german Publicado Dic 28 , 2003 Compartir Publicado Dic 28 , 2003 Estimados amigos de aficion !!!!! Queria haceros una pregunta: como monto los jigs de bucktail????es decir como lo ato al anzuelo??estoy esperando que jurela's (Juan) me confirme un pedido, como os he dicho mi duda esta en como rematar el atado del bucktail a la cabeza plomada, pues me parece muy interesante el crear tus propios artificiales y si encima pescan debe ser la ostia. Weno espero que me podais solucionar la duda. Un saludo y wenas pescas!!! un aprendiz, Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Dic 29 , 2003 Compartir Publicado Dic 29 , 2003 Hola a Todos. Con un fuerte nudo y una gota de loctite para que no se deshaga, luego le das una capa con epoxy y te queda perfecto. En este enlace he puesto una foto con mi primera criatura. http://galeon.com/deltaprofishing/1erbucktailjig Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Dic 29 , 2003 Compartir Publicado Dic 29 , 2003 Enhorabuena Jan, ahora solo toca divertirte, y estate seguro de ke funciona.Buen primer cacharro, si señorrrr!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Dic 29 , 2003 Compartir Publicado Dic 29 , 2003 ja ja ja ja, muy bueno Jan. Ahora hay que esperar a que vuelva la temporada de jigs. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Dic 29 , 2003 Compartir Publicado Dic 29 , 2003 Ese jig roseta aspesial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Dic 30 , 2003 Compartir Publicado Dic 30 , 2003 Hola a todos. Hombre bonito si ha quedao, es una imitacion de los "jurelas jigs" aspesial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.