena Citar
Paco-Beni Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 ala pues aver esas fotillos que querias que vieramos , que estamos deseosos de ver pescao , ya que no lo tocamos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.