X-Spinning Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 Hola... foreros Me gustaría saber si hay un sitio en donde pueda encontrar un listado de los campeonatos de spinning u otras modalidades de pesca que se realizan en catalunya. Gracias!! Citar
jordi66 Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 creo que este año el campeonato de españa se celebrara en riumar a mediados de junio Citar
X-Spinning Publicado Enero 22 , 2007 Autor Publicado Enero 22 , 2007 Gracias Jordi!! Pues espero poder participar!! ya nos veremos!! Citar
Janel Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 En esta direccion podras encontrar la informacion del que se celebra en Riumar, me parece que es el unico que se celebra en España y Europa. Aunque ahora la pagina esta en obras. http://www.clubnauticriumar.com/ Y del resto de campeonatos de Catalunya http://www.fcpeic.cat/ Y en España http://www.fepyc.es/ Saluditos Citar
JANFRIBOGA Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Veo que el spinning a pesar de ser una de las modalidades de pesca costera que más auge tiene en los últimos años...casi no cuenta con campeonatos específicos para esta modalidad. Una pena y a ver si la cosa cambia. Citar
Pep Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 (editado) Es posible que se celebre el campeonato de Europa en Italia, por lo que las clasificaciones del nacional que se celebrará en el Delta de l'Ebre van a ser determinantes pera participar en este (por lo menos a través de la Federación); de todas formas, la competición en esta modalidad es totalmente nueva donde hay que reconocer y felicitar el trabajo y riesgo asumido por un modesto Club Nautico como el de RIUMAR, en ser los pioneros y únicos que lo han hecho. Felicidades !! (ahora que han conseguido el nacional, no dudo que puedan llegar a organizar un europeo, en un futuro próximo). Creo que el campeonato del 2007 se celebrará en dos días y se disputarán los títulos de Campeon de Cataluña y el de Campeón de España. Saludos Editado Enero 22 , 2007 por Pep Citar
coco Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Ojala puedan organizar el europeo pero como no empiezen por cuidar el Delta al final tendran que añadir a especies puntuables la llisera para que los participantes no hagan bolo Un saludo P.D:Hombre Pep,encantado de volver a verte por aqui Citar
X-Spinning Publicado Enero 22 , 2007 Autor Publicado Enero 22 , 2007 (editado) Hola Pep... Esos dos dias ke dices del campeonato... serán en Junio como el del año pasado?? o se adelantará un poco?? Gracias!! Editado Enero 22 , 2007 por X-Spinning Citar
Pep Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Las fechas del cartel donde se anuncia son del 14 al 16 de Junio de 2007, pero no quiere decir que sean definitivas, de jueves a sábado, me hace dudar un poco. Saludos Citar
X-Spinning Publicado Enero 22 , 2007 Autor Publicado Enero 22 , 2007 Gracias Pep.. por tu información!! Me imagino ke te veremos por allí lanzando poppers como demonio!! Estaré flipando de ver tanto maestro junto!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.