Pacopesca Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 (editado) vendidas Editado Febrero 21 , 2007 por Pacopesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 23 , 2007 Compartir Publicado Enero 23 , 2007 Hola compañero, a mi cuñado igual le interesa comprarte una, ahora mismo se lo digo. Su alias es manager es del foro, por si quieres contactar con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIMAN Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 Hola Pacopesca, qué tal? a mi me interesan las cañas. En concreto la que esta sin anillas. No me importa anillarla yo mismo. Me podrias mandar alguna fotillo para que me haga una idea. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Enero 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2007 Caiman si lees el post veras que las cañas no son mias poneros en contacto con el vendedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados