Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pos eso compañeros que dicen que ya viene el frio y yo os pregunto vendran con el las grandes especies a desobar a la costa,ya se que lo estan haciendo pero como no ha entrado aun del todo el invierno os pregunto si el frio que viene vendra acompañado de sargotes y lubinotas jajaja,espero respuestas!!!!!un saludo :021: .Mientras tanto nos seguiremos haciendo ilusiones :beer:

Publicado

yo ya no se que pensar, estamos en época de róbalos pero el agua no esta muy fria y tampoco hay levanteras, el caso es que se estan viendo pocos, yo pienso que están hondos o simplemente que no comen. Esto puede puede provocar que las doradas adelanten su entrada, ya veremos, EL TIEMPO ESTA LOCO.

Publicado

Pues no lo se,solo se ke llevo tres porras y ni una picada,sera cuestion de seguir insistiendo.

un saludo y buena :pescando:

Publicado

tranquilos que ya vereis como empiezan a sacarse piezas mas gordas,pero todavia no ha empezado el frio.la verdad es que este año no esta siendo muy normal,este fin de semana hemos pescado 3 bonitos de 1'5 kilos lo cual no es normal ni por el tiempo ni por el peso ya que los pocos que tendria que haber tendrian que sobrepasar los 4 kilos.

Publicado

Bueno parece que ya ha llegado la nieve en muos sitios ahora solo falta que lleguen las lubinorras en nuestros pesqueros,estaremos a la espera.

Cocomar eso esperemos que dios nos esccuhe jajaja haber si entran.... ;)

P.motrileño aqui en mi zona hace 3 semanas que esta entrando poniente a la misma hora a mi personalmente me gusta mas el levante,haber si cambia.

Joanmassanet eres el maestro de las doradas compañero a seguir asi. :beer:

Kin los barcos de mi zona tambien estan sacando cosas anormales para estas fechas se ha visto hasta alguna llampuga y no grande si no pequeña :ph34r::ph34r: ...esto no es muy normal.

C.Pescanova tres porras tranqui no eres el unico :barco:

Cañero el tiempo esta lokisimo,esperemos que con el cambio quie se esta dando empiezen a entrar,el levante y con el las lubinas.. :ok:

En resumen que todos queremos lo mismo que el tiempo sea bueno y que entre el pescao gordo.....haber si se va viendo alguna captura buena ya ireis informando corto y cambio.... :D:ph34r:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...