Miembros koke Publicado Enero 21 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 21 , 2007 hola: soy nuevo en este foro, tengo una lancha con motor central gasoil, el tema es el siguiente un hijo mio fue a USA y me compro la sonda garmin 160c pero el manual esta en ingles, y claro lo necesito en español, si hay alguien que me pueda ayudar. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 al foro y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 bienvenido al foro koke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 Hola Koke,bienvenido al foro :bienvenido:Referente a la sonda envia un imeil a electronica trepat que son los que se encargan de llevar garmin,exponle que las instrucciones vienen en ingles y te las enviaran en español por correo. www.garmin.es un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 aprovecha y le encargas la carta naútica que necesites, estos aparatos vienen sin cartas, y allí las tienen a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.