Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

compañeros dentro de dos semanas estaré de crucero por el caribe venezolano,me gustaria que me informaseis sobre charter de pesca

Publicado

que suerte Trueno, yo dentro de dos semanas estare de crucero tambien.....cruzando la ciudad con la fragoneta,jajajaja.

dejate de pesca y a disfrutar del crucero, hombre te puedes llevar una cañeja y hacer un poco de curri desde el barco¿no? a disfrutar compañero ,joe de vacaciones en febrero, los hay con suerte.

Publicado

yo si fuera y pudiera tambien me llevaba la caña pero la parienta....jeje no le haria mucha gracia pero se puede compaginar eso seguro ;)

Publicado

segun tengo entendido el caribe es pa ir con colegas , no con la parienta , aunque no creo que le haga gracia no , jajajaja , bueno que lo paseis bien , a disfrutar que son dos dias.

Publicado

Trueno de lo unico que te puedo aconsejar es que si te gusta el ron bebe RON EL MUCO :bienvenido: y te dara igual ir con parienta o sin parienta.Un saludo y que disfrutes de ese peazo crucero.

Buen viaje.

Publicado

COMPAÑEROS, QUE NO VOY CON LA PARIENTA,VOY UN UN AMIGO QUE LE GUSTA MAS EL RON QUE YO Y SI ES BUENO ESTAR DE VACACACIONES EN FEBRERO IMAGIRSE ENTONCES,QUE ENCIMA ES DE GAÑOTE Y TODO INCLUIDO

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...