manuel5 Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Hola compañeros, el sabado compre 4 bobinas de hilo de la marca Fisshimg ferrari take Silicon supreme power casting 0,23 y 6,300 la verdad me parecio muy bueno pero tampoco soy muy entendido y queria que si alguien lo conoce o lo tiene me diera su opinion, gracias y un abrazo a todos Citar
handerklander Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Hola manuel, yo use una vez uno de l amarca take, no me acuerdo el modelo y era bastante bueno, pero lo malo era el precio, salia por un ojo de la cara. Por que zona pescas? si eres del mareny nos habremos visto mas de una vez por las playas. Un saludo. Citar
manuel5 Publicado Enero 22 , 2007 Autor Publicado Enero 22 , 2007 Hola Handerblander, el hilo marcaba 14 euros y al final me las dejo a 10 euros cada bobina es de color azul claro, la zono donde pescco es en la playa del rey. un saludo Citar
CeboLoco Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Yo tambien he utilizado el take y bastante tiempo y siempre me gusto mucho. Citar
manuel5 Publicado Enero 23 , 2007 Autor Publicado Enero 23 , 2007 Pues nada, lo probare y os cuento que tal. un abrazo Citar
neoprenoman Publicado Enero 24 , 2007 Publicado Enero 24 , 2007 si quereis mi opinion, la verdad es que no conozco ese naylon, pero si quereis buen hilo, probad el fender, es muy, muy bueno, super fuerte. Buena pesca a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.