cocomar2006 Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 que no se enterais que ese pez estaba "dopao"de birras, Citar
azote Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 eso estaba harta de birras por el amigo rafa antes de ponerse a regimen y del susto tambien al verle,saludos Citar
cocomar2006 Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 jajajjaja,rafa ,te esta llamando feo,¿no tienes nada que decir?jajjajaa¿no te queda na,que aguantar,con el dichosito pescaito,jajajjaja,saludos. Citar
azote Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 ke conste ke yo no le he dicho feo ni mucho menos cocomar yo soy mas feo ke el pero al verlo con las birras pues yo ke se lo ke el pescao penso,pues no le kedo otra ke ponerse colorao no crees,ahora ke yo creo ke mejor ke lo hubiera tirao este tio saca unas cosas mas raras,saludos Citar
cocomar2006 Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 jajaja,es pa temerle,el proximo dia ¿que pescara...?saludos. Citar
azote Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 bueno ya me voy a referir al pez en cuestion,es una cinta,y ya no es broma es seguro acabo de verla en un libro y en un cuadro de peces jajaja,rafa cuando vayamos a la cena te la enseñare esta en el cuadro de peces ke tiene alli y es cinta asi ke se acabo ke si estaba borracho ni harta de birras,ke el amigo rafael es un hombre serio donde los haya,saludos Citar
cocomar2006 Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 no lo pongo en duda,saludos y que se lo paseis bien en esa comida, Citar
azote Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 cocomar las comidas ke hacemos vamos con las señoras y todo y lo pasamos de escandalo la otra vez hubo 8 parejas y esta a lo mejor la superamos,saludos Citar
rafaelct Publicado Enero 29 , 2007 Autor Publicado Enero 29 , 2007 Azote te ha salvao la campana( y no me refiero a la famosa tasca malagueña) .El proximo bicho que coja lo pondré en un foro sobre aviones o sobre raquetas de tenis a ver si alli saben más ¡que sois tos unos incultos!Na más que sabéis de birras, marisco, chuletones, embutidos...y no sigo que se me hace la boca agua y no tengo el chaleco a mano. ¡Hasta pronto pescadores de pacotilla! Citar
Diva Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 Buenas: a mi me ha parecido un señuelo de japo loco,.................................como lleva el giratorio y todo.................... Citar
rafaelct Publicado Enero 31 , 2007 Autor Publicado Enero 31 , 2007 ¡Coñ..! el que dice BEatriz si que se parece al engendro que pesqué. Creo que es ese. saludos Citar
azote Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 no rafa es una cinta,de eso estoy seguro pescadorcillo,jajajaja Citar
SPINJIG Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 BUENO DIAS NO QUERIA DECIRLO, PERO SE QUIEN ES DESDE EL PRINCIPIO ES MI EXSUEGRA, ELISA DE NOMBRE (Elisina Pesaduska sp), SOLO ME FALTA CONFIRMAR ESTUVIERA ALLI POR AQUELLAS FECHAS. SI HUBIERA SIDO SOBRE EL 22 DE DICIEMBRE OS DIRIA SEGURO QUE ERA ELLA, PERO UN MES DESPUES NO ESTOY SEGURO, AUNQUE CON LAS FECHAS NAVIDEÑAS Y CHINCHORRO TODO ES POSIBLE. ¿CANTABA VILLANCICOS? SIIIIII? ENTONCES YA ES SEGURO ES ELLA. P.D.: SOLO ESPERO NO LA DEVOLVIERAS AL MAR. SALUDOS Citar
azote Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 spinjig si mi colega la tiene en el congelador eske esta a regimen y el lo ke kiere saver es si esta buena o no pa comersela no seas mal pensado cuando he dicho buena pero ya veo ke buena estara pero tu no kieres verla ni en pintura jejeje ke teneis con las suegras con lo bien ke yo me llevo con la mia y es mas apaña,saludos Citar
SPINJIG Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 Azote no dudo las hay buenas (en los dos sentidos ), pero eso es como los dentones de 10 kg seguro que los hay, pero son pocos los que los consiguen. Algún dia quizas encuentre una.... dentona de 10 kg, porque las suegras, todas para los que las quieran. La mia parecia un lubinón de buena, joder pero un dia me pico y vi ke era una escorpora, después adelgazo y por eso creo que era el bicharraco ese en cuestión. Sobre todo si decide descongelarla para cocinarla, no se le ocurra flamearla o con el chinchorro que llevaba encima puede arder durante dias. No pongo en duda tu tengas una con la que te lleves muy bien, enhorabuena y cuidala y conservala (la mia si es posible conservarla en la nevera) P.D.: Cuando ya no la tengas detras mirando y puedas hablarfrancamente, ya me contarás la verdad. Citar
rafaelct Publicado Enero 31 , 2007 Autor Publicado Enero 31 , 2007 Spinjing, la tengo disecada, te la envio por correo.¡Que la disfrutes! Azote, mira que eres cabezón, como se nota la sangre axarca... Ese bicho de la foto, se llame como se llame , es idéntico al que yo pesqué.A lo mejor ese nombre técnico se corresponde con el que tu llamas cinta ¡joe´....! Y dejad ya mi dieta que me vais a traumatizar y voy a tener que quitarme el problema psicológico con un chuletón de Avila y una botella de tinto.¡Y a tomar por culo la dieta! saludos Citar
Diva Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 Hola a todos, sobretodo a los que tienen suegra. Un dia vais a tener un disgusto de los gordos. Los casales de ancianos hacen mogollón de cursillos de informática. Estaís tentando mucho la suerte........................... Precavidos saludos Citar
cocomar2006 Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 (editado) rafaelct,anda que no va a dar, de que hablar el dichoso pecesito,jajaja,yo no voy a hablar mas de tu dieta,te apetece una ah se me a escapao,jajajaja,saludos Editado Enero 31 , 2007 por cocomar2006 Citar
azote Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 cocomar solo se van a enterar dos españa y portugal jejeje rafa tomate con unbuen chuleton de avila y deja la linea hombre ke estas perdio,saludos Citar
playmon Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 Tenemos la solucion no es un pez cinta.......... Se llama PEZ TENIA.........HAY DE DOS COLORES DE COLOR AMARILLO O ROJO... viven de 20 metros a 200 metros de profundidad , el pez tenia es a veces capturado con caña. sirve de alimento a otras especies. longitud : 30-50 cm., maximo 70 cm distancia: 67-74 60-70 DISTRIBUCION: mediterraneo y zona adjacente del atlantico desde inglaterra hasta cabo verde Citar
Miembros calamar atomico Publicado Enero 31 , 2007 Miembros Publicado Enero 31 , 2007 como veo que no os poneis de acuerdo con el nombre:propongo que lo bautize y nos invite a sarao...... Citar
pepefran Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 (editado) Hola a tod@s, Pues creo que esta identificado, efectivamente, es una CINTA, en valenciano-catalán BETA. El nombre científico, pues de la especie y genero CEPOLIDAE. Mejor que la que citada CEPOLA RUBESCENS, es la CEPOLA MACROPHTHLMA. Hay que buscar por CINTA COLORADA, coloco el enlace; http://filaman.ifm-geomar.de/Summary/speci...e=macrophthalma Editado Febrero 1 , 2007 por pepefran Citar
rafaelct Publicado Febrero 2 , 2007 Autor Publicado Febrero 2 , 2007 Buena idea la de "Calamar atómico" le pondremos el nombre de la suegra de "Spinjig" ok? saludos Citar
Miembros Odiseo Publicado Abril 13 , 2007 Miembros Publicado Abril 13 , 2007 Hola, soy Odiseo. ¿Todos bien?. Me alegro. Bueno, a la consulta del amigo rafaelct. Creemos que se trata de una cepola;hay que darle buena parte de la razón al amigo snipper y, si él me lo permite, me atrevo a decir que se trata de una cepola macrophthalma (ojos grandes). Al fin y al cabo, creo que de cepolas va la "cosa"... Otra cosa. Un servidor de Vds. las ha visto por allí, por Caleta de Vélez, cuando descargaban la pesca en la lonja uno de los muchos arrastreros que tienen su base en tan distinguida zona. Y... un lugareño comentaba, a la sazón, que se preparaba ese pescado a guisa de mojama de pintarroja. ¡? Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.