Camaron Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Eso es un pimiento shí.... No veas como sale er gazpacho con eso... jejeje Citar
josema29 Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 jajajajjjaa como se nota que eres de cadiz camaron. Citar
Pavo Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 No tengo muy claro que sea una cinta. Jozu mare mia pa que ha zacao el bicho, lo que az liao to el mundo inveztigando. Citar
ibon Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Si es una cinta, en Benicarlo soliamos sacar algunas y son exactamente asi, dependiendo de la profundidad salen con el color mas vivo o menos, pero vamos que es una cinta seguro Citar
sento Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Hombre a mi no me suena y mi mujer ha estado en "cinta" ya tres veces. No se, no se, pero encinta no es Citar
blanco Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Bueno amigos soy pescador y pescatero,es una cinta tambien le llamamos aqui en valencia BETA y lo mezclamos en la morralla para hacer caldo,tambien la hacen frita pero tiene poca carne y mucha espina,100% para la morralla. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.