flanagan Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 bueno pues despues de un par de meses sin ordenador ni internet aqui estoy de vuelta, me a tocado pillarme una cpu nueva ya que la otra habia muerto (en paz descanse). un saludo y ya tenia ganas de volver a estar por aqui con todos bosotros. Citar
arb58 Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 Hola compañero estupendo que vuelvas ha estar otra vez entre nosotros Citar
gorrion Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 Re ---------------- ----------------- Citar
pescadorcillo Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 Bienvenido seas a tu casa!!!!un saludo compañero . Citar
Pariza Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 Hola Flanagan : ya decia yo que algo te pasaba, me3 alegro que todo se haya arreglado, aunque tu tiempo y dinero te ha costado, pero bueno ya estas de vuelta como tú dices. Aver si empezamos de nuevo y nos echamos junto a los amigos Andres, Joaquin y demás unas pesquerillas, aunque la cosa parece no esta muy bien ahora, pero al menos volvemos a vernos y charlar. Un saludo Citar
josealicante Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Bienvenido de nuevo, espero que le dieses unbuen entiero y la donases para trasplantes todo lo que se pudiese arovechar, que cada vez es menos. Citar
azote Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 amigo flanagan ya te echabamos de menos de nuevo Citar
:- Erik -: Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 me alegro que lo allas podido arreglar un saludo y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.